¿Será así el Ferrari 2012?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Enero 2012, 16:47

Rodrigo-F1 escribió:Mierda de donde consiguen toda esta información?, y si todo esto que dicen es verdad más de un equipo ya puede estar copiando algun concepto, me parece que nos están vendiendo un Humo terrible sobre el nuevo Ferrari, yo solo voy a creer en todo esto cuando la vea el 3 de Febrero, y creeré que es un auto revolucionario si realmente aplasta a sus oponentes como lo hicieran el Brawn GP BGP001 o el REd Bull RB7.


De vender humo nada, Ferrari está montando todas esas cosas. Otra cosa es que le funcionen. Pero no creo que las mejoras que estén introduciendo sean "faroles" para "meter miedo" a sus rivales... :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor Rodrigo-F1 » 25 Enero 2012, 16:52

Marcos_F1 escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Mierda de donde consiguen toda esta información?, y si todo esto que dicen es verdad más de un equipo ya puede estar copiando algun concepto, me parece que nos están vendiendo un Humo terrible sobre el nuevo Ferrari, yo solo voy a creer en todo esto cuando la vea el 3 de Febrero, y creeré que es un auto revolucionario si realmente aplasta a sus oponentes como lo hicieran el Brawn GP BGP001 o el REd Bull RB7.


De vender humo nada, Ferrari está montando todas esas cosas. Otra cosa es que le funcionen. Pero no creo que las mejoras que estén introduciendo sean "faroles" para "meter miedo" a sus rivales... :roll:


Me refiero que "nos vende humo" los que publican todas estas notas con los adelantos técnicos y especulaciones sobre cuan revolucionario puede ser el nuevo Ferrari.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor Marcos_F1 » 25 Enero 2012, 16:55

Rodrigo-F1 escribió:
Marcos_F1 escribió:
De vender humo nada, Ferrari está montando todas esas cosas. Otra cosa es que le funcionen. Pero no creo que las mejoras que estén introduciendo sean "faroles" para "meter miedo" a sus rivales... :roll:


Me refiero que "nos vende humo" los que publican todas estas notas con los adelantos técnicos y especulaciones sobre cuan revolucionario puede ser el nuevo Ferrari.


Es que desde la propia escudería ya han dicho que van a introducir muchas cosas y de hecho lo están haciendo. Y repito, otra cosa es que funcionen, pero sí que parece indicar que el nuevo Ferrari será un coche muy diferente al de años anteriores.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor paualon » 25 Enero 2012, 17:13

Rodrigo-F1 escribió:creeré que es un auto revolucionario si realmente aplasta a sus oponentes como lo hicieran el Brawn GP BGP001 o el REd Bull RB7


bueno tampoco es eso, puede ser revolucionario y no funcionar o como dices aplastar a los demas, pero el echo de ser revolucionario no te asegura el exito, puede ser un fracaso que espero no sea el caso :?
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor Rodrigo-F1 » 25 Enero 2012, 17:54

paualon escribió:
Rodrigo-F1 escribió:creeré que es un auto revolucionario si realmente aplasta a sus oponentes como lo hicieran el Brawn GP BGP001 o el REd Bull RB7


bueno tampoco es eso, puede ser revolucionario y no funcionar o como dices aplastar a los demas, pero el echo de ser revolucionario no te asegura el exito, puede ser un fracaso que espero no sea el caso :?


eso es obvio, pero al ser Ferrari ellos no se pueden permitir tener otro fracaso más como lo fue la F150 Italia.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor suomijon » 25 Enero 2012, 18:54

De todas formas, tampoco echemos las campanas al vuelo tan pronto, ya que todas estas especulaciones podrían quedar en nada cuando el viernes de la semana que viene Alonso y Massa levanten la lona que cubrirá al monoplaza rojo. Sólo hace falta echar la vista atrás un año para recordar que por aquel entonces Domenicali, Montezemolo y todos los analistas especializados aseguraban que veríamos un coche "feo", "muy radical" y "con suspensiones pull-rod", pero al final el F150 fue un bólido de lo más convencional.

http://www.f1aldia.com/13895/sorprendera-ferrari-2012/


Realmente esta película de 2012 se parece mucho a la de 2011. Parece que Ferrari se empeña una y otra vez en romper con su propia filosofía conservadora en lo que respecta al diseño, aunque esos cambios han de responder más a criterios de eficiencia que a asumir riesgos en campos que no se dominan ..... Es un arma de doble filo que podría provocar un fracaso más grande que el "teoricamente" cosechado con dos buenos coches como el F10 y el F150.

Los responsables de la Scudería no deberían engañarse, la calidad de sus monoplazas de los últimos dos años solo era parte del problema, a eso habría que sumarle la cantidad de factores ajenos al diseño que han provocado que no se hayan podido maximizar sus propios recursos ..... Creo que en ese aspecto Ferrari está practicando la táctica del avestruz y el mejor ejemplo es la continuidad de Massa como piloto titular.

