Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien.

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor suomijon » 06 Febrero 2012, 19:08

Sami escribió:Con esto no quiero decir que Pastor Maldonado en un futuro pueda prescindir de un patrocinador como Petróleos de Venezuela, tiene un buen palmares en GP2 pero si está ahora mismo está en la F1 no es por sus méritos, es por la política bolivariana que obliga a Petróleos de Venezuela tanto si quiere como si no a poner la pasta para que Maldonado corra, algo inédito en la F1.


Omitiré aludir a tú comentario/publirreportaje Ferrari/Santander y me limitaré a este único párrafo en el que creo que está la clave de todo el asunto.

Tú mismo reconoces que Maldonado tiene un buen palmarés en la GP2, por tanto me pregunto porqué consideras seguidamente que no está en la F1 por sus méritos :? :? :? ...... Por otra parte el propio Adam Parr y Williams desmiente tus afirmaciones de que el único aval de Pastor sea el apoyo de PDVSA y el gobierno venezolano ....... Me pregunto porqué no concedes la misma credibilidad a lo que te cuentan Parr y Williams respecto a Montezemolo y Botin.

Parr asegura que Maldonado ha demostrado en 2011 que es un piloto de mucho talento y que puede llegar a hacer grandes cosas: "Fue tremendo. Todo el mundo sabía que era rápido, pero lo que sorprendió a la gente es que fue muy consistente, y fue capaz de dar un muy buen rendimiento de calificación".

"En las carreras que tenía dos retos. Uno de ellos era que nuestro coche era muy duro con los neumáticos traseros y, como novato, no tenía la suavidad de un Rubens. La primera parte de la temporada, cuando las pistas son muy abrasivas, fue muy difícil, pero ha sido un gran activo para el equipo", dijo Parr.


Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Sami » 06 Febrero 2012, 23:23

suomijon escribió:
Sami escribió:Con esto no quiero decir que Pastor Maldonado en un futuro pueda prescindir de un patrocinador como Petróleos de Venezuela, tiene un buen palmares en GP2 pero si está ahora mismo está en la F1 no es por sus méritos, es por la política bolivariana que obliga a Petróleos de Venezuela tanto si quiere como si no a poner la pasta para que Maldonado corra, algo inédito en la F1.


Omitiré aludir a tú comentario/publirreportaje Ferrari/Santander y me limitaré a este único párrafo en el que creo que está la clave de todo el asunto.

No es ningún publireportaje, no trabajo en el Santander :wink: aquí vuelvo a dejar el enlace, creo que es bastante interesante
http://gcg.universia.net/pdfs_revistas/ ... 669902.pdf
suomijon escribió:Tú mismo reconoces que Maldonado tiene un buen palmarés en la GP2, por tanto me pregunto porqué consideras seguidamente que no está en la F1 por sus méritos :? :? :? ...... Por otra parte el propio Adam Parr y Williams desmiente tus afirmaciones de que el único aval de Pastor sea el apoyo de PDVSA y el gobierno venezolano ....... Me pregunto porqué no concedes la misma credibilidad a lo que te cuentan Parr y Williams respecto a Montezemolo y Botin.

Parr asegura que Maldonado ha demostrado en 2011 que es un piloto de mucho talento y que puede llegar a hacer grandes cosas: "Fue tremendo. Todo el mundo sabía que era rápido, pero lo que sorprendió a la gente es que fue muy consistente, y fue capaz de dar un muy buen rendimiento de calificación".

"En las carreras que tenía dos retos. Uno de ellos era que nuestro coche era muy duro con los neumáticos traseros y, como novato, no tenía la suavidad de un Rubens. La primera parte de la temporada, cuando las pistas son muy abrasivas, fue muy difícil, pero ha sido un gran activo para el equipo", dijo Parr.


Saludos.


Porque en la vida el que tiene padrinos se bautiza y Maldonado los tiene, no es el talento lo que ha primado en su llegada a la F1, han sido los apoyos políticos lo que le han aupado y en este punto el que tenga talento o no es irrelevante, Internet es una grandiosa fuente de información, está todo escrito.

