Damon Hill: "Hamilton debería fichar por Red Bull"

La Fórmula 1 al dí­a.

Damon Hill: "Hamilton debería fichar por Red Bull"

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Enero 2012, 13:49

Imagen

Lewis Hamilton lleva en la órbita de McLaren desde los 12 años. Apoyado constantemente por Ron Dennis y la escudería de Woking, el británico debutó en la Fórmula 1 al volante del MP4-22. Tras cinco temporadas en la máxima competición, el Campeón de 2008 no tuvo un buen 2011 debido a su inestabilidad en pista y a problemas en su vida personal. Con la idea de que cambie de aires y busque nuevas metas, Damon Hill le ha sugerido a Hamilton que fiche por Red Bull.

El vencedor del Mundial 1996 cree que su compatriota necesita un giro en su carrera deportiva que le permita asumir nuevos retos en la Fórmula 1. "Si yo fuera Bernie (Ecclestone) probablemente querría ver a Lewis en Red Bull con Vettel", aseguraba Damon Hill en declaraciones recogidas por el diario The Telegraph

Durante la temporada 2011 ya emergieron rumores que relacionaron a Hamilton con la escudería de Milton Keynes. Como confirmación de tales especulaciones, el piloto de McLaren y el jefe de equipo de los austríacos, Christian Horner, se reunieron durante el Gran Premio de Canadá para hablar del futuro. Para Hill, la actitud de Hamilton solo tiene una explicación. "Quizá esté buscando irse de McLaren. Podría ser que dejar el equipo es algo que necesite hacer, lo que sería como dejar el hogar ya que lleva ahí desde que tenía 12 años", afirmaba el campeón de 1996.

En opinión de Hill, si Hamilton quiere encarrilar de nuevo su carrera deportiva en la Fórmula 1, deberá empezar por cambiar de escudería y, de esta manera, encarar una nueva época en el Gran Circo.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... r-red-bull
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Damon Hill: "Hamilton debería fichar por Red Bull"

Mensajepor Mekola » 19 Enero 2012, 15:02

Hamilton parece el "Jim Clark" de McLaren. En tanto pareciera que su destino fuera correr toda su trayectoria en dicho equipo, como el escocés volador hizo con Lotus.
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Damon Hill: "Hamilton debería fichar por Red Bull"

Mensajepor Josef1 » 19 Enero 2012, 17:29

No estoy para nada deacuerdo con Damon.
Estar en Mclaren es estar en un equipo ganador casi siempre mientra que en Red Bull una mala temporada del equipo puede que sea su fin ya que su dueño puede dejas de invertir dinero en el equipo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Damon Hill: "Hamilton debería fichar por Red Bull"

Mensajepor Crackissimo » 19 Enero 2012, 18:09

Siento decirlo y mira, ojala me cierren la boca, pero Red Bull me da la impresión de que será una escudería pasajera, ha aprovechado un buen tirón de dinero y han sido oportunistas como lo fue Renault en su día, pero no creo que dentro de 5 años Red Bull esté ganando carreras y Lewis es un piloto de aupa que se merece una escudería con garantías de estar arriba siempre y eso solo lo garantizan McLaren y Ferrari.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Damon Hill: "Hamilton debería fichar por Red Bull"

Mensajepor zabatxe » 19 Enero 2012, 20:45

Siempre me ha caido genial Damon, pero que se calle un poquito y que deje en paz a Lewis. Es uno de los grandes a pesar de su mala temporada y creo que lo que menos le conviene es que se pongan a darle consejos de este tipo. Que Lewis se centre en la temporada, para que podamos ver al piloto que tiene dentro. Estos consejos lo unico que hacen es desconcentrarlo. Aunque creo que no le hara demasiado caso

Es, para mi, el mejor piloto en la mejor escuderia. Este es su sitio
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Damon Hill: "Hamilton debería fichar por Red Bull"

Mensajepor Narain Karthikeyan » 19 Enero 2012, 21:22

Mclaren es un constructor , Redbull el dia que no le interese la F1 para vender latas de bebida dejará la Formula uno , Mclaren estará siempre ahí arriba , con lo cual creo que Damon esta vez se equivoca
Narain Karthikeyan
 
Mensajes: 2
Registrado: 16 Enero 2012, 21:29

Re: Damon Hill: "Hamilton debería fichar por Red Bull"

Mensajepor Josef1 » 20 Enero 2012, 00:39

zabatxe escribió:Siempre me ha caido genial Damon, pero que se calle un poquito y que deje en paz a Lewis. Es uno de los grandes a pesar de su mala temporada y creo que lo que menos le conviene es que se pongan a darle consejos de este tipo. Que Lewis se centre en la temporada, para que podamos ver al piloto que tiene dentro. Estos consejos lo unico que hacen es desconcentrarlo. Aunque creo que no le hara demasiado caso

Es, para mi, el mejor piloto en la mejor escuderia. Este es su sitio

Yo creo que la culpa de todo esto no la tiene Damon si no el representante de Lewis que quiere sacar tajada metiendo presion para le den mas pasta.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Damon Hill: "Hamilton debería fichar por Red Bull"

Mensajepor CED » 20 Enero 2012, 03:49

Narain Karthikeyan escribió:Mclaren es un constructor , Redbull el dia que no le interese la F1 para vender latas de bebida dejará la Formula uno , Mclaren estará siempre ahí arriba , con lo cual creo que Damon esta vez se equivoca


Totalmente de acuerdo. Red Bull ha sabido aprovechar la buenísima audiencia de la F1 como otras interesantes alternativas publicitarias, el WRC, los aviones, eventos varios con lindas promotoras y ya la bebida es super conocida, por lo que me parece que sus objetivos de introducirla ya están cumplidos. No veo a Red Bull compartiendo sus monoplazas con otras publicidades en porcentajes importantes; una vez conseguido los objetivos, se pone en venta eñl equipo y ya está...misión concluída.

