Marko explica por qué eligió a Buemi frente a Alguersuari

La Fórmula 1 al dí­a.

Marko explica por qué eligió a Buemi frente a Alguersuari

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Enero 2012, 02:00

Marko explica por qué eligió a Buemi frente a Alguersuari como tercer piloto

Imagen

"En el caso de que algo sucediera, (Buemi) es veterano y puede hacer un buen trabajo en el simulador", responde Helmut Marko al portal de noticias 422race.com sobre la decisión de mantener a Sébastien Buemi como tercer piloto de Red Bull y Toro Rosso. "Tiene más experiencia en el simulador".

"Un tercer piloto no es un titular", continúa el austriaco. "(Buemi) es parte de la familia Red Bull, lo conoce todo y le conocemos. No hay tantos pilotos así por aquí".

Antes de hacerse pública la noticia del despido de ambos pilotos de Toro Rosso, muchos pensaban que Alguersuari tenía mejores cartas con las que jugar frente a su compañero (y también rival), Sébastien Buemi. El catalán iba por delante de él en la Clasificación Mundial y, de hecho, terminó la temporada con 11 puntos más que Buemi. Sin embargo, el 5 de enero Red Bull –y por ende Toro Rosso– hizo oficial que sería el piloto suizo quien estaría en el banquillo esta temporada para ambos equipos.

¿Podría haber perjudicado la discusión que el mismo Marko tuvo con Alguersuari en el GP de Corea por entorpecer la vuelta lanzada de Vettel? se preguntan en 422race.com. "No, absolutamente no", responde Marko. "Hicimos una valoración de las posibilidades y hemos elegido el que hemos creído mejor para nosotros. El trabajo en el simulador es un instrumento importante para nosotros".

Y, a pesar de lo que pudiera parecer, Marko asegura que no hay resentimientos hacia Alguersuari. "¿Por qué debería tenerlos?", se pregunta el asesor de Red Bull, quien insiste en la idea de que Toro Rosso es un "equipo para debutantes" y su función es la de "buscar jóvenes pilotos y ocuparse de su desarrollo".

"He sido yo quien lo trajo a la Fórmula 1 y después de tres años se podía ver cuál era su potencial", añade Marko sobre Alguersuari.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... cer-piloto
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Marko explica por qué eligió a Buemi frente a Alguersuar

Mensajepor BT-44 » 11 Enero 2012, 02:05

¿No era que le ofrecieron el puesto a Alguersuari y este lo rechazó...??? Ahora es Marko quien elegió a Buemi... :roll: :roll: :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Marko explica por qué eligió a Buemi frente a Alguersuar

Mensajepor DanielB » 11 Enero 2012, 04:57

Esto se llama cinismo... :evil:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Marko explica por qué eligió a Buemi frente a Alguersuar

Mensajepor Chinchi » 11 Enero 2012, 09:58

Sea como fuere a esto ya se le esta dando demasiada candela.
Solo sabemos lo que hay a traves de este Sr ya que Jaime no dice ni pio, asi que moscas veo pero no se donde vienen.
Se veia venir, creo que muchos lo imaginabamos, asi que sorpresa ninguna.
Sabemos como es la F1, esto siempre ha pasado y quiza en ocasiones mucho mas doloroso. Le ha tocado de nuevo a un español, cosa que lo hace mas emotivo, pero esto es asi. Solo esperar que algun accionista español le de apoyo y pueda encontrar un asiento en otro sitio.
Por otro lado quiza debiera buscarse un asesor que le dulcifique un poco su caracter, para quien es y como ha llegado aqui tiene algo alto su ego. Si quiere "subirse" quiza deberia "bajarse" un poco...
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Marko explica por qué eligió a Buemi frente a Alguersuar

Mensajepor Ras » 11 Enero 2012, 10:40

Así que no se lo habían ofrecido antes a Jaime? A ver si éste se pronuncia
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Marko explica por qué eligió a Buemi frente a Alguersuar

Mensajepor Trupon » 11 Enero 2012, 13:29

BT-44 escribió:¿No era que le ofrecieron el puesto a Alguersuari y este lo rechazó...??? Ahora es Marko quien elegió a Buemi...


