Jenson Button será el encargado de debuta el nuevo MP4-27

La Fórmula 1 al dí­a.

Jenson Button será el encargado de debuta el nuevo MP4-27

Mensajepor Josef1 » 18 Enero 2012, 22:09

Jenson Button será el encargado de debutar con el MP4-27 el próximo mes de febrero en el Circuito de Jerez, lugar en el que arrancará oficialmente la pretemporada 2012 de Fórmula 1.

El equipo McLaren ha confirmado que el piloto inglés será el primero en probar el nuevo monoplaza el 7 de febrero en el circuito español. Button también rodará durante el segundo día de entrenamientos, mientras que su compañero, Lewis Hamilton, se subirá al coche los dos últimos días.

El equipo está listo para comenzar

Por otra parte, Hamilton será el que rodará durante los dos primeros días de los test en Barcelona, que arrancarán el 21 de febrero. Button será esta vez quien ruede en los últimos dos días. Unos días más tarde, ambos pilotos se alternarán durante los test que tendrán lugar en la misma pista, aunque Button será el primero en hacerlo, el 1 de marzo.

Además, Jonathan Neale, director general del equipo, confirmó que había pasado ya los 'crash test' de la FIA antes de que terminara 2011, lo que significa que estarán totalmente preparados para comenzar los test de pretemporada.

Imagen
http://www.f1aldia.com/13908/jenson-but ... 427-jerez/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Jenson Button será el encargado de debuta el nuevo MP4-2

Mensajepor Crackissimo » 19 Enero 2012, 01:42

Sino me equivoco, Button será el primer piloto esta temporada ¿no?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Jenson Button será el encargado de debuta el nuevo MP4-2

Mensajepor suso » 19 Enero 2012, 01:59

Crackissimo escribió:Sino me equivoco, Button será el primer piloto esta temporada ¿no?

por rendimiento deberia
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Jenson Button será el encargado de debuta el nuevo MP4-2

Mensajepor Rodrigo-F1 » 19 Enero 2012, 02:33

Para mí sería un sueño ver a un Button Bi-campeón en 2012, ojala logra hacerse de algún titulo más, creo que se lo merece, en lo personal me daría mucha más alegría ver a un Buton Bi-campeón que a un Vettel Tri-campeón (de todas formás sería muy feliz si Vettel logra en Tri-campeonato).
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Jenson Button será el encargado de debuta el nuevo MP4-2

Mensajepor Josef1 » 19 Enero 2012, 02:35

suso escribió:
Crackissimo escribió:Sino me equivoco, Button será el primer piloto esta temporada ¿no?

por rendimiento deberia

Se supone que en Mclaren no ahi piloto 1 o 2 hasta que se estan jugando campeonatos.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Jenson Button será el encargado de debuta el nuevo MP4-2

Mensajepor Tekseh » 19 Enero 2012, 03:57

Rodrigo-F1 escribió:Para mí sería un sueño ver a un Button Bi-campeón en 2012, ojala logra hacerse de algún titulo más, creo que se lo merece, en lo personal me daría mucha más alegría ver a un Buton Bi-campeón que a un Vettel Tri-campeón (de todas formás sería muy feliz si Vettel logra en Tri-campeonato).


Sin entrar en gustos personales, me agrada la idea de que en el 2012 tengamos dos aspirantes a un TRI, me refiero a Alonso y Vettel, y sumamos las aspiraciones a un BI ,Hamilton, Button y Raikkonen, que me parece oportuno no ponerlo en la balanza, pero quien dice que si quizas........, y si de sorpresas hablamos seria el primero de Rosberg y si seguimos soniando por que no el octavo de Schumacher?

Hasta ahi llego, no creo que existan mas asoirantes al titulo.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 9 invitados

Alojado en Castris