Alonso: "Vettel está un poco por debajo del nivel de Lewis"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Vettel está un poco por debajo del nivel de Lewis"

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Enero 2012, 15:39

Alonso: "Vettel está un poco por debajo del nivel de Hamilton"

Imagen

Fernando Alonso ha asegurado que Lewis Hamilton de McLaren sigue siendo el más fuerte de sus rivales en palabras a 'Sport Bild', donde ha asegurado que Sebastian Vettel está algo por detrás en su hipotética clasificación.

"Lewis es muy rápido, agresivo y está totalmente centrado. Sólo está interesado en la victoria, Sebastian aún no ha alcanzado ese nivel todavía," explicó el español, que luchará con el piloto de Red Bull en busca de su tercer título en la próxima temporada mientras que Lewis buscará alcanzar a ambos en su quinto año en el Gran Circo.

"Sé que es doble campeón mundial pero aún está un poco por debajo del nivel marcado por Hamilton," concluye Alonso que hace unos días reveló que, en su opinión y a pesar de su reciente lesión, Robert Kubica sigue siendo el mejor piloto de la parrilla.

Fuente: http://www.boxgp.com/formula-1/item/159 ... e-hamilton
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Vettel está un poco por debajo del nivel de Lew

Mensajepor BT-44 » 18 Enero 2012, 15:45

Denle un volante a Fernando ya mismo... y una cinta pa' la boca. :mrgreen: :lol:

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Alonso: "Vettel está un poco por debajo del nivel de Lew

Mensajepor Trupon » 18 Enero 2012, 15:56

Se abrió la caja de pandora!! Pero tengamos en cuenta que son los periodistas los que preguntan. El entrevistado, si no contesta, es un borde y la gente se mosquea; si contesta de una forma correcta, se le acusa de ser políticamente correcto y de decir lo que la gente quiere oír en lugar de lo que piensa; y si responde con sinceridad, entonces es un bocazas. Personalmente, estoy de acuerdo con Fernando. Vettel es muy-muy bueno, pero en mi hipotética clasificación, también está por detrás de Hamilton.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Vettel está un poco por debajo del nivel de Lew

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Enero 2012, 16:00

Estoy de acuerdo con Fernando. Es su opinión y no me parece desacertada.

Ahora, ¿le volverán a criticar por decir lo que piensa sobre un tema relacionado con la Fórmula 1? Porque mucho me temo que lo volverán a criticar por lo que ha dicho. La gente se quejaba de que hablaba de su vida privada y tal, veremos si también se quejan de que hable de Fórmula 1.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Alonso: "Vettel está un poco por debajo del nivel de Lew

Mensajepor mari » 18 Enero 2012, 16:04

Se acercan los test....huele a gasolina....empieza la batalla dialéctica....YA NOS QUEDA MENOS!!!!!
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Vettel está un poco por debajo del nivel de Lew

Mensajepor Chinchi » 18 Enero 2012, 16:47

mari escribió:Se acercan los test....huele a gasolina....empieza la batalla dialéctica....YA NOS QUEDA MENOS!!!!!


Justo lo primero que he pensado, a dar caña al rival :twisted: :D :D
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Alonso: "Vettel está un poco por debajo del nivel de Lew

Mensajepor DanielB » 18 Enero 2012, 17:04

A Alonso ultimamente los comentarios le salen bien polémicos. Está bien, es su opinión, respetable pero no comparto.
Con un tercer titulo mundial ya estara al nivel de Lewis? :lol:

Mejor que ya empiecen las carreras. :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso: "Vettel está un poco por debajo del nivel de Lew

Mensajepor Crackissimo » 18 Enero 2012, 17:16

Trupon escribió:Se abrió la caja de pandora!! Pero tengamos en cuenta que son los periodistas los que preguntan. El entrevistado, si no contesta, es un borde y la gente se mosquea; si contesta de una forma correcta, se le acusa de ser políticamente correcto y de decir lo que la gente quiere oír en lugar de lo que piensa; y si responde con sinceridad, entonces es un bocazas. Personalmente, estoy de acuerdo con Fernando. Vettel es muy-muy bueno, pero en mi hipotética clasificación, también está por detrás de Hamilton.


Totalmente de acuerdo contigo.


DanielB escribió:A Alonso ultimamente los comentarios le salen bien polémicos. Está bien, es su opinión, respetable pero no comparto.
Con un tercer titulo mundial ya estara al nivel de Lewis?

Mejor que ya empiecen las carreras.

