Kimi Raikkonen volverá a la acción en Cheste

La Fórmula 1 al dí­a.

Kimi Raikkonen volverá a la acción en Cheste

Mensajepor andresiito13 » 09 Enero 2012, 22:58

Kimi volverá a la Fórmula 1 con una especificación del Renault de 2010 los días 23 y 24 de Enero en Valencia en el circuito de Cheste.

Una fuente del equipo Lotus, ha confirmado a la revista Autosport que Raikkonen correrá dos días con el R 30 de la temporada 2010 para aclimatarse de nuevo a la mecánica de un fórmula 1 tras no pilotar uno de estos monoplazas desde el último gran premio de 2009 en Abu Dhabi.

El equipo ha estado trabajando para organizarle un test desde que fuese fichado para 2012.

Aunque este monoplaza no corre con las gomas Pirelli(no está diseñado para montarlas), le dará al menos a Kimi la oportunidad de familiarizarse con las novedades que se han introducido desde que dejase la competición.

Su adaptación comenzó la semana pasada cuando estuvo en Enstone, en el “cuartel general” de Lotus, para preparar su asiento de cara a la temporada que se acerca.

Además ya comento hace un mes que no cree que tenga problemas para volver a rodar rápido, solo necesita kilómetros. “No creo que haya perdido velocidad” dijo en la web del equipo. “Adaptarme a las gomas será la tarea más complicada, por supuesto, pero no estoy preocupado” prosiguió.

“No probaremos el nuevo coche hasta Febrero, lo cual es una larga espera. Sin embargo debo ser capaz de subir al coche de hace 2 años en Enero”

“Conocer y adaptarme a las gomas Pirelli será el trabajo más importante ya que se alejan de cualquiera que haya probado antes” culminó el finlandés

Fuente:http://www.autosport.com/news/report.php/id/96926
Sígueme en twitter: andresiito13
En mi blog tienes los resúmenes NBA a diario, además de las noticias más recientes y opiniones sobre F1:http://convueltadetuerca.wordpress.com/
andresiito13
 
Mensajes: 8
Registrado: 07 Enero 2012, 23:38
Ubicación: Madrid

Re: Kimi Raikkonen volverá a la acción en Cheste

Mensajepor Trupon » 09 Enero 2012, 23:26

Bienvenido andresiito13 :!: Preséntate en el foro de bienvenidos. Y antes de colgar una noticia, fíjate que no esté colgada ya, porque puede suceder que la repitas. Disfruta del foro :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kimi Raikkonen volverá a la acción en Cheste

Mensajepor Ame » 10 Enero 2012, 00:37

Cierro tema,se colgó noticia parecida antes :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Kimi Raikkonen volverá a la acción en Cheste

Mensajepor Winfield » 10 Enero 2012, 01:02

Lo vuelvo abrir, la noticia colgada antes está en inglés.
Imagen
¡¡ SIGUEME !! En Twitter: WinfieldF1 En Facebook: WinfieldF1 En Instagram: WinfieldF1
Avatar de Usuario
Winfield
Administrador
Administrador
 
Mensajes: 4069
Registrado: 18 Abril 2006, 11:18
Ubicación: Spain

Re: Kimi Raikkonen volverá a la acción en Cheste

Mensajepor Ras » 10 Enero 2012, 10:16

Esos tests son abiertos?!?! Son los primeros Tests que no me pillan con exámenes porque la carrera ya está terminada desde el año pasado!jejeje
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Kimi Raikkonen volverá a la acción en Cheste

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 10 Enero 2012, 21:13

Ras escribió:Esos tests son abiertos?!?! Son los primeros Tests que no me pillan con exámenes porque la carrera ya está terminada desde el año pasado!jejeje


Si no son cabrones lo mas seguro es que si, las veces que han rodado escuderias en solitario exceptuando sauber en el debut de de la rosa ¬¬ los demas siempre dejaban entrar gratuitamente, es decir te ahorrarias incluso el dinerito de la entrada aunque poca cosa es jeje...a ver si tienes suerte

EDITO: XD....acabo de leer el facebook del circuit y esto es lo que le contestan a la gente ante esa pregunta

Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo Es decisión del equipo, pero parece que el test será a puerta cerrada

pero bueno, como dice es decision suya, quizas tengas suerte que me acuerdo que decian lo mismo de otros equipos como BMW hace unos años y de repente el dia anterior confirmaron que si que se podia entrar ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 204 invitados

Alojado en Castris