Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Enero 2012, 02:24

Raikkonen: "Nunca me he fijado en lo que la gente dice o piensa"

Sobre su visita hoy a Enstone, Kimi Raikkonen ha confesado que "la última vez que estuve en Enstone salté a un asiento rápidamente, pero esta es realmente la primera vez desde mi última carrera en 2009 que me he sentado como es debido en un coche de F1 con un casco".

"Al principio es un poco extraño porque el cockpit parece un poco más pequeño, pero es normal", continúa el finlandés, quien no ve mucha diferencia entre el pasado y el presente. "Es igual que antes cuando te hacían las pruebas de asiento. Era un poco extraño cuando entrabas en el coche pero te ajustabas rápidamente. Sería agradable volver a competir".

Sobre la prueba de asiento de un monoplaza de F1, el Campeón del Mundo de 2007 no duda en que "es uno de las tareas más importantes". "Pasas mucho tiempo sentado en el coche, por lo que la posición es crucial", explica Raikkonen a sus fans. "Necesitas que esté 100% bien".

"Prefiero gastar mucho tiempo haciéndolo bien a estas alturas del año porque hay muchas carreras esta temporada y te sientas detrás del volante durante mucho tiempo. Hacer las cosas bien desde el principio es imprescindible".

Imagen

En cuanto al interés que ha generado su regreso a la competición, al igual que ocurrió con la vuelta de Michael Schumacher, Raikkonen prefiere quedarse con el lado positivo. "La prensa ha hecho un poco de ruido sobre mi regreso y ha habido muchos rumores. Para mí, volver a la Fórmula 1 es una cosa buena y espero que también lo sea para el equipo y los aficionados".

"No tienen efectos en mí", confiesa el finlandés sobre esos comentarios y rumores sobre si estará a la altura después de dos años fuera de la competición en F1. "A veces se oye alguna tontería y a veces oyes cosas buenas. Lo principal es que volver era lo que quería y tengo una buena oportunidad con el equipo, así que soy feliz".

"Nunca me he fijado en lo que la gente dice o piensa. Voy a lo mío y siempre y cuando esté contento con ello, eso es lo principal para mí".

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... e-o-piensa
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor Trupon » 06 Enero 2012, 02:26

Kimi Raikkonen escribió:"Nunca me he fijado en lo que la gente dice o piensa. Voy a lo mío y siempre y cuando esté contento con ello, eso es lo principal para mí"


Así es Kimi, grande!!
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor DanielB » 06 Enero 2012, 03:25

Más claro agua... No deben interesar lo que la gente diga o piense y eso que la mayoría ha esperado con ganas su retorno :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor Raikkonista » 07 Enero 2012, 15:24

Nunca le importo ni le importara lo que digan de el, que grande eres Kimi!!!
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor Josef1 » 07 Enero 2012, 15:29

Es lo mejor que puede hacer.
Pero el tambien sabe las cosas que hace.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor Maynard » 07 Enero 2012, 16:55

Josef1 escribió:Es lo mejor que puede hacer.
Pero el tambien sabe las cosas que hace.


Tal y como lo dices parece que tu también lo sabes, sale mucho? bebe demasiado? ...
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor Crackissimo » 07 Enero 2012, 17:27

Es que si se parara un momento a pensar en lo que la gente dice o deja de decir de él... :roll: pobrecito :lol: pero como con él pasa con Alonso, Hamilton, Schumi...ninguno se para a pensar en lo que dice la gente, son profesionales.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor Josef1 » 07 Enero 2012, 17:34

Maynard escribió:
Josef1 escribió:Es lo mejor que puede hacer.
Pero el tambien sabe las cosas que hace.


Tal y como lo dices parece que tu también lo sabes, sale mucho? bebe demasiado? ...


Jope no e dicho nada malo.
So lo e dicho que cada uno sabemos lo que hacemos en nuestras vidas no???
Todo hemos visto algunas fiestas que se pega Kimi o no??
Que ahi de malo en eso??
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor GTO » 08 Enero 2012, 10:10

DanielB escribió:Más claro agua... No deben interesar lo que la gente diga o piense y eso que la mayoría ha esperado con ganas su retorno :D




Di que si Kimi, escuchar a Berger, Lauda, etc y a tu club de "fans" entre las viejas glorias, no te va a aportar nada bueno...

Lo que mas me gusta de todo esto, es que creo que en el ultimo mes, Kimi ha dado mas declaraciones que en todo el 2008, me da la sensación que se lo esta tomando mas en serio que en aquel entonces.... ojala Renault vuelva a ser competitivo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor Maynard » 08 Enero 2012, 18:12

Josef1 escribió:
Maynard escribió:
Tal y como lo dices parece que tu también lo sabes, sale mucho? bebe demasiado? ...


Jope no e dicho nada malo.
So lo e dicho que cada uno sabemos lo que hacemos en nuestras vidas no???
Todo hemos visto algunas fiestas que se pega Kimi o no??
Que ahi de malo en eso??


Sabes de cuantos deportistas donde cuidarse importa mil veces más que en la F1 puedo encontrar videos y fotos de ellos borrachos? Y nadie les ha venido con el cuento de que tienen un problema con ello, el problema seria si esto lo hacen antes de un partido o un GP o de forma habitual, cosa que en el caso de Kimi creo que todos desconocemos.

Ese "Pero el sabe las cosas que hace" yo lo interprete como lo suelo interpretar y no es para decir lo obvio si no que "hay algo" y por unas fotos/video de hace 5 años estar con estas cosas no me parece normal.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Enero 2012, 18:54

Lo que no le va a aportar nada bueno es tomarselo a pecho e ignorar por ignorar. :lol:

Y eso, escuchar y no tomarselo a la tremenda lo está haciendo muy bien.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor mari » 08 Enero 2012, 20:17

Sin ir más lejos estas navidades han cazado a un piloto de motociclismo con algo más de alcohol de lo permitido y él mismo lo ha reconocido. Y no pasa nada oiga, que quien más y quien menos ha pillado un pedillo alguna vez.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Enero 2012, 20:22

mari escribió:Sin ir más lejos estas navidades han cazado a un piloto de motociclismo con algo más de alcohol de lo permitido y él mismo lo ha reconocido. Y no pasa nada oiga, que quien más y quien menos ha pillado un pedillo alguna vez.


Pues sí, a Héctor Barberá... Que según dice él mismo, tan solo se tomó una copa y dio 0,32... :roll: :roll: No se si creerme eso...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor mari » 08 Enero 2012, 20:31

Marcos_F1 escribió:
mari escribió:Sin ir más lejos estas navidades han cazado a un piloto de motociclismo con algo más de alcohol de lo permitido y él mismo lo ha reconocido. Y no pasa nada oiga, que quien más y quien menos ha pillado un pedillo alguna vez.


Pues sí, a Héctor Barberá... Que según dice él mismo, tan solo se tomó una copa y dio 0,32... :roll: :roll: No se si creerme eso...


Habrá que empezar a llamarlo borracho???? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Raikkonen: "No me fijo en lo que la gente piensa o dice"

Mensajepor mari » 08 Enero 2012, 20:32

Marcos_F1 escribió:
mari escribió:Sin ir más lejos estas navidades han cazado a un piloto de motociclismo con algo más de alcohol de lo permitido y él mismo lo ha reconocido. Y no pasa nada oiga, que quien más y quien menos ha pillado un pedillo alguna vez.


Pues sí, a Héctor Barberá... Que según dice él mismo, tan solo se tomó una copa y dio 0,32... :roll: :roll: No se si creerme eso...


Habrá que empezar a llamarlo borracho???? :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 199 invitados

Alojado en Castris