Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor suso » 04 Febrero 2012, 01:32

pero no lo hizo, fue a ferrari y trajo bajo su brazo a fernando
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2012, 01:33

suso escribió:si el santander hubiese ido donde alonso habria ido hayá donde este estaria y se habria ido con el a donde fuese, , pero vende mas que alonso este en ferrari y el logotipo en un cavalino rampante que no en un renault


Obvio, vas a comparar Ferrari y Renault... A Botín le reporta muchas ganancias que Alonso esté en el equipo que patrocina, porque es el bicampeón del mundo español. Tendría ganancias igualmente aunque no estuviera Alonso, pero muchas más con el asturiano, está claro. Por eso es normal que Botín dijera mil veces que quería a Alonso en Ferrari. Pero de ahí a decir que Alonso está en Ferrari por el Santander y que no estaría de no ser por el banco, eso son suposiciones y nada más. No sé si el Santander estaría en Ferrari si no estuviera Alonso, pero Ferrari tiene dinero para tener a Fernando aunque no estuviera el Santander; porque si no estuviera el Santander, estaría otro patrocinador en su lugar, será por empresas...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Josef1 » 04 Febrero 2012, 01:36

Trupon escribió:
suso escribió:si el santander hubiese ido donde alonso habria ido hayá donde este estaria y se habria ido con el a donde fuese, , pero vende mas que alonso este en ferrari y el logotipo en un cavalino rampante que no en un renault


Obvio, vas a comparar Ferrari y Renault... A Botín le reporta muchas ganancias que Alonso esté en el equipo que patrocina, porque es el bicampeón del mundo español. Tendría ganancias igualmente aunque no estuviera Alonso, pero muchas más con el asturiano, está claro. Por eso es normal que Botín dijera mil veces que quería a Alonso en Ferrari. Pero de ahí a decir que Alonso está en Ferrari por el Santander y que no estaría de no ser por el banco, eso son suposiciones y nada más. No sé si el Santander estaría en Ferrari si no estuviera Alonso, pero Ferrari tiene dinero para tener a Fernando aunque no estuviera el Santander; porque si no estuviera el Santander, estaría otro patrocinador en su lugar, será por empresas...

Ya tenia a Kimi pagandole 30 kilos limpios sin contar publicidad y no tenia un patrocinador como el Santander.
Poreso opino como tu.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor suso » 04 Febrero 2012, 01:37

Trupon escribió:
suso escribió:si el santander hubiese ido donde alonso habria ido hayá donde este estaria y se habria ido con el a donde fuese, , pero vende mas que alonso este en ferrari y el logotipo en un cavalino rampante que no en un renault


Obvio, vas a comparar Ferrari y Renault... A Botín le reporta muchas ganancias que Alonso esté en el equipo que patrocina, porque es el bicampeón del mundo español. Tendría ganancias igualmente aunque no estuviera Alonso, pero muchas más con el asturiano, está claro. Por eso es normal que Botín dijera mil veces que quería a Alonso en Ferrari. Pero de ahí a decir que Alonso está en Ferrari por el Santander y que no estaría de no ser por el banco, eso son suposiciones y nada más. No sé si el Santander estaría en Ferrari si no estuviera Alonso, pero Ferrari tiene dinero para tener a Fernando aunque no estuviera el Santander; porque si no estuviera el Santander, estaría otro patrocinador en su lugar, será por empresas...

eso es obvio trupon, lo que dices es obvio, pero te cres que ferrari de no ser por el santander iba a fichar a un tio que habia acusado al maximo idolo de los tifosi y a su equipo de tramposos y deshonrado el nombre de ferrari en varias ocasiones?, de hecho fijate le revuelo que se montó en Italia y la pila de italianos tifosis disconformes con ello, si esos que ahora le alagan etc, antes eran muy reacios a que estubiese en su equipo, y es algo que ferrari, de no ser por el santander, no creo que hubiese hecho
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Josef1 » 04 Febrero 2012, 01:40

suso escribió:
Trupon escribió:
Obvio, vas a comparar Ferrari y Renault... A Botín le reporta muchas ganancias que Alonso esté en el equipo que patrocina, porque es el bicampeón del mundo español. Tendría ganancias igualmente aunque no estuviera Alonso, pero muchas más con el asturiano, está claro. Por eso es normal que Botín dijera mil veces que quería a Alonso en Ferrari. Pero de ahí a decir que Alonso está en Ferrari por el Santander y que no estaría de no ser por el banco, eso son suposiciones y nada más. No sé si el Santander estaría en Ferrari si no estuviera Alonso, pero Ferrari tiene dinero para tener a Fernando aunque no estuviera el Santander; porque si no estuviera el Santander, estaría otro patrocinador en su lugar, será por empresas...

