Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Josef1 » 04 Febrero 2012, 01:03

Trupon escribió:Si el Santander pagó el finiquito de Raikkonen, si el Santander paga el sueldo de Fernando... no lo sabemos, pero si así fuera, es como funciona la F1, no es nada malo ni para Alonso, ni para Ferrari, ni para Raikkonen, es lo natural. Pero ojo, una cosa es esto y otra cosa es que Fernando sea un piloto de pago, un piloto que paga por su asiento. Alonso estaría en Ferrari aunque no estuviera el Santander. ¿Estaría Maldonado si no fuera por PDVSA? Ése es quid de la cuestión.

Eso es lo que yo digo.
No tengo duda que si el Santader no es patrocinador de Ferrari Kimi se iva de Ferrari porque Ferrari no le hace falta el patrocinio de nadie para despedir a un piloto.
Y menos de Kimi que iva diciendo queria ir a correr al mundial de Rally 2 años antes de que se fuera de Ferrari.

suso escribió:joder, lo que hay que leer por aqui, y luego a lso demas les tacha de fanaticos madre mia. yo no se porque vettel esta en red bull, lo qeu si se es que alonso, piloto al que mas sigo y del que mas me preocupo esta donde esta por el santander. ¿que por meritos propios lo merece? par ami sin duda, peor que esta por el santander tampoco cabe ninguna duda, y comparar los patrocinios que dan petronas (que no es el que ha llevado a schumy a mercedes que yo sepa) o red bull que es la que contrata a vettel, y no es vettel la que lleva a red bull como patrocinador a red bull....(si esuqe es absurdo..)

Ojo que yo no estoy diciendo que Vettel,Shumy etc etc este ahi porque los patrocinadores les paga sus puestos.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor suso » 04 Febrero 2012, 01:04

Trupon escribió:Si el Santander pagó el finiquito de Raikkonen, si el Santander paga el sueldo de Fernando... no lo sabemos, pero si así fuera, es como funciona la F1, no es nada malo ni para Alonso, ni para Ferrari, ni para Raikkonen, es lo natural. Pero ojo, una cosa es esto y otra cosa es que Fernando sea un piloto de pago, un piloto que paga por su asiento. Alonso estaría en Ferrari aunque no estuviera el Santander. ¿Estaría Maldonado si no fuera por PDVSA? Ése es quid de la cuestión.

yo no creo que alonso hubiese recalado en ferrari de no ser porque se metió el santander, es mi opinión, que repito, no quiere decir que no s elo merezca, que para mi si
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor f-10 » 04 Febrero 2012, 01:06

Si repites muchas veces una enorme mentira ¿ al final se hace una verdad?
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor GTO » 04 Febrero 2012, 01:07

Josef1 escribió:
GTO escribió:yo no se por que os cuesta tanto ser imparcial con Alonso, Es tan difícil admitir que Alonso entro en Ferrari gracias a la pasta del Santander??? no es ninguna deshonra, es como funciona la F1...

De verda cres que Ferrari no hubiera apgado el finiquito a Kimi sin el Santander???

pintalo del color que quieras, pero Santander pago la entrada a Ferrari, vodafone pago el cambio de renault a mc laren y eso no es ningún insulto, es algo normal en la F1, y muy usual que los buenos pilotos tengan grandes respaldos en forma de sponsor, joe, os tocan al Alonsito y perdéis el sentido común.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2012, 01:08

suso escribió:yo no creo que alonso hubiese recalado en ferrari de no ser porque se metió el santander, es mi opinión, que repito, no quiere decir que no s elo merezca, que para mi si


¿Puedes desarrollar tu idea de que Alonso está en Ferrari por el Santander y de que no estaría si no fuera por el Santander? Por curiosidad, me gustaría saber en qué argumentos te basas.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor suso » 04 Febrero 2012, 01:11

Trupon escribió:
suso escribió:yo no creo que alonso hubiese recalado en ferrari de no ser porque se metió el santander, es mi opinión, que repito, no quiere decir que no s elo merezca, que para mi si


¿Puedes desarrollar tu idea de que Alonso está en Ferrari por el Santander y de que no estaría si no fuera por el Santander? Por curiosidad, me gustaría saber en qué argumentos te basas.

me baso en lo sinnumerables discursos del señor botin antes de entrar como patrocinador de ferrari diciendo que solo s edejaria la pasta si en su equipo militase uno de los pilotos mas punteros (señalando claramente a alonso), las innumerables reuniones que mantuvieron la cupula de ferrari con el santander antes del patrocinio etc etc
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Josef1 » 04 Febrero 2012, 01:11

GTO escribió:
Josef1 escribió:De verda cres que Ferrari no hubiera apgado el finiquito a Kimi sin el Santander???

pintalo del color que quieras, pero Santander pago la entrada a Ferrari, vodafone pago el cambio de renault a mc laren y eso no es ningún insulto, es algo normal en la F1, y muy usual que los buenos pilotos tengan grandes respaldos en forma de sponsor, joe, os tocan al Alonsito y perdéis el sentido común.

Pero porque decis que pago???
Santander es un patrocinador mas de Ferrari.
No es quien manda en Ferrari.
Ahi mas patrocinadores que incluso pagan mas que Santander.
Ferrari no necesita que el Santander le pague el finiquito a ningun piloto porque tiene sufiente pasta como para pagar finiquitos.
Estoy seguro que sin el Santander se paga el finiquito igual porque Kimi se queria ir a los WRC.
Yo tengo entendido que Mercedes fue quien llevo a Alonso a Mclaren pero bueno :mrgreen: :mrgreen: .
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2012, 01:15

suso escribió:me baso en lo sinnumerables discursos del señor botin antes de entrar como patrocinador de ferrari diciendo que solo s edejaria la pasta si en su equipo militase uno de los pilotos mas punteros (señalando claramente a alonso)


Obvio, es normal que una empresa, a la hora de decidir si patrocina o no a un equipo, tenga en cuenta diferentes criterios, y uno puede ser el de los pilotos. ¿Qué culpa tiene Alonso? Espera, como para Botín era un requísito, tú crees que Ferrari le fichó por eso. Y yo creo que no. No tiene porqué, y es lo menos probable tratándose de Ferrari.

suso escribió:las innumerables reuniones que mantuvieron la cupula de ferrari con el santander antes del patrocinio etc etc


¿Hablaban de Alonso o qué? ¿Que hay de raro en que la cúpula de Ferrari se reuniera con el Santander?