La F1 tiene un lastre enorme para los pilotos que empiezan, a diferencia de otros deportes donde primero está el talento y luego vienen los patrocinadores (los bueyes delante del carro) en la F1 primero están los patrocinadores y luego el talento (el carro delante de los bueyes) las consecuencias claras, media parrilla con auténticos talentos y la otra media... pues a saber y por el camino auténticos talentos tirados en la cuneta, eso es lo único que me molesta (supongo que como a todo el mundo).

¿Que Parr opina que Maldonado es un talento?, perfecto, le creo, no tengo ningún problema con Maldonado y sus opiniones políticas no dejan de ser eso, poco hacen a su calidad como piloto, solo le deseo verle triunfar en la F1 por sus condiciones pero tengo algunas dudas, Williams ¿le fichó por su talento o por la pasta de PDVSA? está claro que por la pasta, pero eso no me preocupa ni me importa, lo que si me preocupa es: Si se retira el patrocinador ¿mantendrá su volante? porque eso es lo grave, que ha pesar de su talento, si no hay pasta no hay volante.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2012, 00:23

Decir que Alonso llegó a Ferrari en gran parte gracias al Santander es menospreciar a Ferrari, yo aprecio mucho a Fernándo pero no estoy ciego, Ferrari es mucho mas que Alonso, es la historia de la F1, Alonso es muy bueno pero es solo una pequeña parte de esa historia y el patrocinio del Santander va mucho mas lejos.

Este es el problema Sami, que en este tema ves menosprecios por todos lados, no lo puedo entender el por que decir algo que para la mayoría es obvio, para ti es menospreciar... ¿por que?
Que el santander pago el finiquito que dejaba libre el asiento de Alonso en ferrari es una transacción muy habitual en el deporte moderno, ¿menosprecio?¿¿ Cada vez que un equipo de futbol, paga un traspaso o una clausula es un menosprecio al otro equipo o al jugador??? ¿¿¿Decir que Alonso tiene o ha tenido sponsor personales que le han abierto puertas es menosprecio???
Creo que no. Si los tiene es por que los merece, no es una cuestión de respetos...
Veo que no vamos a llegar al mismo puerto compay, mejor lo dejamos aquí, un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor DanielB » 07 Febrero 2012, 01:17

Justamente es el hecho de que todos se (nos) han acostumbrado a pensar que un "piloto de pago" es sinónimo de que tal persona es un mal piloto que solo está gracias al patrocinio de una empresa grande. El caso de Alonso es que es un gran piloto y con un patrocinio interesante.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor meteoro » 07 Febrero 2012, 16:26

vale, aceptamos pulpo.... la pregunta es. señor Parr, si se marcha petroleos de Venezuela se queda usted con Perez?? va a ser que no. en cambio Montezemolo si se queda con el asturiano.



GTO escribió:Este es el problema Sami, que en este tema ves menosprecios por todos lados, no lo puedo entender el por que decir algo que para la mayoría es obvio, para ti es menospreciar... ¿por que?



mayoria?? asi a bote pronto veo un ficti ficti, pero mayoria...

por cierto, se ha comentado varias veces que el Santander pago el finiquito de Kimi, hay alguna fuente fiable de esto?? algun enlace?? porque yo no lo he visto, o ahora hacemos caso al AS
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor suomijon » 07 Febrero 2012, 18:58

Creo que las diferencias de fondo entre unos casos y otros es la subjetividad con la que cada cual ve unos y otros apoyos. Yo veo pilotos con talento (no necesariamente el mismo, pero suficiente para la F1), con apoyos de patrocinadores (tan desiguales como lo anterior, pero de un modo más o menos proporcionado) ....... Y nada que reprochar a nadie en ningún caso.

