Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien.

La Fórmula 1 al dí­a.

Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien.

Mensajepor DanielB » 03 Febrero 2012, 21:03

Adam Parr, el presidente ejecutivo del equipo Williams, ha salido en defensa de su piloto Pastor Maldonado, tras las múltiples críticas que ha recibido por haber llegado a la escudería de Grove gracias al dinero de su país, Venezuela.

Parr asegura que Maldonado ha demostrado en 2011 que es un piloto de mucho talento y que puede llegar a hacer grandes cosas: "Fue tremendo. Todo el mundo sabía que era rápido, pero lo que sorprendió a la gente es que fue muy consistente, y fue capaz de dar un muy buen rendimiento de calificación".

Imagen

"En las carreras que tenía dos retos. Uno de ellos era que nuestro coche era muy duro con los neumáticos traseros y, como novato, no tenía la suavidad de un Rubens. La primera parte de la temporada, cuando las pistas son muy abrasivas, fue muy difícil, pero ha sido un gran activo para el equipo", dijo Parr.

El asiento de Alonso lo paga el Santander

En cuanto a las acusaciones de que Pastor es un 'piloto de pago', Adam comentó que la situación del venezolano no es muy distinta a la que vive el piloto asturiano de Ferrari: "Hay un número de pilotos en la F1 que cuentan con el respaldo de la gente que cree en ellos. Mira a Fernando Alonso y el Santander".

Y reconoce que en el deporte actual, el talento innato de un corredor importa poco a la hora de ser fichado por un equipo: "La F1 es un deporte donde tienes que conseguir un coche, no importa lo bueno que sea el piloto. Un piloto que es capaz de ayudar al equipo en todo lo posible, es un activo".

Fuente: http://www.f1aldia.com/14062/adam-parr- ... o-de-pago/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor GTO » 03 Febrero 2012, 21:19

pues no le falta razón... Y si Massa no le sale un buen mecenas, o una gran temporada se arrepentirá de criticar a los pilotos de pago.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor koke_yo » 03 Febrero 2012, 21:49

No cabe duda que a la formula 1 solo se llega si se tiene dinero... de hay al siguiente parrafo....

DanielB escribió:En cuanto a las acusaciones de que Pastor es un 'piloto de pago', Adam comentó que la situación del venezolano no es muy distinta a la que vive el piloto asturiano de Ferrari: "Hay un número de pilotos en la F1 que cuentan con el respaldo de la gente que cree en ellos. Mira a Fernando Alonso y el Santander".

Y reconoce que en el deporte actual, el talento innato de un corredor importa poco a la hora de ser fichado por un equipo: "La F1 es un deporte donde tienes que conseguir un coche, no importa lo bueno que sea el piloto. Un piloto que es capaz de ayudar al equipo en todo lo posible, es un activo".


Me parece muy desafortunado comparar la situación de Alonso con la de Maldonado... la frase en rojo me ha impactado :shock: :shock: :shock: . Si me toca la loteria 3 o 4 veces podre ser piloto de formula 1???? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
koke_yo
 
Mensajes: 28
Registrado: 27 Enero 2011, 00:51

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Josef1 » 04 Febrero 2012, 00:01

Creo que se equivoca.
Santander es un patrocinador mas como cualquiera de los tanto que tiene Ferrari.
Paga como todo los patrocinadores.
Ferrari luego hace lo que le da la real gana con el dinero que le dan sus patrocinadores.
Ferrari co o sin el Santander hubiera pagado el finiquito de Kimi porque Kimi no queria correr en F1 porque se queria ir a los Rally.
Que pasa.
Que Kimi no iva a renunciar a pasta y prefirio el despido a decir no corro mas y me voy sin un duro.
Lo dicho.
Con o sin Santander Kimi se piraba de Ferrari.

Por cierto Adam lo que tiene que hacer es currar mas para sacar a Williams del fondo y menos hablar.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor GTO » 04 Febrero 2012, 00:05

yo no se por que os cuesta tanto ser imparcial con Alonso, Es tan difícil admitir que Alonso entro en Ferrari gracias a la pasta del Santander??? no es ninguna deshonra, es como funciona la F1...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Josef1 » 04 Febrero 2012, 00:07

GTO escribió:yo no se por que os cuesta tanto ser imparcial con Alonso, Es tan difícil admitir que Alonso entro en Ferrari gracias a la pasta del Santander??? no es ninguna deshonra, es como funciona la F1...