Ras escribió:Así que no se lo habían ofrecido antes a Jaime? A ver si éste se pronuncia


Se demostró que aquella noticia era falsa. viewtopic.php?f=11&t=22660
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Marko explica por qué eligió a Buemi frente a Alguersuar

Mensajepor Marcos_F1 » 11 Enero 2012, 13:31

Ya dije yo que Buemi ni iba a oler el RBR real... Eso si en el virtual se va a hinchar de dar vueltas, pero no creo que quiera que sea su objetivo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Marko explica por qué eligió a Buemi frente a Alguersuar

Mensajepor Rodo115 » 11 Enero 2012, 15:03

Marko explica por qué eligió a Buemi frente a Alguersuari como tercer piloto

PORQUE SE ME SALE DEL FORRO, ALGÚN PROBLEMA..........
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Marko explica por qué eligió a Buemi frente a Alguersuar

Mensajepor Tekseh » 12 Enero 2012, 04:03

La conclusion es clara como el agua, Buemi tercer piloto de dos escuderias, entrenamiento vigente en el 2012, y posible candidato a titular en alguna escuderia de motor Renault.

Alguersuari que? Para mi no supo ver las cosas, ahora esta bailando entre el limbo de quedar para afuera de la categoria, o acomodarse en algun equipo del fondo de la parrilla, y por lo que podemos ver, estaria afuera.

Quizas sus palabras se hacen realidad, si no firmo con RBR me voy de la F1, en este caso dire, que por no bajar la cabeza y pensar en futuro, se quede marginado de la categoria.

En fin, hay errores que pueden doler toda la vida.


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Marko explica por qué eligió a Buemi frente a Alguersuar

Mensajepor meteoro » 12 Enero 2012, 17:33

Tekseh escribió:La conclusion es clara como el agua, Buemi tercer piloto de dos escuderias, entrenamiento vigente en el 2012, y posible candidato a titular en alguna escuderia de motor Renault.

Alguersuari que? Para mi no supo ver las cosas, ahora esta bailando entre el limbo de quedar para afuera de la categoria, o acomodarse en algun equipo del fondo de la parrilla, y por lo que podemos ver, estaria afuera.

Quizas sus palabras se hacen realidad, si no firmo con RBR me voy de la F1, en este caso dire, que por no bajar la cabeza y pensar en futuro, se quede marginado de la categoria.

En fin, hay errores que pueden doler toda la vida.


saludos



tienes razon, al menos no lo han desplumado
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Marko explica por qué eligió a Buemi frente a Alguersuar

Mensajepor Josef1 » 14 Enero 2012, 20:17

Bueno acabo de oir en la Cope que Jaime Alguersuari esta muy cerca de firmar como 3 piloto de Mclaren y que lo va a compaginarlo con el DTM o mundial de resistencia.
Teneis aqui el Audio.
http://www.cope.es/el-partido-de-las-12 ... -12-128428
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Marko explica por qué eligió a Buemi frente a Alguersuar

Mensajepor CED » 14 Enero 2012, 22:08

Lo mejor para Jaime es una solución así, tercero o tester de McLaren es una puerta abierta en F1 aunque no te asegura cosa alguna, solamente estar conduciendo un F1 con frecuencia y a ritmo rápido, aunque sin el nervio del Gran Premio; DTM es muy competitiva y para él es bueno competir......lo demás, ojalá esté callado, mejor así.
Suerte para Jaime.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Marko explica por qué eligió a Buemi frente a Alguersuar

Mensajepor Gerhard Berger » 14 Enero 2012, 22:31

Está claro que el puesto de Buemi era merecido tanto o más por Alguersuari, así que de recalar en otro equipo de primera linea, me daría por satisfecho.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Marko explica por qué eligió a Buemi frente a Alguersuar

Mensajepor Carballedo » 16 Enero 2012, 00:21

BT-44 escribió:¿No era que le ofrecieron el puesto a Alguersuari y este lo rechazó...??? Ahora es Marko quien elegió a Buemi... :roll: :roll: :lol: :lol:

Saludos, Ale.:D


Es que de verdad ya no saben como explicarlo. ¿Tienen a Buemi? Pues ya está, no tienen que estar dando explicaciones distintas cada día.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Marko explica por qué eligió a Buemi frente a Alguersuar

Mensajepor f-10 » 16 Enero 2012, 00:38

En algun post de hace un tiempo , de esta temporada por supuesto, hice un comentario con base a informacion de las nacionalidades de los dos pilotos de Toro Rosso, Buemi aunque corre bajo bandera Suiza es, o Qatari o Dubaiti, con lo que sponsores Árabes puede tener a tuti plen , petrodolares a gogo vamos, mientras Alguersuari es Español, pais que no tiene tanto poder economico , y si las cuentas que me salian fueron ciertas , blanco y en botella......

Siempre en mi opinion

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 199 invitados

Alojado en Castris