ULTIMA HORA: La FIA prohibe el reactive ride-height system

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ULTIMA HORA: La FIA prohibe el reactive ride-height syst

Mensajepor GTO » 23 Enero 2012, 09:56

Tekseh escribió:Sea como sea esta prohibido, mejor ahora que a mitad de campeonato con intereses declarados y en juego, lo veo bien, y las escuderias que desarrollaron la idea que no se quejen ( hasta ahora no lo hicieron) ellos y todos, me refiero a los amantes de F1 sabemos que se puede gastar muchos $$$$$$$$$$$ y muchas veces el proyecto no prospera, y otras veces si, pero es antirreglamentario.

Y cansa leer opiniones de que la FIA favorece a una escuderia y a otras no.

saludos


ciertamente cansa que siempre se utilizan las decisiones de la fia para apoyar gustos personales...

No creo que nadie tenga la información suficiente por aqui como para determinar si era, legal o ilegal, opino como Tekseh, si iba a ser prohibido, por una vez la fia ha actuado a tiempo, y no cuando todos han gastado el dinero en desarrollarlo, lo prohíbo.

Es muy sintomático que RBR dijera hace algún tiempo que ni lo iban a investigar ¿claramente ilegal?
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ULTIMA HORA: La FIA prohibe el reactive ride-height syst

Mensajepor Ras » 23 Enero 2012, 12:50

Hay alguna actualización de la noticia?

Por que el título dice que está prohibido, y la noticia en sí dice PODRÍA estarlo.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: ULTIMA HORA: La FIA prohibe el reactive ride-height syst

Mensajepor Rodrigo-F1 » 23 Enero 2012, 17:03

Esta es la noticia de GPupdate:

Imagen
La FIA prohíbe la Suspensión Activa

La FIA ha confirmado que el sistema de control de altura del coche, que actualmente está siendo desarrollado por los equipos Ferrari y Lotus de Fórmula 1, está prohibida en el deporte. A ambos equipos se les dijo inicialmente que el dispositivo era legal y que por lo tanto podrían usarlo en sus coches en el próximo Campeonato del Mundo de Fórmula 1 de 2012.

Después de una investigación adicional por parte de varios oficiales de la FIA y de representantes de algunos equipos de la F1, la FIA ha cambiado su opinión sobre el dispositivo cuya función principal era la de mejorar la aerodinámica del monoplaza.

El sistema de control de altura del chasis fue diseñado por Ferrari y Lotus para mantener la altura del coche de manera lo más constante posible durante el frenado en una curva.

FUENTE: http://www.gpupdate.net/es/noticias-f1/ ... on-activa/
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: ULTIMA HORA: La FIA prohibe el reactive ride-height syst

Mensajepor Josef1 » 24 Enero 2012, 14:17

AUTOSPORT confirma en su página web que la FIA mandó una carta el viernes a todas las escuderías, informándoles de la ilegalidad del RHHS si tenía incidencia en la aerodinámica. Pero la editorial inglesa revela un hecho aún más importante. Y es que pese a que ellos mantienen que es ilegal, los comisarios del gran premio de Australia tendrán la última palabra para darle luz verde al dispositivo.

Nos encontramos ante una nueva indecencia de la Federación Internacional de Automovilismo, en la que los equipos se verán obligados a seguir trabajando y desarrollando el sistema sin tener claro si podrán montarlo en el monoplaza cuando lleguen a Melbourne allá por Marzo.
http://www.f1afondo.com/index.php?optio ... &Itemid=18
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: ULTIMA HORA: La FIA prohibe el reactive ride-height syst

Mensajepor GTO » 24 Enero 2012, 16:39

ultima noticia, la Fia ha prohibido tambien el champu HS anticaspa para los pilotos. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ULTIMA HORA: La FIA prohibe el reactive ride-height syst

Mensajepor Crackissimo » 24 Enero 2012, 19:07

GTO escribió:ultima noticia, la Fia ha prohibido tambien el champu HS anticaspa para los pilotos. :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: ULTIMA HORA: La FIA prohibe el reactive ride-height syst

Mensajepor DanielB » 24 Enero 2012, 19:33

Josef1 escribió:AUTOSPORT confirma en su página web que la FIA mandó una carta el viernes a todas las escuderías, informándoles de la ilegalidad del RHHS si tenía incidencia en la aerodinámica. Pero la editorial inglesa revela un hecho aún más importante. Y es que pese a que ellos mantienen que es ilegal, los comisarios del gran premio de Australia tendrán la última palabra para darle luz verde al dispositivo.