EDITO:

Ya has argumentado tu idea de que Alonso está en Ferrari por el Santander, pero no has dicho en qué te basas para decir que Alonso no estaría en Ferrari si no fuera por el Santander, que son dos ideas distintas. Yo digo que sí estaría, y me baso en el dinero que tiene Ferrari.

Una cosa es que el Santander pagara el finiquito de Raikkonen y que ahora pague el sueldo de Fernando, y otra cosa muy distinta es que Fernando sea un piloto de pago.
Última edición por Trupon el 04 Febrero 2012, 01:18, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien.

Mensajepor Raffetta » 04 Febrero 2012, 01:17

suso escribió:
Trupon escribió:
¿Puedes desarrollar tu idea de que Alonso está en Ferrari por el Santander y de que no estaría si no fuera por el Santander? Por curiosidad, me gustaría saber en qué argumentos te basas.

me baso en lo sinnumerables discursos del señor botin antes de entrar como patrocinador de ferrari diciendo que solo s edejaria la pasta si en su equipo militase uno de los pilotos mas punteros (señalando claramente a alonso), las innumerables reuniones que mantuvieron la cupula de ferrari con el santander antes del patrocinio etc etc


Suso estoy contigo, el Sr. Dn. Emilio Botín afirmó que si hacia falta el Banco Santander se haría cargo del finiquito de Raikkonen
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor suso » 04 Febrero 2012, 01:19

no se si hablaban de alonso o no, pero si creo que está por el santander, si no lo sinumerables articulos d eprensa dedicados a ello, especialmente en españa e italia... no se, yo creo que es algo evidente, pero no se porqeu lo tomais como algo malo, un gran piloto siemrp eva acompañado de grandes patrocinadores..
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor suso » 04 Febrero 2012, 01:20

el tema del piloto de pago me hace gracia,. kartikeyan se dice que es de pago porque ha conseguido o tiene un patrocinador que da un dinero a HRT por que corra y salga su nombre en el coche. Alguien me puede explicar que hace de diferente el santander con Alonso, petronas con michael, ¿vodafone? con hamilton... ?
Última edición por suso el 04 Febrero 2012, 01:21, editado 1 vez en total
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2012, 01:21

suso escribió:pero no se porqeu lo tomais como algo malo, un gran piloto siemrp eva acompañado de grandes patrocinadores..


Personalmente no lo tomo como nada malo. No niego que el Santander pagara el finiquito de Raikkonen, que agilizara la salida del finlandés y que pague ahora el sueldo de Fernando. Pero a lo mejor el Santander está en Ferrari por Fernando y no al revés. Eso es precisamente lo que decía Botín, ¿no? que él sólo iría a Ferrari si estuviera Alonso, pero aquí se le ha dado la vuelta.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Josef1 » 04 Febrero 2012, 01:24

suso escribió:el tema del piloto de pago me hace gracia,. kartikeyan se dice que es de pago porque ha conseguido o tiene un patrocinador que da un dinero a HRT por que corra y salga su nombre en el coche. Alguien me puede explicar que hace de diferente el santander con Alonso, petronas con michael, ¿vodafone? con hamilton... ?

El problema es que el señor Adam Par se a ido de la lengua sin saber.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor suso » 04 Febrero 2012, 01:26

Trupon escribió:
suso escribió:pero no se porqeu lo tomais como algo malo, un gran piloto siemrp eva acompañado de grandes patrocinadores..


Personalmente no lo tomo como nada malo. No niego que el Santander pagara el finiquito de Raikkonen, que agilizara la salida del finlandés y que pague ahora el sueldo de Fernando. Pero a lo mejor el Santander está en Ferrari por Fernando y no al revés. Eso es precisamente lo que decía Botín, ¿no? que él sólo iría a Ferrari si estuviera Alonso, pero aquí se le ha dado la vuelta.

si el santander hubiese ido donde alonso habria ido hayá donde este estaria y se habria ido con el a donde fuese, , pero vende mas que alonso este en ferrari y el logotipo en un cavalino rampante que no en un renault
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Josef1 » 04 Febrero 2012, 01:29

suso escribió:
Trupon escribió:
Personalmente no lo tomo como nada malo. No niego que el Santander pagara el finiquito de Raikkonen, que agilizara la salida del finlandés y que pague ahora el sueldo de Fernando. Pero a lo mejor el Santander está en Ferrari por Fernando y no al revés. Eso es precisamente lo que decía Botín, ¿no? que él sólo iría a Ferrari si estuviera Alonso, pero aquí se le ha dado la vuelta.

si el santander hubiese ido donde alonso habria ido hayá donde este estaria y se habria ido con el a donde fuese, , pero vende mas que alonso este en ferrari y el logotipo en un cavalino rampante que no en un renault

Pero eso esta mas que claro :mrgreen: :mrgreen:
En Renault creo que Fernando tenia ya el patrocinio del Banco Santander como sponsor personal si no recuerdo mal no?
Lo dicho como tu bien dices hubiera ido donde Fernando hubiera pilotado.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 182 invitados

Alojado en Castris