Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganadores"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganado

Mensajepor meteoro » 08 Enero 2012, 21:07

george escribió:Pues Marko no sé quien se debe creer qué es hablando sobre pilotos porque él era un auténtico paquetazo de piloto hasta que tuvo el desafortunado accidente que le retiró.
.



por eso habla, cree el ladron que todos son de su condicon :D
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganado

Mensajepor zabatxe » 08 Enero 2012, 21:25

Para empezar no creo que tengan que dar ninguna explicacion, es tan simple como la escuderia es mia y yo hago lo que quiero. Ahora bien, se estan explicando y las explicaciones estan siendo cada vez mas erroneas en mi opinion.

Estoy deacuerdo en que no son pilotos ganadores de un mundial, hablando siempre en mi opinion, no son el nuevo Vettel, ninguno de los dos, pero si son, con un coche competitivo, ganadores de GPs. No les han dado la oportunidad con el Toro Rosso, ese coche no daba mucho mas.

Hablando de los pilotos pienso que Jaime es un poco bocas, en mas de una ocasion le ha perdido la boca. Buemi no le he visto hacer declaraciones fuera de lugar, claro que no se le sigue lo mismo que a Jaime aqui.

Son prepotentes, eso si, estan intentando justificar lo que no tiene ninguna justificacion. Si al principio de temporada les dijeron que el que mas puntos conseguiria se quedaba, entonces no tienen ni palabra. Si has prometido algo, cumplelo o sino no lo prometas.Pero bueno Jaime tampoco la ha tenido cuando dijo que corria ahi o no corria, ahora esta buscando como un loco un asiento

En fin, son los dueños de la escuderia y no hace falta que den explicaciones, pero si las dan que sean mas convincentes, por favor
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganado

Mensajepor GTO » 08 Enero 2012, 23:25

talmente de acuerdo zabatxe...
no hace falta estos comentarios, se pasa de sincero, pero desde luego, no miente.

No recuerdo que se liara tanto cuando cesaron en mitad de la temporada a Bordeaux, ¿por que sera?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganado

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Enero 2012, 23:34

GTO escribió:No recuerdo que se liara tanto cuando cesaron en mitad de la temporada a Bordeaux, ¿por que sera?


Y lo cesaron con motivos, porque ese piloto sí que era realmente malo. Buemi y Jaime han demostrado mucho más que él.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganado

Mensajepor GTO » 08 Enero 2012, 23:43

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:No recuerdo que se liara tanto cuando cesaron en mitad de la temporada a Bordeaux, ¿por que sera?


Y lo cesaron con motivos, porque ese piloto sí que era realmente malo. Buemi y Jaime han demostrado mucho más que él.

te recuerdo compañero que no les han echado, se les ha terminado el contrato y no han sido renovados, algo que desgraciadamente es muy comun hoy en dia, y bastante normal en la f1.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganado

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Enero 2012, 23:47

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:
Y lo cesaron con motivos, porque ese piloto sí que era realmente malo. Buemi y Jaime han demostrado mucho más que él.


te recuerdo compañero que no les han echado, se les ha terminado el contrato y no han sido renovados, algo que desgraciadamente es muy comun hoy en dia, y bastante normal en la f1.


Cierto, pero les han hecho algo peor, y es mentirles, porque durante todo el año les dijeron que quién consiguiera más puntos a final de año seguiría en el equipo. Las lágrimas de Buemi cuando abandonó en India eran por eso...
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganado

Mensajepor GTO » 08 Enero 2012, 23:53

Si es cierto que Marko se comprometió a esto, claramente no ha cumplido su palabra, aunque como dice zabatxe, Jaime también decía hace menos de un mes que o le renovaban o se iba de la F1, osea que tampoco cumple su palabra...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganado

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Enero 2012, 23:55

GTO escribió:Si es cierto que Marko se comprometió a esto, claramente no ha cumplido su palabra, aunque como dice zabatxe, Jaime también decía hace menos de un mes que o le renovaban o se iba de la F1, osea que tampoco cumple su palabra...