La mejor alternativa para Lewis sigue siendo McLaren por ahora.
Damon Hill no es un ejemplo en cuanto a cambiarse de equipo. El mismo equivocó el camino.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Damon Hill: "Hamilton debería fichar por Red Bull"

Mensajepor Tekseh » 20 Enero 2012, 04:06

CED escribió:
Narain Karthikeyan escribió:Mclaren es un constructor , Redbull el dia que no le interese la F1 para vender latas de bebida dejará la Formula uno , Mclaren estará siempre ahí arriba , con lo cual creo que Damon esta vez se equivoca


Totalmente de acuerdo. Red Bull ha sabido aprovechar la buenísima audiencia de la F1 como otras interesantes alternativas publicitarias, el WRC, los aviones, eventos varios con lindas promotoras y ya la bebida es super conocida, por lo que me parece que sus objetivos de introducirla ya están cumplidos. No veo a Red Bull compartiendo sus monoplazas con otras publicidades en porcentajes importantes; una vez conseguido los objetivos, se pone en venta eñl equipo y ya está...misión concluída.

La mejor alternativa para Lewis sigue siendo McLaren por ahora.
Damon Hill no es un ejemplo en cuanto a cambiarse de equipo. El mismo equivocó el camino.

Saludos


Por fin un comentario en el que estoy de acuerdo 100% !!!!! Red Bull F1 es una publicidad, transformada en un equipo de F1 para ganar mas dinero, y que no me digan que buena parte del presupuesto de F1 lo deducen en forma publicitaria de las ventas de latitas?

Pero por otro lado no hay que desmerecerlo, son unos genios compraron una escuderia en decadencia y ahora son top ! A no ser de que saquen una linea de autos deportivos con su nombre, RBR no estan ligados a la industria automotriz y como dice CED, algun dia ya no estaran mas........


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Damon Hill: "Hamilton debería fichar por Red Bull"

Mensajepor Rodrigo-F1 » 20 Enero 2012, 06:55

Red Bull es un equipo con el fin de hacer publicidad de un producto que nada tiene que ver con el mundo de los autos, el caso de RBR es igual al de Benetton, BAR, Virgin etc... , la cuestión es que con mayor o menor éxito estas escudrias han y van a subsistir siempre y cuando el negocio les siga siendo rentable.
Tenemos el caso de Benetton que fue una escuadra que se mantuvo desde 1986 hasta 2001, y este paso por la F1 ha incluido 2 titulos de pilotos y 1 de constructores, siendo desde 1986 hasta 2001 un equipo del pelotón de punta, y del otro lado tenemos los ejemplos de Jaguar, Toyota, Spyker etc... que han sido escuadras con respaldo de automotrices, pero su paso por la F1 ha sido mediocre y fugaz.
No siempre el hecho de que una escuadra este relacionada con empresas relacionadas al mundo automotor te van a asegurar el éxito o permanecia de dichas escuadras en el mundial.
Yo creo que Lewis no debería irse de McLaren simplemente por el hecho de que uno sabe McLaren a la larga o a la corta va proporcionar un auto competitivo, además de contar con una gran cantidad de recursos, lo mismo se aplica para Ferrari.
Hoy en día todo parece decir que Red Bull seguirá un buen tiempo en la F1, ya que son exitoso, tienen a uno de los mejores pilotos, a uno de los mejores diseñadores, tienen un programa de pilotos y hasta un 2° equipo para probar a los posibles futuros pilotos de Red Bull, todo esto da entender de que su continuidad en la F1 esta bien firme.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Damon Hill: "Hamilton debería fichar por Red Bull"

Mensajepor Maynard » 20 Enero 2012, 16:47

No veo ninguna razón para ello , solo apoyaría eso si McLaren no tuviera medios para darle un coche ganador.

Sobre lo de que RBR desaparecerá en un futuro próximo , lo dudo mucho, de hecho no le encuentro ningún sentido, por que una compañía como Red Bull que no para de invertir en deportes de motor y riesgo y que le esta yendo tan bien en crecimiento como marca y en ventas dejaría un equipo cuyo valor publicitario debe de ser 5-6 veces que cuando lo compro y su mejor plataforma publicitaria ?
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Damon Hill: "Hamilton debería fichar por Red Bull"

Mensajepor GTO » 22 Enero 2012, 11:01

yo solo veo a una vieja gloria diciendo algo llamativo pero con poco sentido... ¿os suena?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Damon Hill: "Hamilton debería fichar por Red Bull"

Mensajepor Mordred » 22 Enero 2012, 11:09

GTO escribió:yo solo veo a una vieja gloria diciendo algo llamativo pero con poco sentido... ¿os suena?


Un poco :mrgreen: :mrgreen: . Es lo primeo que pensé encuanto leí el titular.
Mordred
 
Mensajes: 1237
Registrado: 07 Noviembre 2008, 17:33

Re: Damon Hill: "Hamilton debería fichar por Red Bull"

Mensajepor Ras » 22 Enero 2012, 11:51

Si fuese Lewis sólo vería bueno el pase a RB si este fuese en plan por un par de temporadas teniendo un precontrato para ferrari para el año de finalización en RB!jeje. Sería complicado de lograr, pero sería la única manera de probar RB teniendo asegurado un asiento en un gran equipo...
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 199 invitados

Alojado en Castris