De verda cres que Ferrari no hubiera apgado el finiquito a Kimi sin el Santander???
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor suso » 04 Febrero 2012, 00:21

GTO escribió:yo no se por que os cuesta tanto ser imparcial con Alonso, Es tan difícil admitir que Alonso entro en Ferrari gracias a la pasta del Santander??? no es ninguna deshonra, es como funciona la F1...

+1, yo soy alonsista y es obvio que esta por el santander, al igual que creo yo que fue a mclaren (esto no quiere decir, logicamente que no se merezca estarlo o no, pero las cosas como son)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Febrero 2012, 00:28

Entonces según este tío ningún piloto merece estar en la Fórmula 1 porque todos pagan para poder estar... Y yo me pregunto, ¿el semi-Dios estará incluido en los pilotos que pagan para correr?
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Josef1 » 04 Febrero 2012, 00:31

suso escribió:
GTO escribió:yo no se por que os cuesta tanto ser imparcial con Alonso, Es tan difícil admitir que Alonso entro en Ferrari gracias a la pasta del Santander??? no es ninguna deshonra, es como funciona la F1...

+1, yo soy alonsista y es obvio que esta por el santander, al igual que creo yo que fue a mclaren (esto no quiere decir, logicamente que no se merezca estarlo o no, pero las cosas como son)

Fue Mercedes quien contrato a Fernando poniendolo en Mclaren.
El sueldo se lo pagaba integramente Mercedes y no Mclaren.
Santader se unio luego.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor suso » 04 Febrero 2012, 00:37

que raro, ya se tratan de justificar con vettel por aquí..... enfin
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Josef1 » 04 Febrero 2012, 00:42

suso escribió:que raro, ya se tratan de justificar con vettel por aquí..... enfin

Es que si nos ponemos con la teoria de Adam Parr Red Bull paga por sentar a Vettel :mrgreen: :mrgreen: .
Petronas por Shumy y Vodafone por Button y Hamilton :mrgreen: :mrgreen: .
Parece como si los pilotos no atrajeran a los patrocinadores.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien.

Mensajepor Raffetta » 04 Febrero 2012, 00:46

Yo también soy alonsista y reconozco que entro en Ferrari gracias al Santander
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Marcos_F1 » 04 Febrero 2012, 00:47

Josef1 escribió:Es que si nos ponemos con la teoria de Adam Parr Red Bull paga por sentar a Vettel :mrgreen: :mrgreen: .
Petronas por Shumy y Vodafone por Button y Hamilton :mrgreen: :mrgreen: .
Parece como si los pilotos no atrajeran a los patrocinadores.


Eso solo es en el caso de Alonso. Todos los demás pilotos es que son megaguais. Alonso es el paleto que paga por correr.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor suso » 04 Febrero 2012, 00:56

joder, lo que hay que leer por aqui, y luego a lso demas les tacha de fanaticos madre mia. yo no se porque vettel esta en red bull, lo qeu si se es que alonso, piloto al que mas sigo y del que mas me preocupo esta donde esta por el santander. ¿que por meritos propios lo merece? par ami sin duda, peor que esta por el santander tampoco cabe ninguna duda, y comparar los patrocinios que dan petronas (que no es el que ha llevado a schumy a mercedes que yo sepa) o red bull que es la que contrata a vettel, y no es vettel la que lleva a red bull como patrocinador a red bull....(si esuqe es absurdo..)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2012, 00:58

Si el Santander pagó el finiquito de Raikkonen, si el Santander paga el sueldo de Fernando... no lo sabemos, pero si así fuera, es como funciona la F1, no es nada malo ni para Alonso, ni para Ferrari, ni para Raikkonen, es lo natural. Pero ojo, una cosa es esto y otra cosa es que Fernando sea un piloto de pago, un piloto que paga por su asiento. Alonso estaría en Ferrari aunque no estuviera el Santander. ¿Estaría Maldonado si no fuera por PDVSA? Ése es quid de la cuestión.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 185 invitados

Alojado en Castris