Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

La Fórmula 1 al dí­a.

Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Febrero 2012, 13:23

Imagen

Adrian Sutil se ha enfrentado a uno de los episodios más complicados y duros de su vida. Condenado a 18 meses de libertad condicional y a indemnizar a Éric Lux con 200.000 Euros por la agresión en la discoteca de Shanghái, el germano se quedó sin el apoyo de uno de sus mejores amigos dentro y fuera de las pistas, Lewis Hamilton. Tras la no comparecencia del Campeón de 2008 en el juicio, el ex piloto de Force India descargó su ira contra el británico.

En declaraciones recogidas por el diario alemán Bild, Adrian Sutil mostró su enfado con el comportamiento del que hasta entonces había sido uno de sus mejores amigos en la competición. "Lewis es un cobarde. No quiero ser amigo de alguien como él", afirmaba el germano de 29 años.

"Si me preguntas, él no es un hombre. Incluso su padre me envió un mensaje deseándome mucha suerte en el juicio. Por parte de Lewis, nada. Incluso se ha cambiado el número de móvil y no puedo localizarle", añadía Sutil.

Hamilton fue llamado a declarar como testigo en el juicio que enfrentaba al piloto alemán y al copropietario de Lotus. Debido a los actos programados y previos a la presentación del MP4-27, el campeón de 2008 no pudo estar presente en el pleito. Aún así, el británico envió una declaración en la que aseguraba no recordar detalles sobre lo ocurrido en el momento de la agresión.

Pese a ser declarado culpable, el mánager de Sutil, Manfred Zimmermann, ha asegurado que la sentencia no pone en peligro la superlicencia de su representado, requisito indispensable para competir en la Fórmula 1. No obstante, el representante del alemán ha reconocido que es 'casi imposible' que el de Starnberg esté en la parrilla de salida de la temporada 2012.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... un-cobarde
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor Posti » 01 Febrero 2012, 13:55

Y tú un violento.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 01 Febrero 2012, 14:30

el fin de una bonita amistad XD
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor paualon » 01 Febrero 2012, 14:39

FERRARI.FOREVER escribió:el fin de una bonita amistad XD


pero me da que no va a acabar como cuento de adas :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
paualon
 
Mensajes: 3293
Registrado: 15 Mayo 2008, 14:40
Ubicación: Lemoa (Bizkaia)

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor Ame » 01 Febrero 2012, 14:53

que "Sutil" en las declaraciones :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor Josef1 » 01 Febrero 2012, 14:55

Toma ya!!! :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor Ras » 01 Febrero 2012, 15:19

Entiendo que Hamilton no quisiera mojarse, o le recomendasen no hacerlo...pero qué es lo que podría haber aportado que a Sutil le ha molestado tanto que no hiciese? Y si Sutil no fuese tan culpable como nos hacen ver?

Hablo desde la más absoluta especulación!
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor GTO » 01 Febrero 2012, 16:38

joe, pero este no estaba tan arrepentido, de verdad que no es muy listo el tipo, estas subiditas de tono no son buenas para nadie.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor DanielB » 01 Febrero 2012, 16:49

Jo, pero si Hamilton sabia algo que pudiera haber ayudado a su "amigo" bien pudo hacerlo.. pero parece que se quiso lavar las manos como Pilato... Una pena.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor zabatxe » 01 Febrero 2012, 22:55

Aqui hay un refran que para el caso biene al pelo: cada perro que se lama su pol**

En la vida normal cualquier amigo iria a declarar y no pasaria esto. Pero esto es F1. Aqui lo mejor es no mojarse porque estos lios no son nada buenos para un piloto.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor Otani » 01 Febrero 2012, 23:55

Sutil escribió:No quiero ser amigo de alguien como él


Descuida, seguro que Hamilton tampoco. O al menos no después de esto.

Lo dicho, si quieres amigos en F1, cómprate un perro.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor Maynard » 02 Febrero 2012, 00:22

Ras escribió:Entiendo que Hamilton no quisiera mojarse, o le recomendasen no hacerlo...pero qué es lo que podría haber aportado que a Sutil le ha molestado tanto que no hiciese? Y si Sutil no fuese tan culpable como nos hacen ver?

Hablo desde la más absoluta especulación!
DanielB escribió:Jo, pero si Hamilton sabia algo que pudiera haber ayudado a su "amigo" bien pudo hacerlo.. pero parece que se quiso lavar las manos como Pilato... Una pena.


Amigo borracho y violento le rompe la cara a otro sin venir a cuento => Juicio y llamada de tu amigo para que digas que el solo se defendió y que no le estampo la cabeza contra el suelo que el tipo se tropezo => le dices que no vas a mentir en un juicio por sus tonterias y que vas a decir que no viste nada que ya es mucho => te deja de hablar y te dice que amigos como tu sobran....

Hablo de casos que han pasado entre conocidos y algún amigo, por eso esto no me parece nada extraño, si que un amigo no vaya a declarar sabiendo que diciendo la verdad lo puede ayudar ....
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor CED » 02 Febrero 2012, 06:48

No recuerdo qué pasó.
¿Alguien me puede contar o poner un enlace/link para enterarme?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Febrero 2012, 10:01

CED escribió:No recuerdo qué pasó.
¿Alguien me puede contar o poner un enlace/link para enterarme?


Pues que en una fiesta después del Gran Premio de China, Adrian Sutil presuntamente le rompió un vaso en el cuello a Eric Lux (staff de Lotus Renault) provocándole un gran corte. Después le puso una demanda al piloto alemán y como parece ser que Hamilton fue testigo de aquello fue llamado a declarar, aunque no asistió alegando compromisos con el equipo.

Muy resumidamente esa es la historia.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor GTO » 02 Febrero 2012, 10:19

Maynard escribió:
Amigo borracho y violento le rompe la cara a otro sin venir a cuento => Juicio y llamada de tu amigo para que digas que el solo se defendió y que no le estampo la cabeza contra el suelo que el tipo se tropezo => le dices que no vas a mentir en un juicio por sus tonterias y que vas a decir que no viste nada que ya es mucho => te deja de hablar y te dice que amigos como tu sobran....

Hablo de casos que han pasado entre conocidos y algún amigo, por eso esto no me parece nada extraño, si que un amigo no vaya a declarar sabiendo que diciendo la verdad lo puede ayudar ....


buena lectura de lo que paso Maynard, yo creo que fue mas o menos asi, y en la reaccion de Sutil se confirma el caracter que tiene el muchacho. Creo que se cierra muchas puertas con este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 153 invitados

Alojado en Castris