Por lo pronto volante no tiene y dudo que lo consiga para este año... Para años siguientes es posible.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganado

Mensajepor GTO » 09 Enero 2012, 00:02

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:Si es cierto que Marko se comprometió a esto, claramente no ha cumplido su palabra, aunque como dice zabatxe, Jaime también decía hace menos de un mes que o le renovaban o se iba de la F1, osea que tampoco cumple su palabra...


Por lo pronto volante no tiene y dudo que lo consiga para este año... Para años siguientes es posible.


pero no te desvíes, no tiene volante por que no hay volante, pero ambos sabemos que esta negociando con varias escuderias para fichar como 3 pilotos si hace falta, con tal de no salir de la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganado

Mensajepor Trupon » 09 Enero 2012, 00:03

zabatxe escribió:Si al principio de temporada les dijeron que el que mas puntos conseguiria se quedaba, entonces no tienen ni palabra.


Marcos_F1 escribió:Cierto, pero les han hecho algo peor, y es mentirles, porque durante todo el año les dijeron que quién consiguiera más puntos a final de año seguiría en el equipo.


¿Realmente existió esa afirmación? ¿O simplemente hablaban de "probabilidades de quedarse"? Porque dudo que Mateschitz, Horner, Marko o Tost se pillaran los dedos afirmando eso.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganado

Mensajepor GTO » 09 Enero 2012, 00:09

Fórmula 1
Alguersuari rechazó ser 3º piloto de Red Bull
07 ENE 2012 | Punto Pelota
Adrian Newey ha confirmado que Buemi ha sido elegido como tercer piloto de Red Bull después de que Jaime Alguersuari declinase la misma oferta. El piloto español está seguro de que puede lograr un asiento como piloto oficial, HRT y Williams son ya las únicas vacantes.
A lo largo de toda la temporada pasada siempre corrió el rumor que el mejor piloto de Toro Rosso sería compañero de Sebastian Vettel en 2012, el problema es que nadie contaba con la renovación de Webber.
Tras una segunda mitad de campeonato increible Alguersuari se acabó como el primer piloto de Toro Rosso, 26 puntos para Jaime y 15 para Buemi. La renovación de Mark Webber dió al traste con la promesa de que el número 1 de Toro Rosso tendría un asiento en Red Bull, la solución fue sencilla: ofrecer el tercer asiento.
Lo que extrañó esta semana es que Red Bull anuciase a Sebastian Buemi como tercer piloto de la escudería ¿no debería ser Alguersuari? La respuesta la ha dado Adrian Newey. Jaime declinó ser el piloto reserva, "después de que Jaime Alguersuari no quisiera unirse a nuestro equipo, hemos cerrado el acuerdo con Sébastian Buemi como tercer piloto", aseguraba el ingeniero de Red Bull.
La duda es ¿qué hará ahora el piloto español? La parilla está casi completa para 2012, sólo quedan dos asientos libres, uno en la española HRT y otro en Williams, asientos muy cotizados por pilotos apoyados por grandes patrocinadores. A pesar de todo esperemos seguir viendo a Jaime en pista el año que viene y poder volver a disfrutar de tres españoles en cada Gran Premio.

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... l-20120107

Segun estos, el "rumor era que les darian al mejor el asiento de Webber, ya sabeis, el austrico que le sabotean el coche para que no gane a Vettel, pero el es masoquista y sigue renovando su contrato pese a ello... :twisted: :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganado

Mensajepor DGoliath » 09 Enero 2012, 10:31

Pues sinceramente no veo que se tenga que montar tanto "pollo" porque 2 pilotos terminan contrato y no son renovados :roll:

Los rumores y las traducciones de dudosos periódicos deportivos no sirven para decir que les prometieron o dejaron de prometer, entiendo que en la F1 está todo firmado y sellado en los contratos, y no en lo que se publica en la prensa.

