Lewis Hamilton: "Quiero y creo que puedo ganar cada carrera"

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton: "Quiero y creo que puedo ganar cada carrera"

Mensajepor Josef1 » 02 Febrero 2012, 18:08

Lewis Hamilton está ansioso por arreglar su futuro en McLaren cuanto antes este año, por lo que los rumores que han surgido sobre sus planes no harán sombra a la que cree que será una temporada realmente buena.

El contrato del inglés finaliza este año y, aunque en principio seguiría en McLaren, han surgido algunos rumores que relacionan al piloto con Red Bull desde que se reunió, de forma secreta, con Christian Horner al finalizar el Gran Premio de Canadá.

A por la victoria en cada carrera

Por su parte, Hamilton explicó: "Ahora lo importante es prepararme para esta temporada. Seguramente, después de las primeras carreras, querremos dejar este tema zanjado. Así nos podremos centrar en el resto de temporada sin que el equipo esté preocupado y sin que sigan habiendo rumores, por lo que la prensa no debería preguntar sobre ello".

Hamilton volvió a estar ante la prensa en la presentación del nuevo monoplaza de 2012 el pasado miércoles, tras haber finalizado una temporada difícil debido a algunas frustraciones en la pista y a problemas en su vida privada.

Pero el piloto promete un fuerte regreso: "Quiero y creo que puedo ganar cada carrera. Si el coche está donde debe estar, creo que no debería tener problema. Lo único que a veces se te cruza en el camino son tus propias inseguridades. Pero hay que dejar eso a un lado y tirar adelante. Me siento bien, mucho mejor que cuando empecé la pasada temporada".
Imagen
http://www.f1aldia.com/14054/lewis-hami ... a-carrera/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Lewis Hamilton: "Quiero y creo que puedo ganar cada carr

Mensajepor CED » 02 Febrero 2012, 20:22

No soy precisamente un partidario de Lewis Hamilton, pero considero que esa es justamente la actitud que debe tenerse antes de cada temporada y ante cada GP; es una muestra de confianza en sí mismo y por supuesto, si cuentas con el coche como quisieras que esté. Eso el equipo lo nota y supongo influye en el ánimo de todos mecánicos, ingenieros y también incentiva al compañero, Button en este caso.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lewis Hamilton: "Quiero y creo que puedo ganar cada carr

Mensajepor zabatxe » 02 Febrero 2012, 20:33

Es un poco demasiado decir que va a por todas las carreras. Pero bueno, por lo menos su actitud es positiva. Solo espero que en el primer traspies que tenga no se derrumbe y vuelvan los fantasmas
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lewis Hamilton: "Quiero y creo que puedo ganar cada carr

Mensajepor CED » 02 Febrero 2012, 20:39

zabatxe escribió:Es un poco demasiado decir que va a por todas las carreras. Pero bueno, por lo menos su actitud es positiva. Solo espero que en el primer traspies que tenga no se derrumbe y vuelvan los fantasmas


Zabarxe, no lo creo. A mi me parece que Lewis triunfó demasiado rápido en la F1 y lo del año pasado fue parte del precio a pagar cuando ya has comprobado que eres capaz, pero no eres el único y adfemás debes contar con el material adecuado. Si a eso le sumamos algunos invenientes personales, sumemos un compañero de equipo que anda bien y puede superarte, no es raro haber visto a Lewis un tanto bajoneado.
Este año algo me dice que irá muy bien. Mejor para el espectáculo en directo y por TV.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Lewis Hamilton: "Quiero y creo que puedo ganar cada carr

Mensajepor zabatxe » 02 Febrero 2012, 21:32

CED escribió:Zabarxe, no lo creo. A mi me parece que Lewis triunfó demasiado rápido en la F1 y lo del año pasado fue parte del precio a pagar cuando ya has comprobado que eres capaz, pero no eres el único y adfemás debes contar con el material adecuado. Si a eso le sumamos algunos invenientes personales, sumemos un compañero de equipo que anda bien y puede superarte, no es raro haber visto a Lewis un tanto bajoneado.
Este año algo me dice que irá muy bien. Mejor para el espectáculo en directo y por TV.

Saludos



No se si sera por el bien del espectaculo o no, pero espero que triunfe por mi propio bien, porque les estoy dando la brasa a los colegas con que este año va a ganar, y eso que todos son de Alonso. Como no haga un buen mundial o quede por debajo de Alonso me van a crucificar
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lewis Hamilton: "Quiero y creo que puedo ganar cada carr

Mensajepor DanielB » 02 Febrero 2012, 21:42

Querer es poder. 8)
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Lewis Hamilton: "Quiero y creo que puedo ganar cada carr

Mensajepor Crackissimo » 02 Febrero 2012, 22:35

Buena manera de motivarse, a ver que tal este año...que Jenson está expléndido. Por cierto, la foto de la noticia es preciosa, me recuerda a la de mi avatar que hizo un desconocido hace un tiempo... :P
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Lewis Hamilton: "Quiero y creo que puedo ganar cada carr

Mensajepor dr_skunk » 03 Febrero 2012, 19:02

En estos ultimos tiempos que lo he visto pasarlas canutas he ido apreciando cada vez mas a Lewis como piloto. Que bien me lo hizo pasar el año pasado con sus peleas a muerte con Massa.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 192 invitados

Alojado en Castris