Alguersuari habla sobre Red Bull: "Me han hecho mucho daño".

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alguersuari habla sobre Red Bull: "Me han hecho mucho da

Mensajepor Gerhard Berger » 08 Febrero 2012, 22:32

Por eso mismo que dices, Mari, no entiendo a que viene pedirle que se calle. :roll: Red Bull, que en este caso es el candidato más indicado para "quejarse", no lo hace por motivos más que obvios...¿Por qué nos iba a preocupar a nosotros? :lol:

¿Por otros jefes de equipo? ¿Es que otros jefes de equipo no van a coger a alguien despedido de manera injusta que dice que lo ha sido y se muestra decepcionado?

La verdad es que no tendría mucho sentido, sobretodo si ese jefe de equipo prescinde de él (en el caso hipotético de que lo tuviese que hacer) de una manera más loable. No creo que exista mucha gente que no entienda que la decepción se expresa y es algo natural y respetable si se hace de una manera sosegada y adulta.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alguersuari habla sobre Red Bull: "Me han hecho mucho da

Mensajepor mari » 08 Febrero 2012, 22:37

Por supuesto que está en su derecho, sobretodo si dice la verdad. Si él considera que no ha sido tratado bien ¿porqué no ha de hacerlo? Lo que pasa es que muchas veces, como dijo en su día Camacho, "nunca sabes a qué puerta puedes volver a llamar" y hoy por hoy, esa puerta está muy solicitada.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 197 invitados

Alojado en Castris