Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganadores"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganado

Mensajepor Maynard » 10 Enero 2012, 13:52

Que Helmut Marko es un bocas ya lo sabemos todos desde hace mucho pero sigo sin verle sentido al tema del coche o los puntos , parece como si algunos pensarais que los que deciden tienen las mismas herramientas para juzgar el trabajo de los pilotos que vosotros, que no saben que coche tienen y no le van a exigir respecto a eso o que sencillamente van a valorar los puntos sin entrar a juzgar si su compañero tuvo más fallos mecánicos o lo que sea...

Según la forma de ver esto de algunos fue un injusticia que Alonso le quitara el puesto a Button en Reanult o que Kimi fichara por McLaren cuando Heidfeld había conseguido más puntos ese año con Sauber.......

Si a esto le sumas que RBR no te mete en TR porque vengas con X millones y que siempre dejaron claro que lo utilizan para probar jóvenes promesas no veo quien tiene que echarles nada en cara, todo lo contrario, deberíamos de estarles agradecidos por ver a Jaime en la F1 sin que tuviera que lamer el culo de Movistar, Repsol o alguna otra empresa Española.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganado

Mensajepor Senna4ever » 10 Enero 2012, 16:41

Marcos_F1 escribió:
GTO escribió:No recuerdo que se liara tanto cuando cesaron en mitad de la temporada a Bordeaux, ¿por que sera?


Y lo cesaron con motivos, porque ese piloto sí que era realmente malo. Buemi y Jaime han demostrado mucho más que él.


Tan malo no sería cuando ganó 4 años consecutivos la Champ Car Americana. Nada más hay que mirar su palmarés y verás que no es tan malo, es todo un piloto todoterreno.

Por otro lado, Helmut Marko, (¿ganó algo éste?), ya han hablado mucho de él y de su prepotencia y mal saber hacer.
Imagen

"Mis Rivales no me quieren porque mi pecado es ser el más veloz" Ayrton Senna Da Silva
Avatar de Usuario
Senna4ever
 
Mensajes: 4205
Registrado: 22 Abril 2006, 13:12
Ubicación: (Gibraleón) Huelva

Re: Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganado

Mensajepor Marcos_F1 » 10 Enero 2012, 17:46

Senna4ever escribió:
Marcos_F1 escribió:
Y lo cesaron con motivos, porque ese piloto sí que era realmente malo. Buemi y Jaime han demostrado mucho más que él.


Tan malo no sería cuando ganó 4 años consecutivos la Champ Car Americana. Nada más hay que mirar su palmarés y verás que no es tan malo, es todo un piloto todoterreno.

Por otro lado, Helmut Marko, (¿ganó algo éste?), ya han hablado mucho de él y de su prepotencia y mal saber hacer.


No digo que no fuera bueno en otras categorías del motor, pero en Fórmula 1 demostró ser un piloto bastante mediocre.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Helmut Marko: "Alguersuari y Buemi no son pilotos ganado

Mensajepor edu-F1 » 10 Enero 2012, 22:42

Si todos estamos de acuerdo en que el coche no era para tirar cohetes, yo solo tengo una pregunta, ¿porque no se ha ofrecido a Jaime o Buemi el asiento de Webber?, quizas no para este proximo campeonato, si no a lo mejor para el siguiente, la respuesta parece clara y la sombra de Vettel muy alargada 8)
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 197 invitados

Alojado en Castris