La Gazzeta del Sport en su edicion de papel publica esto hoy.
1. alerón delantero
visto en Corea
2. Morro en forma de pico de pajaro.
3. Posición del piloto mas baja
4. Radiadores más
largo y estrecho
6.5. Espaces en posicion ma alta por reglamento
7. Salida de calor del aire hacia el aleron trasero
8. Suspensión
nueva
pull-rod
9. El alerón trasero
que el
presentación
no será definitiva
Teneis aqui el diario:
http://hotfile.com/dl/140580521/eff9ed5 ... 8.pdf.html
Paguina 27
Lo que dice el articulo es esto.
(La traducion de Google no es muy buena pero es lo que ahi .Si alguien quiere traducirlo mejor se lo agradesco).
El Ferrari 2012
Una combinación ganadora de nueve movimientos
Convierte la suspensión pull-rod como Red Bull y tendrá una posición de conducción al estilo McLaren
Ferrari será un corte claramente con el pasado que vamos a ver en menos de un mes a la presentación en Maranello, prevista para principios de en febrero.
Los cambios que se sorprenderá muchos, de que exterior, incluso si el coche inicialmente puede disimularse, con las mismas alas en el que Terminó la temporada 150 Italia (números 1 y 9 en el diseño lo contrario). Más bien Supongo que sus formas, hemos preferido hacer una mosaico de noticias, a partir de desde la base del coche 2011, que se han aplicado de una forma muy sencilla las dos nuevas reglas hacer todos los diferentes plazas de
el año pasado: que la variación altura del marco la parte delantera y luego de la cara (2), y la abolición de derribar las descargas (6).
Esta última prohibición de escape es vinculados a las severas limitaciones en la gestión electrónica del motor para evitar que sopla caliente incluso durante la desaceleración,la fuerza de Red Bull en 2011. De los dos nuevas regulaciones, especialmente el segundo tiene un impacto en diseño del coche, casi te obliga a reiniciar a partir de cero en el estudio de la aerodinámica espalda.
Es bueno recordar que el objetivo principal de todos los centros de investigación espara encontrar soluciones que no socavar los beneficios obtenidos en 2011 por el que sopla caliente los altavoces. La investigación, de hecho, se centró en cómo lugar y la ruta de los restantes soplando efecto, para hacer grupo más eficiente alerón trasero, compuesto por dos planos distintos entre ellos.
Incline el Reglamento,
mientras que las descargas de confinar a estar lejos de los altavoces y desde el eje trasero (6), a la izquierda una cierta libertad de inclinación terminal (sobre 30 ˚ y el eje longitudinal 10 ˚ de la Cruz), que permiten una gran variedad soluciones en comparación con el grupo alerón trasero. Y es justo en la parte trasera vedremosoluzioni diferentes e inusuales. Ferrari pulmón (como el Taurus Red) ha introducido desde Nuevo en el Gran Premio de Bélgica grupo que incluía a las descargas una especie de "pulmón "Vertical (5) que podrían proporcionar una especie de golpe Caliente en la fase de liberación y sin contravenir a las bloques impuestas por la FIA gestión electrónica. Suspensión sin publicar, al menos rojo para la parte trasera, con una tasa muy baja y ancha, pero sobre todo con el esquema de barra de tracción de la suspensión trasera, en línea con realizado por otros equipos ya 2011 a raíz de la revolución introducido por Red Bull en el 2009. McLaren escuela, En cambio, la posición de conducción, con el piloto sentado y acostado menores: una opción con experiencia Los pilotos de Ferrari en la
150 Italia ya por el GP de Turquía. El Ferrari nuevo por lo tanto, parece más racional y miniaturizados en los lados y en la parte trasera. Finalmente, no se puede olvidar que la cabeza el nuevo proyecto, Pat Fry, que ocupó el mismo papel para McLaren en 2009, ypor lo tanto ciertas similitudes con el coche de la familia MP4 será inevitable.
Cope gp tambien informa sobre el nuevo coche de Ferrari.
Resumiendo lo que dice.
El tunel del viento de Ferrari dice que el coche 2012 es mas rapido que el de 2011 que tenia escapes sopladores.
Morro tipo pico de pajaro,Salida de calor del aire hacia el aleron trasero y que esta preparando un suelo revolucionario que no lo tendra en la primera carrera(Segun dicen con ese suelo el coche iria entre 4 y 5 decimas mas rapido).
Podeis oirlo aqui:
http://www.cope.es/cope-gp/audio
(08 de Enero de 2012.Minuto 21:00)
(Datos sacados de la edicion de papel de la Gazzeta del Sport).