Hombre, teniendo en cuenta que Vettel ha ganado dos títulos con un coche incluso más superior que lo que fue el F2004 sobre sus rivales hace 8 años, pues algo de mérito se le quita en sus títulos, aunque evidentemente tiene su mérito, no cualquiera puede ganar los títulos, sino mirad Webber que ni se ha acercado...Pero Lewis quizás sí sea mejor que Vettel, sigo diciendo que tanto Fernando como Lewis son los mejores pilotos de la parrilla.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Alonso: "Vettel está un poco por debajo del nivel de Lew

Mensajepor lilillo » 18 Enero 2012, 19:04

mari escribió:Se acercan los test....huele a gasolina....empieza la batalla dialéctica....YA NOS QUEDA MENOS!!!!!

Totalmente de acuerdo contigo Mary. Empieza la guerra psicologica. Este año el mundial a priori parece estar mas igualado y cualquier detalle vale para ganarlo.

Me gusta que empiece ya la batalla.

Además coincido plenamente con Fernando.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: Alonso: "Vettel está un poco por debajo del nivel de Lew

Mensajepor DanielB » 18 Enero 2012, 19:37

Crackissimo escribió:Hombre, teniendo en cuenta que Vettel ha ganado dos títulos con un coche incluso más superior que lo que fue el F2004 sobre sus rivales hace 8 años, pues algo de mérito se le quita en sus títulos, aunque evidentemente tiene su mérito, no cualquiera puede ganar los títulos, sino mirad Webber que ni se ha acercado...Pero Lewis quizás sí sea mejor que Vettel, sigo diciendo que tanto Fernando como Lewis son los mejores pilotos de la parrilla.


Sí, es cierto, lo que pasa es que hace tiempo noto un poco de "pica" o "bronca" en los comentarios de Alonso hacia Vettel, solo eso digo. Los 3 (incluyendo a Lewis) son extraordinarios pilotos y quizá los mejores de la parrilla actual.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso: "Vettel está un poco por debajo del nivel de Lew

Mensajepor zabatxe » 18 Enero 2012, 19:43

Pues yo no coincido con Alonso¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

Me parece que esta vez estoy deacuerdo con el, aunque yo añadiria que es el mejor, incluso mejor que Kubica, solo por calentar el cotarro :wink:

Ahora un poco en serio. Creo que Vettel esta al mismo nivel que los tres, incluyo a Button. Es un bicampeon y aunque estamos deacuerdo en que el coche a ayudado, el tambien ha demostrado que es muy bueno.

En mi opinion los cuatro son los mejores del momento, no creo que haya diferencias
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Alonso: "Vettel está un poco por debajo del nivel de Lew

Mensajepor Josef1 » 18 Enero 2012, 21:17

Para mi Alonso,Vettel,Hamilton,Button,Rosberg para mi estan al mismo nivel.
Webber y Shumy si esta como tiene que estar podrian estar en ese grupo pero ahora mismo la verda que no esta en ese grupo.
Y Kimi no se como volvera.

Kubica tambien lo meteria en el grupo de los 4 primero pero ahora no esta compitiendo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Alonso: "Vettel está un poco por debajo del nivel de Lew

Mensajepor Trupon » 18 Enero 2012, 22:53

Crackissimo escribió:Hombre, teniendo en cuenta que Vettel ha ganado dos títulos con un coche incluso más superior que lo que fue el F2004 sobre sus rivales hace 8 años...


Esto no lo puedo permitir :mrgreen: :mrgreen: De acuerdo que el RB7 ha logrado el 94,74 % de las poles frente al 66,67 % del F2004; pero el F2004 logró el 83,34 % de las victorias (frente al 63,16 % del RB7) y el 80,56 % de los podios (frente al 71,06 % del RB7). :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Vettel está un poco por debajo del nivel de Lew

Mensajepor Otani » 19 Enero 2012, 00:03

En mi opinion los cuatro son los mejores del momento, no creo que haya diferencias


Estoy de acuerdo, y añado, que en el caso de haberlas, no creo que nosotros desde fuera o incluso un piloto desde dentro, como Alonso en este caso, sea capaz de captarlas de forma objetiva.

Aunque claro, Alonso sólo da su opinión que no es expontánea, sino respondiendo a una pregunta, es diferente.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Alonso: "Vettel está un poco por debajo del nivel de Lew

Mensajepor Crackissimo » 19 Enero 2012, 01:31

Trupon escribió:
Crackissimo escribió:Hombre, teniendo en cuenta que Vettel ha ganado dos títulos con un coche incluso más superior que lo que fue el F2004 sobre sus rivales hace 8 años...


Esto no lo puedo permitir :mrgreen: :mrgreen: De acuerdo que el RB7 ha logrado el 94,74 % de las poles frente al 66,67 % del F2004; pero el F2004 logró el 83,34 % de las victorias (frente al 63,16 % del RB7) y el 80,56 % de los podios (frente al 71,06 % del RB7). :wink:
Es cierto, tienes razón, el F2004 fue increiblemente superior :mrgreen: dejemoslo en que el RB7 se acerca mucho a la superioridad del F2004 de Schumi y Rubens :lol: :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 165 invitados

Alojado en Castris