Los medios de comunicación molestos con la actitud de Alonso

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los medios de comunicación molestos con la actitud de Al

Mensajepor Carballedo » 16 Enero 2012, 00:02

A nadie le gusta que se metan en su vida privada y los medios tomateros de la Fórmula 1 le han dado bola al tema de la separación de Fernando Alonso y Raquel del Rosario. Normal que se encuentre molesto, pero seguro que se le pasa, un cabreo lo tiene cualquiera.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Los medios de comunicación molestos con la actitud de Al

Mensajepor GTO » 16 Enero 2012, 09:53

Creo que estoy de acuerdo con lo comentado por Mari y en general por todos los comentarios del hilo.
Me sorprenden algunas rasgadas de vestiduras del tipo, "la vida privada del piloto... " que no leí cuando se hablaba de la separación y ruptura de Lewis.

Lo que pasa es que en el caso de Lewis, yo no leí ninguna declaración caliente del britanico al respecto, y en este caso, Alonso ha vuelto a desperdiciar un gran momento para mantener su bocaza cerrada, y dejar pasar el tiempo sin comentario.

Lo que ha propiciado Alonso con estas declaraciones es que en cuanto cometa un error en la pista, los periodistas lo van a achacar a sus problemas sentimentales que le "tendrán " descentrado...

Fernando, ojala pudiera hacerte llegar un mensaje "a los toros que no envisten, no se les puede torear, entra al trapo en la pista únicamente por favor"
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los medios de comunicación molestos con la actitud de Al

Mensajepor bio318 » 16 Enero 2012, 14:05

cuando se miente en la vida privada de cualquiera,es totalmente licito dirigirse asi en general a quien lo provoca
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Los medios de comunicación molestos con la actitud de Al

Mensajepor Sami » 16 Enero 2012, 14:29

bio318 escribió:cuando se miente en la vida privada de cualquiera,es totalmente licito dirigirse asi en general a quien lo provoca


Pero es que era una rueda de prensa y había periodistas de todo tipo y hay que separar el grano de la paja, a los que solo quieren hablar de la vida privada de los pilotos a esos se les niega el pan y la sal pero al resto que seguro que están interesados por la actualidad de la F1, con esos hay que ser profesional y ayudarles en su trabajo que de la F1 vive mucha gente no solo los pilotos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Los medios de comunicación molestos con la actitud de Al

Mensajepor bio318 » 16 Enero 2012, 16:24

yo actuaria igual,aki pagan por igual justos por pecadores,ya que son del mismo gremio
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Los medios de comunicación molestos con la actitud de Al

Mensajepor Ferraca » 16 Enero 2012, 18:54

Que coño les importara a ellos que se acabe de divorciar?
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Los medios de comunicación molestos con la actitud de Al

Mensajepor Sami » 17 Enero 2012, 01:42

bio318 escribió:yo actuaria igual,aki pagan por igual justos por pecadores,ya que son del mismo gremio


El periodista vive de lo que vende, si vende mas un divorcio que la pre temporada de F1 entonces va hablar del divorcio, pues es lo que le pide la gente, el morbo está presente en la sociedad y eso es lo que interesa, quizás si fuéramos de otra manera los periodistas nos darían otro tipo de noticias, pero si lo que queremos es carnaza eso es lo que nos van a dar.

De todas formas insisto en lo mismo, allí había mucha prensa y con que hubiera un solo periodista serio ya sería razón suficiente para comportarse de manera seria con esa persona, pues somos muchos (o pocos me da igual) a los que la vida privada de Alonso nos trae sin cuidado, pero si estamos muy interesados en su trabajo y queremos estar informados de primera mano de lo que sucede en F1.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Los medios de comunicación molestos con la actitud de Al

Mensajepor GTO » 17 Enero 2012, 15:59

De todas formas insisto en lo mismo, allí había mucha prensa y con que hubiera un solo periodista serio ya sería razón suficiente para comportarse de manera seria con esa persona


AMEN, hay que ser profesional en todo momento...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Los medios de comunicación molestos con la actitud de Al

Mensajepor mari » 17 Enero 2012, 16:10

Si cada vez que un piloto pasa por un momento dificil en su vida se presentara ante los medios de la misma forma en que lo hizo Fernando me da que la respuesta de los foreros que justifican su comportamiento seria bien diferente. Y de otros pilotos se han dicho auténticas barbaridades sobre una vida privada que tiene la misma importancia que la de Fernando como mínimo. Y no solo en el foro, sino también la prensa de todo tipo, seria y sensacionalista.

Si el quiere que se separe su vida profesional de la privada que empiece por dar ejemplo y hacer lo mismo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Los medios de comunicación molestos con la actitud de Al

Mensajepor Ras » 17 Enero 2012, 16:13

GTO escribió:Creo que estoy de acuerdo con lo comentado por Mari y en general por todos los comentarios del hilo.
Me sorprenden algunas rasgadas de vestiduras del tipo, "la vida privada del piloto... " que no leí cuando se hablaba de la separación y ruptura de Lewis.

Lo que pasa es que en el caso de Lewis, yo no leí ninguna declaración caliente del britanico al respecto, y en este caso, Alonso ha vuelto a desperdiciar un gran momento para mantener su bocaza cerrada, y dejar pasar el tiempo sin comentario.

Lo que ha propiciado Alonso con estas declaraciones es que en cuanto cometa un error en la pista, los periodistas lo van a achacar a sus problemas sentimentales que le "tendrán " descentrado...

Fernando, ojala pudiera hacerte llegar un mensaje "a los toros que no envisten, no se les puede torear, entra al trapo en la pista únicamente por favor"


Acaso la mala temporada de Lewis no se le ha achacado en ningún momento por su situación personal? Yo creo recordar alguna noticia que lo decía, así que si la prensa hace lo mismo con Alonso no va a ser por haber estado borde ahora...es algo que la prensa hará si o si si tiene oportunidad.

Yo habría hecho al estilo Mou aquella vez...sólo contesto preguntas de prensa deportiva, no del corazón, y evitar a los medios tomateros!jejeje
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Los medios de comunicación molestos con la actitud de Al

Mensajepor GTO » 17 Enero 2012, 17:22

Ras escribió:Acaso la mala temporada de Lewis no se le ha achacado en ningún momento por su situación personal? Yo creo recordar alguna noticia que lo decía, así que si la prensa hace lo mismo con Alonso no va a ser por haber estado borde ahora...es algo que la prensa hará si o si si tiene oportunidad.

Yo habría hecho al estilo Mou aquella vez...sólo contesto preguntas de prensa deportiva, no del corazón, y evitar a los medios tomateros!jejeje


Por supuesto que la prensa ha tocado el tema, pero lo que no se ha leído es a Lewis hablar del tema... Si Alonso habla de su vida privada, todos hablaran de su vida privada...
Si Alonso muestra que le cabrea el tema, sus enemigos dentro de la prensa que son muchos, le van a machacar el tema y si no tiempo al tiempo...

Ya le gustaria a Alonso manejar solo la mitad de bien a la prensa como hace el Mou.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 185 invitados

Alojado en Castris