Ojala Ferrari pueda seguir siendo competitivo por el bien del deporte, pero creo que no están gestionando el equipo del modo más apropiado.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor paualon » 25 Enero 2012, 19:06

Rodrigo-F1 escribió:
paualon escribió:
bueno tampoco es eso, puede ser revolucionario y no funcionar o como dices aplastar a los demas, pero el echo de ser revolucionario no te asegura el exito, puede ser un fracaso que espero no sea el caso :?


eso es obvio, pero al ser Ferrari ellos no se pueden permitir tener otro fracaso más como lo fue la F150 Italia.


eso es muy cierto, pero bueno si es por arriegar yo les perdonaria :wink: pero bueno yo no soy un tiffosi... pero prefiero que arrieguen y fallen a que se queden conservadores y a verlas venir :wink:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor Rodrigo-F1 » 26 Enero 2012, 01:08

Mejor que leerlo es verlo...


Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor Tekseh » 26 Enero 2012, 01:31

A mi manera de ver estas noticias no son humo, es un incendio forestal de 30.000 hectareas, eso es humo de verdad !

No creo absolutamente nada de estos adelantos inovadores ya que es todo mentira, y mi fundamento en mi idea es, los grandes adelantos tecnologicos para ganar campeonatos los anticipo Red Bull, Brawn GP, por mencionar los ultimos?????


Para los defensores y amantes de la escuderia, y me refiero a los incredulos, no a los que tienen los pies en la tierra, Ferrari jamas adelantara su magia escondida, ni ellos ni otra escuderia de envergadura.

En fin es solo mi opinion personal, y el viejo dicho, perro que ladra no muerde.........

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor Rodrigo-F1 » 26 Enero 2012, 01:50

Tekseh escribió:A mi manera de ver estas noticias no son humo, es un incendio forestal de 30.000 hectareas, eso es humo de verdad !

No creo absolutamente nada de estos adelantos inovadores ya que es todo mentira, y mi fundamento en mi idea es, los grandes adelantos tecnologicos para ganar campeonatos los anticipo Red Bull, Brawn GP, por mencionar los ultimos?????


Para los defensores y amantes de la escuderia, y me refiero a los incredulos, no a los que tienen los pies en la tierra, Ferrari jamas adelantara su magia escondida, ni ellos ni otra escuderia de envergadura.

En fin es solo mi opinion personal, y el viejo dicho, perro que ladra no muerde.........

saludos


+1 pienso lo mismo
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Enero 2012, 01:55

O sea, un adelanto tecnológico son unos escapes sopladores que con el reglamento de la FIA en la mano son ILEGALES. O también el doble difusor de Brawn que la FIA legalizó a mitad de campeonato con este ya resuelto... Ya... :roll: :roll:

Luego me sorprende la capacidad de la gente de llamar incrédulos a los que opinamos que algo de verdad hay en esta noticia, y sin embargo se permiten el lujo de prácticamente asegurar que la noticia es un incendio o no se qué... Es cuanto menos curioso, y eso que todos aquí hemos estado prudentes. No he visto aún a nadie que diga "Ferrari va a arrasar". Porque entonces no se a qué viene eso de llamar incrédulos a la gente.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor Tekseh » 26 Enero 2012, 02:20

Marcos_F1 escribió:O sea, un adelanto tecnológico son unos escapes sopladores que con el reglamento de la FIA en la mano son ILEGALES. O también el doble difusor de Brawn que la FIA legalizó a mitad de campeonato con este ya resuelto... Ya... :roll: :roll:

Luego me sorprende la capacidad de la gente de llamar incrédulos a los que opinamos que algo de verdad hay en esta noticia, y sin embargo se permiten el lujo de prácticamente asegurar que la noticia es un incendio o no se qué... Es cuanto menos curioso, y eso que todos aquí hemos estado prudentes. No he visto aún a nadie que diga "Ferrari va a arrasar". Porque entonces no se a qué viene eso de llamar incrédulos a la gente.


[color=#0000FF] Si me permitis , tengo un nuevo apodo para vos, leche hirviendo.......[/color]

No hablo de ilegalidades, ni aseguro que algo de verdad hay en la noticia, solo digo que la verdad en todas las escuderias esta oculta hasta los entrenamientos.

Soy prudente y te digo por si no lo sabes que un buen incendio hecha mucho humo, ( expresion valida en el foro de noticias poco ciertas) .

Es verdad, nadie dijo que Ferrari va a arrasar, pero si es lo que vos imaginas, y nada mas ! Es lo que hay y es mi opinion, vos pensas diferente a mi y esta bien, yo tengo mi opinion y vos la tuya, y no mezclo "capacidad", me estas discriminando........


saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor Marcos_F1 » 26 Enero 2012, 02:22

Joder, primero me pone un apodo y luego se hace la víctima... :roll: :roll:

No entiendo nada.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor Tekseh » 26 Enero 2012, 02:26

Te pongo un apodo muy argentino, es que saltas a la primera que no te gusta, sos leche ervida, y no me hago la victima, solo leo lo que escribis, y me voy a comer unos mostacholis a la parissiene, que tengas muy buenas noches.

Enrique
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor Ame » 26 Enero 2012, 14:19

Relax...
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 183 invitados

Alojado en Castris