Nos encontramos ante una nueva indecencia de la Federación Internacional de Automovilismo, en la que los equipos se verán obligados a seguir trabajando y desarrollando el sistema sin tener claro si podrán montarlo en el monoplaza cuando lleguen a Melbourne allá por Marzo.
http://www.f1afondo.com/index.php?optio ... &Itemid=18


Basicamente la ultima palabra la tendrán los comisarios??? Vaya, hasta donde hemos llegado..
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: ULTIMA HORA: La FIA prohibe el reactive ride-height syst

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Enero 2012, 21:22

Ufff... No creo que sea adecuado dejar que los comisarios del primer gran premio del año sean los que decida porque volvemos a lo de siempre. ¿Y si los equipos lo montan y resulta que lo declaran ilegal?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ULTIMA HORA: La FIA prohibe el reactive ride-height syst

Mensajepor Carballedo » 24 Enero 2012, 21:59

Pero si lo prohiben, ¿por qué tendrán que influír los comisarios de Australia? Si no está permitido su uso, es algo ilegal y los equipos no podrán montarlo en sus monplazas. No puedes llegar al primer Gran Premio y decir: "Nosotros declaramos que es ilegal, pero un par de señores de camisa os van a comentar si podéis usarlo o no para esta carrera"
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: ULTIMA HORA: La FIA prohibe el reactive ride-height syst

Mensajepor Josef1 » 24 Enero 2012, 22:01

Y me pregunta ahora es!!!
Con que van a rodar los equipos que tienen este sistema en los test???
Se arriesga a montarlo y desarrollar el coche sobre este sistema??
Se arriesga a montarlo y desarrollar el coche sobre otras facetas???
Yo creo qeu deberian dejar claro la postura oficial antes de los test porque si esperamos a la 1 carrera del año los equipos van a estar super perdido en pretemporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: ULTIMA HORA: La FIA prohibe el reactive ride-height syst

Mensajepor CED » 25 Enero 2012, 19:28

Josef1 escribió:Y me pregunta ahora es!!!
Con que van a rodar los equipos que tienen este sistema en los test???
Se arriesga a montarlo y desarrollar el coche sobre este sistema??
Se arriesga a montarlo y desarrollar el coche sobre otras facetas???
Yo creo qeu deberian dejar claro la postura oficial antes de los test porque si esperamos a la 1 carrera del año los equipos van a estar super perdido en pretemporada.


Insisto en que la reglamentación debería estar lista como fecha límite para el último GP de la temporada anterior.

¿GTO, qué van a hacer los pilotos, dinero invertido y ensayos con el anticaspa y ahora qué....a raparse?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: ULTIMA HORA: La FIA prohibe el reactive ride-height syst

Mensajepor f-10 » 25 Enero 2012, 19:56

CED escribió:
Josef1 escribió:Y me pregunta ahora es!!!
Con que van a rodar los equipos que tienen este sistema en los test???
Se arriesga a montarlo y desarrollar el coche sobre este sistema??
Se arriesga a montarlo y desarrollar el coche sobre otras facetas???
Yo creo qeu deberian dejar claro la postura oficial antes de los test porque si esperamos a la 1 carrera del año los equipos van a estar super perdido en pretemporada.


Insisto en que la reglamentación debería estar lista como fecha límite para el último GP de la temporada anterior.

¿GTO, qué van a hacer los pilotos, dinero invertido y ensayos con el anticaspa y ahora qué....a raparse?



Desde el momento en que se hizo efectiva la prohibicion de los test , se deberia haber hecho eso CED , para dar la oportunidad a los equipos grandes y pequeños , a los pilotos y jefes de equipo, desarrolladores ingenieros etc. etc. ya que afecta muy negativamente en la imagen de todos y de la F-1 mas que a ninguno

siempre en mi opinion por supuesto

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: ULTIMA HORA: La FIA prohibe el reactive ride-height syst

Mensajepor GTO » 25 Enero 2012, 21:35

CED escribió:
Josef1 escribió:Y me pregunta ahora es!!!
Con que van a rodar los equipos que tienen este sistema en los test???
Se arriesga a montarlo y desarrollar el coche sobre este sistema??
Se arriesga a montarlo y desarrollar el coche sobre otras facetas???
Yo creo qeu deberian dejar claro la postura oficial antes de los test porque si esperamos a la 1 carrera del año los equipos van a estar super perdido en pretemporada.


Insisto en que la reglamentación debería estar lista como fecha límite para el último GP de la temporada anterior.

¿GTO, qué van a hacer los pilotos, dinero invertido y ensayos con el anticaspa y ahora qué....a raparse?

cuando veas la peluca de tu piloto rapar.... :wink:
un piloto rapado son 200 gr menos, por que te crees que Chumi tiene ese pelao tan horroroso, o Lewis ¿crees que no le gusta la melena? sabían que la fia prohibiría el Hs frecuencia... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ULTIMA HORA: La FIA prohibe el reactive ride-height syst

Mensajepor f-10 » 25 Enero 2012, 22:51

Por eso Alonso cuando se le ve las primeras imgenes antes de empezar el año suele tener barbas, greñas etc. y cuando empieza sale cortaito el pelo y afeitao

Buen detalle

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 125 invitados

Alojado en Castris