eso es obvio trupon, lo que dices es obvio, pero te cres que ferrari de no ser por el santander iba a fichar a un tio que habia acusado al maximo idolo de los tifosi y a su equipo de tramposos y deshonrado el nombre de ferrari en varias ocasiones?, de hecho fijate le revuelo que se montó en Italia y la pila de italianos tifosis disconformes con ello, si esos que ahora le alagan etc, antes eran muy reacios a que estubiese en su equipo, y es algo que ferrari, de no ser por el santander, no creo que hubiese hecho

Que crees que Senna no hablo mal de Ferrari y los tifosi no lo querian en su equipo por ponerte un ejemplo? :mrgreen: :mrgreen:
Eso fue un momento de ver que no podian entrenar como Ferrari entrenaba.
Williams y Mclaren tambien se quejaron en su dia.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2012, 01:40

suso escribió:eso es obvio trupon, lo que dices es obvio, pero te cres que ferrari de no ser por el santander iba a fichar a un tio que habia acusado al maximo idolo de los tifosi y a su equipo de tramposos y deshonrado el nombre de ferrari en varias ocasiones?, de hecho fijate le revuelo que se montó en Italia y la pila de italianos tifosis disconformes con ello, si esos que ahora le alagan etc, antes eran muy reacios a que estubiese en su equipo, y es algo que ferrari, de no ser por el santander, no creo que hubiese hecho


Bueno bueno, especulaciones suso. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor suso » 04 Febrero 2012, 01:42

Trupon escribió:
suso escribió:eso es obvio trupon, lo que dices es obvio, pero te cres que ferrari de no ser por el santander iba a fichar a un tio que habia acusado al maximo idolo de los tifosi y a su equipo de tramposos y deshonrado el nombre de ferrari en varias ocasiones?, de hecho fijate le revuelo que se montó en Italia y la pila de italianos tifosis disconformes con ello, si esos que ahora le alagan etc, antes eran muy reacios a que estubiese en su equipo, y es algo que ferrari, de no ser por el santander, no creo que hubiese hecho


Bueno bueno, especulaciones suso. :wink:

no te lo niego, al igual que tambien es especulación decir que no esta por el santander no?, yo creo que es algo que dificilmente sabremos, pero, y lo bien que nos lo pasamos con estas teorias y rebatiendolas que? :)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Trupon » 04 Febrero 2012, 01:45

suso escribió:no te lo niego, al igual que tambien es especulación decir que no esta por el santander no?, yo creo que es algo que dificilmente sabremos, pero, y lo bien que nos lo pasamos con estas teorias y rebatiendolas que?


Eso sí, yo me lo paso pipa :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Tekseh » 04 Febrero 2012, 04:44

Interesante el tema , las idas y respuestas de los foreros, pero me gustaria agregar otro punto de vista al debate.

Ferrari tiene buenos sponsors como lo mencionaron y hasta alguien escribio que hay un sponsor mas fuerte que el Santander, cual es?

Por otro lado escribieron que Ferrari tiene suficiente pasta para sacar a Kimi de la escuderia, pensaria que si, pero pienso que no la querrian gastar. En fin, estaba dando vueltas el Santander que teoricamente se ponia con el despido pero exigia a cierto piloto llamado Alonso, los tanos no son lerdos ni perezosos, dijeron que si pero que tambien se pongan con el salario del mismo, o Marlboro no pagaba los honorarios de Schumy?

Son puntos de vista, para mi un piloto de pago, es el que pone pasta gracias a sus patrocinadores personales, lo demas es asi en la F1.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien.

Mensajepor Raffetta » 04 Febrero 2012, 09:57

Tekseh escribió:
Ferrari tiene buenos sponsors como lo mencionaron y hasta alguien escribio que hay un sponsor mas fuerte que el Santander, cual es?


Muhdabala o algo así jeje
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor suomijon » 04 Febrero 2012, 11:31

No me parece grave que existan pilotos de pago en la F1, al menos no si estos acompañan con talento y capacidades las aportaciones de sus sponsors. Desgraciadamente la F1 es demasiado cara y casi todos los equipos han de recurrir a este tipo de operaciones para tratar de ajustar los costes de la competición.

Lo grave sería que, como ya ha pasado en algunas ocasiones, llegasen a la F1 pilotos con la aportación económica como único aval y sin la preparación ni el talento adecuados para competir de un modo mínimamente digno al nivel de su montura ...... Afortunadamente no es el caso de las últimas incorporaciones de pilotos.

Nadie duda de la capacidad de Alonso como piloto a estas alturas, pero parece bastante claro que la influencia del banco de Botin le ha ayudado a conseguir su objetivo de llegar a Ferrari antes de lo que se podía suponer en su momento. Funcionando como funciona la F1 actualmente, no creo que sea algo de lo que nadie se tenga que avergonzar, eso si, sería preferible que el factor económico no supusiese ningún condicionante en las contrataciones de pilotos.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Txus » 04 Febrero 2012, 11:58

Yo creo que no hay mas vuelta de hoja.

