Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Enero 2012, 15:33

Me parece muy bien, de hecho lo sabía y comparto el hecho de usar la cultura española, pero creo que Jaime se llama Jaime, no Jaume. :D
Última edición por Gerhard Berger el 08 Enero 2012, 17:19, editado 1 vez en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Orion » 08 Enero 2012, 16:01

He encontrado estos dos twetts en otro foro:

1º Via twitter @Clausell_F1:
"'TNF1' informa que el puesto de LIUZZI en HRT podría peligrar, KARTHIKEYAN trae 7mill/€, y ALGUERSUARI según informes, unos 10mill/€..."

2º Via twitter @Clausell_F1:
"Salvo sorpresa los Pilotos HRT serán o Karthikeyan o Petrov , si Jaime tiene esa pasta que la invierta en Williams"
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Orion » 08 Enero 2012, 17:08

Una persona con contactos en HRT ha dicho que es imposible que Jaime haya obtenido 10 millones en un solo mes. Los candidatos a HRT son Petrov y Karthikeyan y que Jaime sólo opta a ser 3º piloto.
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Mexus » 08 Enero 2012, 17:52

Jaume es Jaime...yo lo digo Jaume como muchos ya que él mismo dijo que le da igual como se le llame si Jaume, Jaime o James...no creo que sea motivo de discusión.
Mexus
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Enero 2012, 13:39

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor mari » 08 Enero 2012, 18:13

La cuenta de twitter AdrianneweyRB era un fake y el creador era el follonero. Hoy esa cuenta ya no existe.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Enero 2012, 18:35

Mexus escribió:Jaume es Jaime...yo lo digo Jaume como muchos ya que él mismo dijo que le da igual como se le llame si Jaume, Jaime o James...no creo que sea motivo de discusión.


Será Jaime, pero si él no se llama Jaume, no se llama Jaume. Yo no conozco a Jaume Alguersuari, nunca le he visto pilotar un Fórmula. Pretendemos equiparar las ciudades con los nombres propios de las personas, hacer lo mismo en ambos casos y la verdad es que no es lo mismo.

Otra cosa es que en una entrevista en TV3 con la manía que tienen, le llamen Jaume y a él no le importe. (Por que si le importa ya se sabe lo que pasa)

De hecho pude ver un video en el que le llamaban Jaume y él no miró ni contestó. Será por que él no se llama así, es como si a mí me llaman Pierre, pues me creo que se lo dicen a otro...Salvo que tus amigos lo hagan y evidentemente conozcas su voz...Es lógico. Yo no entiendo la manía con los nombres propios, una persona se llama como se llama y no hay traducción que valga, porque es una persona y tiene una identidad. De manera distendida, en su circulo de conocidos, se le pondrán apodos, o incluso para joder, o por costumbre vaya a saber usted, le llamarán Jaume, o perico mediotonto, pero cambiarle el nombre sin conocerle de nada me parece una falta de respeto.

Te puedes creer que no encuentro palabras de Jaime diciendo explicitamente "no me importa como me llamen" toda discusión o frase al respecto es de personas ajenas a él.

Está clara su preferencia por Jaime, en cualquier caso, y todas las pruebas nos conducen a ello, lógicamente, él se llama así.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Mexus » 08 Enero 2012, 20:13

Pos busque usted bien señor mio...http://deportes.e-noticies.es/jaume-o-j ... 31260.html el padre se llama Jaume no creo que le ponga Jaime, y si usted mira entrevistas en tv3 su familia habla de él como Jaume, otra cosa es que en la sexta le llamen Jaime...
Tampoco creo que sea un tema a discutir, usted llamele Jaime y yo le llamaré Jaume y los dos nos entendemos sin ningún problema creo yo.
Mexus
 
Mensajes: 5
Registrado: 08 Enero 2012, 13:39

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Trupon » 08 Enero 2012, 20:48

mari escribió:La cuenta de twitter AdrianneweyRB era un fake y el creador era el follonero. Hoy esa cuenta ya no existe.


Gracias Mari. En ese caso, aclarado: Esta noticia es falsa, Adrian Newey no ha dicho tales palabras y se sigue desconociendo si a Jaime Alguersuari se le ofreció ser tercer piloto de Red Bull :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Josef1 » 08 Enero 2012, 21:01

Orion escribió:He encontrado estos dos twetts en otro foro:

1º Via twitter @Clausell_F1:
"'TNF1' informa que el puesto de LIUZZI en HRT podría peligrar, KARTHIKEYAN trae 7mill/€, y ALGUERSUARI según informes, unos 10mill/€..."

