Felipe Massa: "Quiero luchar por el campeonato"

La Fórmula 1 al dí­a.

Felipe Massa: "Quiero luchar por el campeonato"

Mensajepor Trupon » 12 Enero 2012, 17:00

Felipe Massa: "Quiero luchar por el campeonato tal y como hice otros años"

PABLO GRAU | 12/01/2012

Imagen

Felipe Massa está seguro de que puede volver a descubrir la forma de ganar en 2012 que le ayudará a asegurar su futuro en el equipo Ferrari.

A raíz de lo que algunos miembros del equipo han calificado como "temporada crucial" para el brasileño, Massa ha afirmado que cree que un coche mejorado le dará lo necesario para regresar al podio.

Quiere volver a ser el de antes

Durante una rueda de prensa del 'Wrooom 2012' Massa ha comentado: "Claro que este año será muy importante. Es una temporada en la que queremos hacer más y, hasta dónde sé, será importante porque quiero dar mucho más de lo que di el año pasado y en 2010. Quiero ser competitivo y no empezar las carreras desde atrás como me pasó el año pasado, donde perdí puntos que creo que merecía ganar".

Pero a pesar de eso, el piloto se muestra motivado: "Tengo muchas ganas de conducir. Soy positivo y sé que esto es lo que quiero. Seguro que estaré bajo presión, sobre todo conduciendo para Ferrari, pero es mejor tener la presión para luchar por el campeonato que la presión de tener que luchar en pista para llegar hasta la primera posición de la parrilla. Quiero luchar por el campeonato tal y como hice otros años".

Massa cree que el ritmo del desarrollo del nuevo Ferrari debería amoldarse mejor a su estilo de conducción y, si esto ocurre, no habrá razón por la que no pueda luchar con Fernando Alonso durante todo el año.

http://www.f1aldia.com/13860/felipe-mas ... tros-anos/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Felipe Massa: "Quiero luchar por el campeonato"

Mensajepor Trupon » 12 Enero 2012, 17:01

De Felipe pueden decirse muchas cosas, menos que está desmotivado.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Felipe Massa: "Quiero luchar por el campeonato"

Mensajepor Crackissimo » 12 Enero 2012, 17:01

El 2008 es su referencia. Necesita una temporada como aquel año, necesita ganar carreras. Me gustaría verle más arriba continuamente, Ferrari le necesita...ójala este año esté fresco 8)
Última edición por Crackissimo el 12 Enero 2012, 17:02, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Felipe Massa: "Quiero luchar por el campeonato"

Mensajepor Marcos_F1 » 12 Enero 2012, 17:02

Felipe Massa escribió:Felipe Massa: "Quiero luchar por el campeonato tal y como hice otros años"


Misión Imposible 5.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Felipe Massa: "Quiero luchar por el campeonato"

Mensajepor meteoro » 12 Enero 2012, 17:12

Trupon escribió:De Felipe pueden decirse muchas cosas, menos que está desmotivado.



y que esperabas que dijera?? que va a volver a ser el ultimo de los 6?? que va a volver a ser el primero de los top descartado al titulo??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris