Telecinco renuncia a la subasta de la Fórmula 1

La Fórmula 1 al dí­a.

Telecinco renuncia a la subasta de la Fórmula 1

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Febrero 2012, 19:46

Imagen

Una semana después de que Mediapro sacara a subasta los derechos de la fórmula 1 para las temporadas 2012 y 2013, Telecinco ha decido no pujar. La cadena que gestiona Mediaset España argumenta la "falta de transparencia" en este proceso por la titular de los derechos. Antena 3 se perfila como único candidato para los derechos de retransmisión de la competición de automovilismo.

A finales de enero, Imagina Contenidos Audiovisuales (entidad de la que forma parte Mediapro junto a Globomedia) solicitaba a los operadores de televisión interesados en los derechos del Mundial de Automovilismo que presentaran ofertas económicas. Los derechos han sido explotados hasta ahora por La Sexta (en cuyo accionariado participa Imagina), que los perdió por impago.

Telecinco ha percibido irregularidades en el proceso y ha optado por retirarse de la puja al entender que la "subasta" no está sujeta a procedimiento regado alguno. Para garantizar la transparencia y el trato de igualdad entre los distintos candidatos, Telecinco había solicitado la presencia de un fedatario público, ya que la oferta se produce en pleno proceso de fusión entre Antena 3 y La Sexta.

Fuente: http://sociedad.elpais.com/sociedad/201 ... 02317.html
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Telecinco renuncia a la subasta de la Fórmula 1

Mensajepor Josef1 » 02 Febrero 2012, 19:58

Estaba cantado que Telencio iva a renunciar.
Tiene el mundial de moto que vale entre 20 y 25 millones mas la eurocupa 70 pues supogno que va justito de dinero.
Pues Antena 3.
Se puede seguir viendo en HD. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telecinco renuncia a la subasta de la Fórmula 1

Mensajepor CED » 02 Febrero 2012, 20:43

Me gustaría que Antena 3 la diese, en su emisión para el exterior, que no sé si es la misma que dentro de España. Así podría ver las imágenes y oir los comentarios de los argentinos de FOX SPORTS y la de españoles en ANTENA 3.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Telecinco renuncia a la subasta de la Fórmula 1

Mensajepor Josef1 » 02 Febrero 2012, 21:35

CED escribió:Me gustaría que Antena 3 la diese, en su emisión para el exterior, que no sé si es la misma que dentro de España. Así podría ver las imágenes y oir los comentarios de los argentinos de FOX SPORTS y la de españoles en ANTENA 3.

Bernie cuida esas cosas y la señal internacional la corta para que no se vea en otros paises.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Telecinco renuncia a la subasta de la Fórmula 1

Mensajepor Crackissimo » 02 Febrero 2012, 22:33

Gracias a Dios. :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Telecinco renuncia a la subasta de la Fórmula 1

Mensajepor CED » 03 Febrero 2012, 00:59

Josef1 escribió:
CED escribió:Me gustaría que Antena 3 la diese, en su emisión para el exterior, que no sé si es la misma que dentro de España. Así podría ver las imágenes y oir los comentarios de los argentinos de FOX SPORTS y la de españoles en ANTENA 3.

Bernie cuida esas cosas y la señal internacional la corta para que no se vea en otros paises.


Vaya, no me parece lógico, pues yo pago por ver Antena 3 al igual que muchos canales de TV cable, como TVE por ejemplo.

Bernie, como te pille por ahí, tendrás que devolverme mis pelas si no me das la F1 :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Telecinco renuncia a la subasta de la Fórmula 1

Mensajepor Hudson » 03 Febrero 2012, 13:58

Bien, me habría dado pereza resintonizar Tele5 en mi tele... :twisted:
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Telecinco renuncia a la subasta de la Fórmula 1

Mensajepor GTO » 03 Febrero 2012, 16:55

bien, bastante me jode tener que ver las motos en telebasura5
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Telecinco renuncia a la subasta de la Fórmula 1

Mensajepor dr_skunk » 03 Febrero 2012, 18:47

Supongo y espero que lo emita antena 3. O cualquiera que lo emita en abierto que no está la cosa como para abonarse a la tele de pago. Aunque viendo que ultimamente la f1 parece no ser rentable para las televisiones de seguir así la cosa y siendo pesimista puede que un par de años nos tengamos que abonar a algo para ver la f1 o bien irnos al bar como hago para ver los partidos del Atleti.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 69 invitados

Alojado en Castris