Mercedes podría haber contratado a otro ingeniero de Ferrari

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes podría haber contratado a otro ingeniero de Ferrari

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Enero 2012, 20:53

Mercedes GP podría haber contratado a otro ingeniero de Ferrari

Imagen

Según rumores que comenzaron a circular recientemente, el equipo Mercedes GP podría haberse hecho con los servicios de un ingeniero clave en el equipo técnico de Ferrari. Según paddocktalk.com, se trata de Marco Fainello, ingeniero italiano, que en la actualidad trabaja en la investigación y el desarrollo del rendimiento del monoplaza, el desarrollo del simulador de conducción, y en la relación con el proveedor de neumáticos Pirelli. Al parecer, es un experto en el rendimiento de los neumáticos.

Fainello se graduó en ingeniería mecánica en la Escuela Politécnica de Milán, y realizó una tesis sobre la dinámica de los neumáticos. Después de graduarse, comenzó a trabajar en el Centro de Investigación de Fiat, en el grupo encargado de la dinámica del vehículo (su primer trabajo fue un Ferrari 348 con problemas de comportamiento en carretera). Desde 1995 trabaja en la Fórmula 1 para la escudería Ferrari.


Volverá a trabajar con Aldo Costa y Ross Brawn, antiguos colegas en Ferrari

Algunas fuentes, sin embargo, afirman que la salida de Fainello podría estar más relacionada con la reestructuración de Ferrari, que con los esfuerzos de Mercedes GP. Sobre todo después de todos los problemas que ha tenido Ferrari la temporada pasada con los neumáticos, especialmente con los compuestos más duros.

Fuente: http://www.f1aldia.com/13830/mercedes-g ... o-ferrari/
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mercedes podría haber contratado a otro ingeniero de Fer

Mensajepor Josef1 » 09 Enero 2012, 21:07

Pues el año pasado me parece ami que no trabajo muy bien con los neumaticos creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Mercedes podría haber contratado a otro ingeniero de Fer

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Enero 2012, 21:11

Ferrari está echando a sus ingenieros a conciencia :lol: :lol:

Primero echó al diseñador del coche y ahora al responsable del comportamiento de los neumáticos. Por ahora va bien la cosa. Ya solo queda echar a Massa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mercedes podría haber contratado a otro ingeniero de Fer

Mensajepor Josef1 » 09 Enero 2012, 21:27

Marcos_F1 escribió:Ferrari está echando a sus ingenieros a conciencia :lol: :lol:

Primero echó al diseñador del coche y ahora al responsable del comportamiento de los neumáticos. Por ahora va bien la cosa. Ya solo queda echar a Massa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

Y firmando ingenieros de Mclaren y ex ingenieros de la epoca de gloria del equipo Renault. :mrgreen: :mrgreen:
Ah sacado el talonario :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Mercedes podría haber contratado a otro ingeniero de Fer

Mensajepor Trupon » 09 Enero 2012, 21:57

Marcos_F1 escribió:Ferrari está echando a sus ingenieros a conciencia :lol: :lol:

Primero echó al diseñador del coche y ahora al responsable del comportamiento de los neumáticos. Por ahora va bien la cosa. Ya solo queda echar a Massa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:


Pues creo que pronto vamos a tener un anuncio oficial relacionado con Massa y procedente de Madonna di Campiglio. Van a renovar su contrato por dos años más, hasta finales de 2014.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Mercedes podría haber contratado a otro ingeniero de Fer

Mensajepor Josef1 » 09 Enero 2012, 22:16

Trupon escribió:
Marcos_F1 escribió:Ferrari está echando a sus ingenieros a conciencia :lol: :lol:

Primero echó al diseñador del coche y ahora al responsable del comportamiento de los neumáticos. Por ahora va bien la cosa. Ya solo queda echar a Massa :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:


Pues creo que pronto vamos a tener un anuncio oficial relacionado con Massa y procedente de Madonna di Campiglio. Van a renovar su contrato por dos años más, hasta finales de 2014.

No j.....!!!!!
Otro 2 año mas???
Massa al nivel que esta creo que no se merece ser piloto de Ferrari.
Yo si fuera Ferrari esperaria hasta Monza de la proxima temporada que es donde normalmente Ferrari anuncia sus pilotos.
Por lo menos ve el nivel de Massa para saber si tienen que renovarlo o no.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Mercedes podría haber contratado a otro ingeniero de Fer

Mensajepor Marcos_F1 » 09 Enero 2012, 22:36

Definitivamente a estos de Ferrari les importa un carajo el mundial de constructores :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

O a lo mejor es que Ferrari está buscando en Massa al nuevo Senna jajajajajaja
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mercedes podría haber contratado a otro ingeniero de Fer

Mensajepor GTO » 09 Enero 2012, 23:01

podria, rumores, se cree, posiblemente...
uf que coñazo de prensa amarilla
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 182 invitados

Alojado en Castris