Massa: "Con un buen coche podría hacerlo mejor que Alonso"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa: "Con un buen coche podría hacerlo mejor que Alons

Mensajepor f-10 » 13 Enero 2012, 01:07

Dando por hecho que esas son las palabras de Felipe Massa y no es una traduccion mal hecha , Massa no tiene conciencia de la diferencia suya con Alonso , los dos con el mismo monoplaza, espero que este año se le de mejor a Felipe, por el bien del equipo y el suyo propio

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Massa: "Con un buen coche podría hacerlo mejor que Alons

Mensajepor Hudson » 13 Enero 2012, 10:01

A Felipe le ha pasado como a Webber y en menor medida a Ham: se les han atragantado los Neumaticci, y sus compañeros les han sacado mejor partido.

Lo que dice Massa es que una vez solucionen entre el equipo y él sus problemas con los neumáticos se siente capaz de ganar a su compañero, tampoco es para montar una histérica batida para llevarlo a la hoguera.

Si Felip pensase otra cosa, sería triste tener a un piloto resignado a ser segundo en Ferrari... otra vez :twisted:

La lástima es que este año no hemos visto a un tercer piloto disputar una carrera con el F150, como ocurrió en 2009... estoy seguro de que habría hecho un papelón con el camión diesel II como Badoer y Fisico hicieron en su momento con el ladrillo rojo...

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Massa: "Con un buen coche podría hacerlo mejor que Alons

Mensajepor Crackissimo » 13 Enero 2012, 15:54

Creo que aqui ya, se ha pasado un poco. Yo le animo de verdad y espero que haga un gran año, pero hay que ser realistas, Fernando Alonso es un bicampeón del mundo, un piloto que saca el máximo a cualquier coche y para mí el mejor. Massa es muy irregular, creo que esas palabras sobraban por su bien, pero bueno mira, es una buena forma de automotivarse. :roll: Pero también es una buena forma de ponerse presión encima...en 2010 el Ferrari fue competitivo, Alonso fue subcampeón ¿y Massa?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 174 invitados

Alojado en Castris