Alonso entró en 2010 en Ferrari gracias al Santander. Si no hubiera aparecido el Santander hubiera entrado en 2011 (si no me falla la memoria). El Santander aceleró un proceso que ya había comenzado antes de que hicieran acto de presencia Botiín&company

Se puede decir que es de pago o que no es de pago, y todos tendreis parte de razón

P.D Saludos a todos los del foro, aunque no postee apenas, os voy leyendo ;)
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Sami » 04 Febrero 2012, 12:05

Me parece que se mezclan las churras con las merinas y se mete a todo el mundo en el mismo saco.

Una cosa son los pilotos con capacidad de captar patrocinadores por su inmenso talento y este grupo bastante amplio incluye a los que todos tenemos en mente (Shumacher, Hamilton, Alonso, Button, Vettel etc.) y otra cosa son los pilotos que necesitan que alguien les pague un asiento porque de otra manera jamás estarían en la F1

El primer grupo estará siempre en la F1 porque siempre habrá empresas dispuestas a patrocinarlos, estarán en mejores o peores escuderías pero ahí estarán, este año tenemos el caso Kimi, como ejemplo, se fue cuando quiso y volvió cuando le dio la gana.

El otro grupo es totalmente diferente, están en la F1 porque alguien por diferentes motivos le paga su asiento, si ese alguien decide dejarlo ya no encuentran a nadie más dispuesto a poner la pasta y se acabó su aventura. En España sabemos bastante de eso, solo hay que mirar que pilotos competían antes de la llegada de Alonso para entender perfectamente de que estamos hablando.

¿Cual es la diferencia? pues brutal, el primer grupo tiene patrocinadores porque generan ingresos para el patrocinador, este gana mas de lo que invierte (El Santander con Alonso ganó dinero con sus tarjetas Visa) las empresas están para ganar dinero no para perderlo, el segundo grupo es un gasto, el patrocinador no recupera nada de lo que invierte por eso cuando se acaba el dinero se acaba el patrocinio.

Así que ¿pilotos de pago? pues no, en la vida hay clases y no están al mismo nivel los pilotos con talento que los mindunguis, un poquito de por favor (UM) (UM) (UM)
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor GTO » 04 Febrero 2012, 12:14

Trupon escribió:
suso escribió:pero no se porqeu lo tomais como algo malo, un gran piloto siemrp eva acompañado de grandes patrocinadores..


Personalmente no lo tomo como nada malo. No niego que el Santander pagara el finiquito de Raikkonen, que agilizara la salida del finlandés y que pague ahora el sueldo de Fernando. Pero a lo mejor el Santander está en Ferrari por Fernando y no al revés. Eso es precisamente lo que decía Botín, ¿no? que él sólo iría a Ferrari si estuviera Alonso, pero aquí se le ha dado la vuelta.


y que diferencia hay. :?: .. El santander entro en mc laren con Alonso, a traves de una filial que no recuerdo, y cuando Alonso no encajo en Mac, comenzo a negociar su entrada en ferrari que criticaba a Alonso y tenia en Kimi la gran esperanza blanca.
Decir que Alonso hubiera entrado en ferrari si o si, es una falta de memoria, pero aun peor, es llamar estupido al banco de Santander por pagar por algo que iba a suceder de todas formas.
Siempre pensé que la desgana de Kimi en Ferrari después de ser campeón del mundo, vino dada, por que el era consciente que su equipo le había puesto a la venta pese a tener contrato, y pese a ganar un campeonato, por dinero. Tal como fue.
Alonso esta en ferrari gracias al dinero del Santander, si ferrari no hubiera recibido el pastizal y el contrato de publicidad del santander, se hubieran quedado con un Kimi campeón del mundo y no tan desmotivado hasta el final del contrato. El Santander pago para adelantar este sitio libre para Alonso, Es mi punto de vista.

Maldonado tiene volante, gracias al dinero de Venezuela, Vettel tiene asiento gracias al dinero de la bebida energetica RED BULL.
La única diferencia que yo veo, es que Alonso o Vettel nunca tendrán problema de falta de volante por su palmares y trayectoria, y calidad, mientras que Maldonado lo tendrá jodido sin el dinero de su pais, o incluso con el, tal como le pasa a Petrov.
No es menospreciar a ninguna escuderia, ni tampoco a ningún piloto, el mundo del deporte es asi, no es nada malo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Mekola » 04 Febrero 2012, 12:27

Nadie se salva de la volteada, ya que Juan Manuel Fangio no habría llegado a la F1 sin el aporte inicial del gobierno argentino de entonces, que le financió toda la campaña previa en Europa hasta que Alfa Romeo lo fichó en 1950... Froilán González ídem hasta que Ferrari lo tomó en 1951... Y Carlos Reutemann igual, cuando llegó a Brabham en 1972 llevaba el patrocinio de uno de los principales frigoríficos argentinos, CAP, y apoyo gubernamental también...
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 106 invitados

Alojado en Castris