Independientemente de nuestras opiniones, lo que si está claro es lo que el equipo sabe de primera mano lo que estos pilotos pueden dar de si, habrán visto su mejora/evolución en este tiempo, y si han decidido no renovarles, y que no ven progresión, es tal vez, porque efectivamente no han progresado lo suficiente en ese tiempo.

El equipo ha de saber lo que en teoría dan de si sus coches, y lo que deberían haber dado de si sus pilotos. Si no los renuevan porque consideran que no son pilotos con opciones de darles victorias, pues me parece lícito que no lo hagan :roll:

Como español, me gustaría que siguiese Jaime, pero entiendo que den paso a savia nueva, y si bien debutó muy "verde", en los dos años siguientes le he visto, como diria, algo "soso" a la hora de correr, muy resignado a sus posiciones..

Sin ir más lejos, Sergio Perez me ha dado mejores sensaciones en su primer año :) que Buemi y Alguersuari en todo este tiempo, 2 años en los que ninguno ha "machacado" claramente al otro, sino que han demostrado estar muy cerca el uno del otro, con tiempos muy similares.

V's
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganado

Mensajepor zabatxe » 09 Enero 2012, 22:00

Pues sinceramente no veo que se tenga que montar tanto "pollo" porque 2 pilotos terminan contrato y no son renovados


Con esto estoy totalmente deacuerdo. Se les acaba el contrato y fuera.

El equipo ha de saber lo que en teoría dan de si sus coches, y lo que deberían haber dado de si sus pilotos. Si no los renuevan porque consideran que no son pilotos con opciones de darles victorias, pues me parece lícito que no lo hagan


Con esto ya discrepo mas. No creo que los Toro Roso de este año sean coches ganadores. En este deporte para saber si eres ganador o no necesitas una buena maquina, si no la tienes olvidate de poder ganar. Se pueden dar circustancias raras y ganar una carrera, como que haya lluvia, roturas etc.. pero por norma general si el coche no anda tu no andas.

Creo que hay maneras y maneras. A mi en este caso me molestan las maneras. No creo que se tenga que decir esto en publico, aunque lo pienses. Esta claro que ellos lo han valorado y han llegado a esta conclusion. Pero no necesitan decir que no son ganadores, con lo que yo estoy deacuerdo. Ya lo he comentado antes, les veo para ganar algun GP pero no para sustituir a Vettel.

Ojala de aqui a unos años me tenga que comer esta frase, en relacion a Jaime.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganado

Mensajepor DGoliath » 10 Enero 2012, 10:00

zabatxe escribió: Con esto ya discrepo mas. No creo que los Toro Roso de este año sean coches ganadores.

Creo que hay maneras y maneras. A mi en este caso me molestan las maneras. No creo que se tenga que decir esto en publico


Estoy contigo en que el Toro Rosso, ni de lejos, podía ganar una carrera, pero tal vez en el equipo los datos que tienen les hagan pensar que podrían haber logrado muchos más puntos y mejores resultados, y sobre todo de forma continuada, y no tan esporádica como ha sido este año.

Estan en su derecho de cambiar de pilotos, lo que si comparto contigo es que las formas no han sido, para mi, las más correctas y adecuadas, hay temas que no tienen porqué salir a la luz, y hay formas y formas de "cesar" un contrato.

Pero no dejan de ser parte del "circo" este tipo de historias, supongo que a los carroñeros de la prensa amarilla también hay que darles algo de carnaza, aunque sea triste y lamentable para la mayor parte de los aficionados a la F1. 8)
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganado

Mensajepor Ras » 10 Enero 2012, 10:13

Exacto, sabeis que todos sus equipos tienen sus simulaciones de carrera, con has dónde puede llegar. Anda que no hemos oido veces a FA soltar que esa era la mejor posición que daban las simulaciones o similar. Pues a lo mejor Jaime y Buemi no solían cumplir con las simulaciones. who knows! Desde luego en su derecho están. Lo único que me chocó fue que largasen a los dos de golpe, y después que se quedasen con el que menos puntos había obtenido.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 99 invitados

Alojado en Castris