De la Rosa: "De que hay retrasos, pero no lo creo"

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa: "De que hay retrasos, pero no lo creo"

Mensajepor Josef1 » 25 Enero 2012, 19:10

Pedro de la Rosa ha insistido en que la construcción del nuevo HRT sigue su curso y él sigue con la esperanza de que podrán llegar a los segundos test invernales en Barcelona.

La escudería española trabaja sin descanso para tener listo el asiento para los entrenamientos. A pesar de los rumores que han surgido sobre las demoras y retrasos que lleva el equipo, de la Rosa permanece calmado.

Desmiente que haya retrasos

No obstante, el equipo llegará a los primeros test de Jerez con el coche de 2011. Pedro cree que llegarán con el nuevo coche a Barcelona: "La idea es correr en Jerez con el coche antiguo y llegar a Barcelona con el nuevo. Se ha dicho que hay retrasos, pero no lo creo. Creo que el proceso de construcción se empezó tarde, pero el equipo está haciendo un esfuerzo sobrehumano para tener listo el coche".

Y es que el equipo espera poder llegar, por primera vez, a la pretemporada: "Siempre es mejor hacer cuantos más kilómetros mejor, pero no estamos en una situación crítica porque vamos según lo acordado. Las cosas se ponen difíciles cuando hay cambios imprevistos o surgen problemas, pero no es el caso. Creo que con dos test antes de Australia estaremos bien. Hay equipos grandes que harán lo mismo".

Tratarán de ser el mejor equipo novato

De la Rosa, que ha firmado un contrato de dos años con HRT, admite que el objetivo principal del equipo es mejorar desde una base regular. Y dice: "Queremos mejorar carrera tras carrera. El hecho de mejorar en cada carrera será como una victoria para nosotros. Por eso hemos de ser el mejor equipo novato y estar en los diez primeros puestos de la clasificación del campeonato".

Pero Pedro sabe que será duro porque hay más equipos compitiendo por lo mismo: "Hay equipos como Caterham que tienen una clara ventaja sobre nosotros. Pero estamos aquí para marcarnos objetivos y para luchar contra ellos. Pero lo importante, a corto plazo, es crecer de forma organizada, lo que hará que el coche sea poco a poco más rápido".
Imagen
http://www.f1aldia.com/13976/pedro-de-l ... -victoria/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: De la Rosa: "De que hay retrasos, pero no lo creo"

Mensajepor GTO » 25 Enero 2012, 21:55

El año pasado Hispania dio una lección de como gestionar el presupuesto mas bajo, evitando los gastos superfluos y gastando solo en lo esencial, y llegando a la primera carrera sin rodar, pero con el coche en condiciones, Al final no han sido los ultimos, superando a otra escuderia con mas presupuesto.
Ahora, con mas presupuesto, con pedro en la pista y esperemos que con al menos un entreno de pretemporada, nos dara mas alegria HRT y seguira callando bocas de los que desde el principio cargaron contra ellos...

Jodete luca, adrian y otros muchos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa: "De que hay retrasos, pero no lo creo"

Mensajepor f-10 » 25 Enero 2012, 22:53

Mucha fuerza para Pedro , vamos campeon ,

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: De la Rosa: "De que hay retrasos, pero no lo creo"

Mensajepor Tekseh » 26 Enero 2012, 01:40

De que hay retrasos lo entiendo, es normal que suceda en una de las escuderias mas chicas en presupuesto, y eso todos lo sabemos, personalmente a mi me tiene tranquilo, van progresando de a poco en poco......

Yo tengo paciencia y espero verlos crecer de poquito en poquito y que MVR no se les adelante y que Caterham cada dia lo puedan ver mas cerca.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: De la Rosa: "De que hay retrasos, pero no lo creo"

Mensajepor Orion » 26 Enero 2012, 02:26

Marussia ha confirmado que ni en Jerez ni en Barcelona, no? Además no llevarán el Kers durante el 2012 tampoco. Por ahora y en teoría empiezan más flojos que HRT. Pero hasta la 4º o 5º carrera no sabremos el nivel real de todas las escuderías.
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: De la Rosa: "De que hay retrasos, pero no lo creo"

Mensajepor Chinchi » 26 Enero 2012, 09:56

Desde la compra de Thesan y ya para rematar, el fichaje de Pedro, este equipo me ilusiona muchisimo mas que cuando empezo. Ahora si les veo un rumbo. Espero que tengan mucha suerte.
Si al menos van a un entreno empezarian la temporada con algo mas de conocimiento del coche y eso puede suponer algunas decimas.
Animo HRT!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: De la Rosa: "De que hay retrasos, pero no lo creo"

Mensajepor Gerhard Berger » 26 Enero 2012, 11:49

Que grande es este equipo y lo digo, como al principio en la andadura de Hispania, desde la más plena sinceridad. Y a pesar de todo los patrocinadores que no llegan... ¿Qué más tienen que hacer para recibir esa confianza que necesitan?

Si hay retrasos, Pedro, es hasta normal, lo que no sé es como están haciendo para despues de todo, seguir aquí callando bocas.

Viva Hispania.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: De la Rosa: "De que hay retrasos, pero no lo creo"

Mensajepor zabatxe » 28 Enero 2012, 20:31

La verdad es que tienen muchisimo merito. Estan haciendo un esfuerzo increible, la pena es que a todos nos gusta un equipo campeon, tipo Ferrari, Mclaren y RBR, pero deberiamos ser todos de este equipo modesto y apoyarlo al 100%. Si este equipo llega en un futuro a ser algo importantante en este deporte muchos nos vamos a cambiar de chaqueta.

Ojala ese dia llegue
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 156 invitados

Alojado en Castris