Es como aquello de que donde algunos veían una grave crisis, otros veían una desaceleración de la economía ..... Por cierto, pedir pruebas de las condiciones y las claúsulas de cualquier contrato entre un equipo/piloto/patrocinador es de lo más infantil y gracioso que he visto ultimamente por el foro..... JA, JA, JA. :?

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor meteoro » 07 Febrero 2012, 19:03

tienes razon, es mas maduro creerse a pie juntilas cualquier cosa que se lea por estos mundos de dios.

todos conmigo, beeeeeeeeeeeee
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Sami » 07 Febrero 2012, 19:24

suomijon escribió:Creo que las diferencias de fondo entre unos casos y otros es la subjetividad con la que cada cual ve unos y otros apoyos. Yo veo pilotos con talento (no necesariamente el mismo, pero suficiente para la F1), con apoyos de patrocinadores (tan desiguales como lo anterior, pero de un modo más o menos proporcionado) ....... Y nada que reprochar a nadie en ningún caso.
Saludos.

Excepto en una cosa ¿Pastor Maldonado es mejor que Niko Hülkenberg? porque bajaron a Niko para dar el volante a Pastor, ¿por talento o por pasta?.

Es absurdo que en un deporte tan elitista como la F1 donde las escuderías manejan cantidades de dinero fabulosas se recurra a los pilotos para financiar a las escuderías y si no lo hacen no corren.

Las escuderías tienen medios mas que suficientes para desarrollar buenos equipos y si no los tienen que los busquen pero no a las espaldas del piloto.

Es la calidad del equipo la que tiene que atraer a los patrocinadores como fuente de financiación y los pilotos solo tiene que tener patrocinadores personales que les paguen a ellos y que nunca sea una fuente de financiación para la escudería.

El talento tiene que ser la única forma de acceder a un volante y jamás el dinero de papá, la familia, los amigos poderosos o los dictadores de turno, llámese Botín o Chavez.

PD Hasta ahora el hilo se estaba desarrollando con normalidad, por favor no os piquéis y mantener el respeto para que no intervengan los moderadores.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2012, 21:36

Sami escribió:PD Hasta ahora el hilo se estaba desarrollando con normalidad, por favor no os piquéis y mantener el respeto para que no intervengan los moderadores.

Espero que no hayas entendido mi comentario sobre el menosprecio como una falta de respeto Sami... nada mas lejos.
En cuanto a lo demas, entiendo la f1 que te gustaria que fuera y la comparto, pero la F1 y en General el deporte de elite no funciona asi... Ya lo dijo Alonso hace tiempo,esto es un negocio, no un deporte.

suomijon, de acuerdo en casi todo lo comentado, es lo que hay :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor Sami » 07 Febrero 2012, 22:19

GTO escribió:
Sami escribió:PD Hasta ahora el hilo se estaba desarrollando con normalidad, por favor no os piquéis y mantener el respeto para que no intervengan los moderadores.

Espero que no hayas entendido mi comentario sobre el menosprecio como una falta de respeto Sami... nada mas lejos.
En cuanto a lo demas, entiendo la f1 que te gustaria que fuera y la comparto, pero la F1 y en General el deporte de elite no funciona asi... Ya lo dijo Alonso hace tiempo,esto es un negocio, no un deporte.

suomijon, de acuerdo en casi todo lo comentado, es lo que hay :wink:


No Oscar, no va por ti, es que veo que suomijon y meteoro tienen un pequeño pique, no parece nada de importancia, pero estas cosas se sabe como empiezan pero nunca como acaban.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor GTO » 07 Febrero 2012, 22:41

Entendido Sami, ahora he leido todo lo escrito por ahi.... Mejor no opino, mas de lo mismo :|
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adam Parr dice que Alonso es un 'piloto de pago" tambien

Mensajepor meteoro » 08 Febrero 2012, 15:03

tranquilo Sami que la sangre no llegara al rio. Pero entenderas y aunque GTO lo vea normal, que si alguien deja perlas de ese estilo, almenos se le ria la gracia
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 177 invitados

Alojado en Castris