Ferrari presenta hoy su arma de F1 para 2012

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ferrari presenta hoy su arma de F1 para 2012

Mensajepor ctalonso » 03 Febrero 2012, 16:29

Imagen

Si os fijais en la parte central tenemos una gran salida circular que me supongo que será para la salida de aire que entra por las distintas entradas, y por debajo del alerón bajo trasero, a cada lado, me perece apreciar dos salidas que yo creo que pueden ser los escapes hacia los alerones traseros.
Imagen
ctalonso
 
Mensajes: 16
Registrado: 28 Junio 2011, 22:39

Re: Ferrari presenta hoy su arma de F1 para 2012

Mensajepor balieiros » 03 Febrero 2012, 16:29

Bonito, bonito no es... pero para bonita ya tenemos a la Tchoumitcheva
Imagen http://seikodecoleccion.blogspot.com.es/ Imagen


AUT ALONSO AUT NIHIL
Avatar de Usuario
balieiros
 
Mensajes: 11
Registrado: 06 Noviembre 2011, 00:40

Re: Ferrari presenta hoy su arma de F1 para 2012

Mensajepor GTO » 03 Febrero 2012, 16:38

Por fin un Ferrari original, me gusta mucho, es diferente y por fin han echo un cambio radical en el concepto de los coches rojos, ya solo hace falta que corra y mucho.

al final los morros Rosi de Palma me han gustado... solo espero que alguien nos explique de el por que ????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari presenta hoy su arma de F1 para 2012

Mensajepor Crackissimo » 03 Febrero 2012, 16:46

Contra más lo veo, más me gusta :lol: el morro sigo sin digerirlo muy bien, pero el resto del monoplaza es genial, al ver las fotos con tranquilidad y con mucho ojo se ven detalles que indican un cambio en Ferrari, un cambio hacia bien parece, como dice GTO, por fin un Ferrari original...han innovado en diferentes partes del monoplaza y tiene muy buena pinta, pero sea bonito o feo no indica como será en la pista...lo importante es que sea rápido, que se adapte bien a los neumáticos, que su paso por curva sea sublime y sobre todo que haga honor a su nombre.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ferrari presenta hoy su arma de F1 para 2012

Mensajepor GTO » 03 Febrero 2012, 16:52

Imagen

original es poco... parece que es de otra categoria... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari presenta hoy su arma de F1 para 2012

Mensajepor suomijon » 03 Febrero 2012, 16:53

Sobre la estética de los nuevos diseños no me voy a mojar, creo que el objetivo de un F1 no es atraer a simple vista, sino conseguir el máximo rendimiento y eficiencia. Tras los complejos cambios de los alerones y el bodywork en 2009, creo que a todo se acaba acostumbrando uno.

Ferrari por fin ha tenido la valentía de llevar la iniciativa y asumir riesgos en su diseño, espero que consigan resultados satisfactorios y pueda ser uno de los aspirantes regulares a ganar carreras y ambos títulos.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Ferrari presenta hoy su arma de F1 para 2012

Mensajepor villo_f1 » 03 Febrero 2012, 17:17

En serio, si no fuera por el morro, sería precioso, porque de las ruedas delanteras hasta atrás, lo és
Imagen
Traspasa el límite, y hallarás la gloria
A PRIMERA!!!
Avatar de Usuario
villo_f1
 
Mensajes: 2896
Registrado: 21 Diciembre 2007, 17:39
Ubicación: Renteria

Re: Ferrari presenta hoy su arma de F1 para 2012

Mensajepor DanielB » 03 Febrero 2012, 17:18

Creo que el nuevo Ferrari no me gusta mucho que digamos, es un diseño diferente, eso es cierto, pero esta como muy acartonado, como muy robotico, y hasta parece salido de la fabrica lego xD
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ferrari presenta hoy su arma de F1 para 2012

Mensajepor Rodrigo-F1 » 03 Febrero 2012, 17:36

Es la cosa más fea que jamas haya visto, de trompa se parece más a un camión que a un F1, de perfil no es tan fea, pero en términos generales es HORRIBLE!!!, nada que ver con el MP4-27.
Creo que era Colin Chapman el que decía "Los coches feos nunca ganan", es regla parece haberse cumplido a lo largo de la historia, veremos si esta vez es la excepción.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ferrari presenta hoy su arma de F1 para 2012

Mensajepor carter18 » 03 Febrero 2012, 17:37

¿No se suponia que los escapes iban hacia arriba? Los que lleva Cuasimodo apuntan hacia abajo :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ferrari presenta hoy su arma de F1 para 2012

Mensajepor Ras » 03 Febrero 2012, 17:42

carter18 escribió:¿No se suponia que los escapes iban hacia arriba? Los que lleva Cuasimodo apuntan hacia abajo :roll: :roll: :roll:


Lo cierto es que no lleva escapes, así que no sabemos a donde apuntan! :wink:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Ferrari presenta hoy su arma de F1 para 2012

Mensajepor carter18 » 03 Febrero 2012, 17:43

Ras escribió:
carter18 escribió:¿No se suponia que los escapes iban hacia arriba? Los que lleva Cuasimodo apuntan hacia abajo :roll: :roll: :roll:


Lo cierto es que no lleva escapes, así que no sabemos a donde apuntan! :wink:


Hombre, las dos salidas que tiene en los laterales traseros hacen de escape, aunque sea a modo de simulacion, y apuntan hacia abajo :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ferrari presenta hoy su arma de F1 para 2012

Mensajepor BT-44 » 03 Febrero 2012, 17:44

Rodrigo-F1 escribió:Creo que era Colin Chapman el que decía "Los coches feos nunca ganan", es regla parece haberse cumplido a lo largo de la historia, veremos si esta vez es la excepción.

Se trataba de Fangio, no de Chapman y la frase fue "Coches lindos son los que ganan". La dijo en referencia a un auto nuevo por entonces que ahora no recuerdo, no era un F1. Cuando corrió ese fin de semana le fue muy mal... y sí, hasta Juan Manuel a veces metia un yerro.

Saludos, Ale.:D
Avatar de Usuario
BT-44
 
Mensajes: 5472
Registrado: 11 Julio 2009, 12:41
Ubicación: Córdoba, Argentina

Re: Ferrari presenta hoy su arma de F1 para 2012

Mensajepor Rodrigo-F1 » 03 Febrero 2012, 17:49

BT-44 escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Creo que era Colin Chapman el que decía "Los coches feos nunca ganan", es regla parece haberse cumplido a lo largo de la historia, veremos si esta vez es la excepción.

Se trataba de Fangio, no de Chapman y la frase fue "Coches lindos son los que ganan". La dijo en referencia a un auto nuevo por entonces que ahora no recuerdo, no era un F1. Cuando corrió ese fin de semana le fue muy mal... y sí, hasta Juan Manuel a veces metia un yerro.

Saludos, Ale.:D


Gracias, recordaba que era una cosa asi, pero no recordaba con exactitud la frase ni quien la había dicho.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Ferrari presenta hoy su arma de F1 para 2012

Mensajepor meteoro » 03 Febrero 2012, 18:24

carter18 escribió:
Ras escribió:
Lo cierto es que no lleva escapes, así que no sabemos a donde apuntan! :wink:


Hombre, las dos salidas que tiene en los laterales traseros hacen de escape, aunque sea a modo de simulacion, y apuntan hacia abajo :wink:



si no me equivoco la norma dice la altura minima a la que deben estar, no hacia donde deben apuntar, si te fijas en los de FI, esto tampoco apuntan hacia arriba, ni los de mclata.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 205 invitados

Alojado en Castris