2º Via twitter @Clausell_F1:
"Salvo sorpresa los Pilotos HRT serán o Karthikeyan o Petrov , si Jaime tiene esa pasta que la invierta en Williams"

Cope Gp informo hace tiempo ya que seria Van Der Garde que trae 5 millones de euros.
Y que Jaime no tiene dinero para correr HRT y en que lo tubiera no iva a ir a HRT.
Ahora si a cambiado las ofertas pues no lo se.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor zabatxe » 08 Enero 2012, 21:05

Creo que aqui la noticia es que no hay noticia, por lo menos no esta confirmada
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor mari » 08 Enero 2012, 21:45

Pues Jaime o Jaume o como os parezca bien llamarle se ha llevado hoy otro palo gordo con la muerte de su fisio Raniero. Duros momentos para él sin duda.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor lolo1977 » 09 Enero 2012, 11:19

Fenix escribió:Si lo ha rechazado espero que haya sido porque tiene algo mejor....

Cuendo se lo ofrecieron seria una machada de Jaime para presionarles, al igual que cuendo dijo que si no corria con RB o TR no correria con adie, ahora que esta sin equipo pierde el culo por buscar asiento.
Lo siento por como le esta trascurriendo a Jaime las cosas, pero tiene que ser mas inteligente y no presionar de esa forma que ha echo a RB ya que para poder presionar de esa forma y que te salga como tu quieres tienes que ser un buen piloto y no uno del monton.
Por otro lado no entiendo a los manda más de RB, por un lado dicen que Jaime y Buemi no los renovaron por que no son pilotos campeones y por otro lado le quieren dar el tercer asiento por su empeño y esfuerzo en el 2011 :shock: .

Saludos.
Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
lolo1977
 
Mensajes: 3595
Registrado: 19 Agosto 2010, 16:47
Ubicación: Requena (Valencia)

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Fenix » 09 Enero 2012, 15:38

lolo1977 escribió:
Fenix escribió:Si lo ha rechazado espero que haya sido porque tiene algo mejor....

Cuendo se lo ofrecieron seria una machada de Jaime para presionarles, al igual que cuendo dijo que si no corria con RB o TR no correria con adie, ahora que esta sin equipo pierde el culo por buscar asiento.
Lo siento por como le esta trascurriendo a Jaime las cosas, pero tiene que ser mas inteligente y no presionar de esa forma que ha echo a RB ya que para poder presionar de esa forma y que te salga como tu quieres tienes que ser un buen piloto y no uno del monton.
Por otro lado no entiendo a los manda más de RB, por un lado dicen que Jaime y Buemi no los renovaron por que no son pilotos campeones y por otro lado le quieren dar el tercer asiento por su empeño y esfuerzo en el 2011 :shock: .

Saludos.


Se ha confirmado que la noticia no era verdadera, asi que seguimos como antes. Unos pensaran que lo rechazo, otros (como yo) pensaran que Red Bull no le dio la oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Fenix
 
Mensajes: 1736
Registrado: 05 Enero 2008, 16:18
Ubicación: San Sebastián

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor f-10 » 09 Enero 2012, 19:14

Efectivamente , fue como una especie de inocentada, cosa que no me creo, la broma ácida no tiene ninguna gracia y es mas lo unico que hace es dañar la imagen de Jaime,

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Newey: "Alguersuari rechazó el papel de tercer piloto"

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Enero 2012, 21:14

Mexus escribió:Pos busque usted bien señor mio... http://deportes.e-noticies.es/jaume-o-j ... 31260.html el padre se llama Jaume no creo que le ponga Jaime, y si usted mira entrevistas en tv3 su familia habla de él como Jaume, otra cosa es que en la sexta le llamen Jaime...
Tampoco creo que sea un tema a discutir, usted llamele Jaime y yo le llamaré Jaume y los dos nos entendemos sin ningún problema creo yo.


Entonces no sé como él se presenta como Jaime, debe ser que se llama Jaume y tiene un transtorno personal de extrema gravedad. Los medios son así, o lo haces como les gusta o carretera, en TV3 y sucedaneos dirán Jaume, porque es políticamente correcto, pero mientras una persona se presente como tal, yo le llamaré tal y no pascual. No es porque te entienda o no te entienda, es porque me parece mal.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 1 invitado

Alojado en Castris