¿Será así el Ferrari 2012?

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor meteoro » 26 Enero 2012, 16:25

mucho "hijiniero" se ve por aqui, y los equipos tan necesitados de talento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se afirma (en ambass direcciones) con mucha ligereza lo validas que son o dejan de ser la diferentes soluciones que en teoria presentaran los equipos, no solo Ferrari.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor GTO » 26 Enero 2012, 16:57

Sigo diciendo que no me creo nada, esto es un bonito globo sonda para vender periódicos. Si a mediados de enero, la prensa desvela los secretos del muevo ferrari, seria una cagada del 15, no se como hay quien da crédito a estas cosas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor Crackissimo » 26 Enero 2012, 17:01

Ahora será un coche completamente distinto, un coche sencillo y nada innovador, bla bla bla... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor Rodrigo-F1 » 26 Enero 2012, 17:33

meteoro escribió:mucho "hijiniero" se ve por aqui, y los equipos tan necesitados de talento :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

se afirma (en ambass direcciones) con mucha ligereza lo validas que son o dejan de ser la diferentes soluciones que en teoria presentaran los equipos, no solo Ferrari.


Yo por mi parte ya he dicho y vuelvo a decir, que me parece que todo esto es humo que nos están vendiendo "los periodistas" y si esto lo avala Ferrari, entonces ellos también nos están vendiendo humo.
Yo no digo que las soluciones que proponen en estas notas no vallan a funcionar, ya que como bien dices yo no soy un ingeniero, pero me parece por sentido común que si Ferrari tiene algo que realmente va a marcar la diferencia, o que realmente va a ser revolucionario como lo fuero los Escapes de RBR o el difusor de Brawn, no va permitir ten libremente que se publique y detalle de la forma que se esta haciendo, por ejemplo en una de las notas nombraban la trompa tipo pico de de pato como un novedad de Ferrari, pero ya hemos visto que Caterham la ha montado.
Por eso digo que todo esto que están publicando es una especie de juego mediático ya sea de los periodistas o de Ferrari, una cosa así como las declaraciones cruzadas entre los pilotos antes de la temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor meteoro » 26 Enero 2012, 17:40

por supuesto que es humo, pero por muy humo que sea no podemos directamente ni avalarlo y tirarlo como algunos por aqui afirman.

personalmente creo que son filtracciones interesadas desde la propia escuderia, asi miramos para donde ellos quieren que miremos.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: ¿Será así el Ferrari 2012?

Mensajepor carter18 » 26 Enero 2012, 17:42

Yo como siempre prefiero esperar a ver los resultados en la pista antes de vaticinar nada. Que mucho bla bla bla y en la pista luego nada...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 103 invitados

Alojado en Castris