Raikkonen: "el DRS es un poco ridículo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Raikkonen: "el DRS es un poco ridículo"

Mensajepor zabatxe » 08 Febrero 2012, 23:02

Pues yo por mucho que me gusta Kimi, no estoy con el. Me parece un grandisimo invento. Esta temporada pasada sin el DRS y habiendo la superioridad que ha habido, si no llega a estar este artilugio las carreras hubiesen sido de tres minutos, las tres primeras vueltas. Por lo menos con el DRS se han visto adelantamientos y muchos muy buenos.

Otro debate es como lo utilizan y donde ponen la zona de activacion, pero como invento de los mejores que recuerdo.

Por otro lado supongo que el habra respondido a algo que le han preguntado, no creo que sea menospreciar nada de la F1.

Me ha parecido por estas declaraciones que esta muy tranquilo y muy confiado. Me ha gustado eso de que hay unos cuantos botones mas.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Raikkonen: "el DRS es un poco ridículo"

Mensajepor GTO » 08 Febrero 2012, 23:13

KIMI, cuando adelantes varias veces, opina si es tan facil o no... y luego habla.
La opinión de muchos de los pilotos a final de temporada, no es que sea tan fácil adelantar como dices....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen: "el DRS es un poco ridículo"

Mensajepor Ras » 09 Febrero 2012, 00:35

Kimi...mira que callaito estabas más guapo!

Bueno, es una opinión...aunque como se apunta, debería probarlo en carrera antes de juzgarlo, si vuelve a decir lo mismo espero verle adelantando sin parar ;)
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Raikkonen: "el DRS es un poco ridículo"

Mensajepor Tekseh » 09 Febrero 2012, 03:15

Estoy de acuerdo con Kimi, el DRS sera un exelente invento pero no sirve PARA NADA, esta mal utilizado o quien sabe, para los mas jovenes amantes de la F1 esos no son adelantamientos reales, son solo adelantamientos tecnicos, para ver los reales remontense al pasado donde no existian, los pilotos a pura garra y riesgo si los conseguian, Y NOS QUEDABAMOS CONGELADOS FRENTE AL TELEVISOR.

Rsa es, o fue la verdadera F1 con adelantamientos de riesgo, lo de ahora ni motiva ni entusiasma, un piloto pasa al otro por tener ventaja reglamentaria y no va de igual a igual.

Mejor invento que el DRS es el que uso la INDY, creo que lo seguiran usando esta temporada, el PUSH TO PASS, tecnicamente no puedo describirles que es, pero es un dispositivo que potencia el motor, y solo se puede usar solo digamos que 6 u 8 veces por carrera, y/ o un determinado tiempo que no se cual es, hay que administrar las oportunidades y el tiempo de uso, la que vence primero cancela el dispositivo por toda la carrera, es mas interesante.......

El exeso en segundos del mismo puede traer u ocacionar problemas de recalentamiento o desgaste, o sea que el uso y no abuso del mismo hacen que un piloto sea mejor que el otro.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Raikkonen: "el DRS es un poco ridículo"

Mensajepor meteoro » 09 Febrero 2012, 08:09

el push to pass es un sistema que te da 500 vueltas mas de motor durante in minuto por carrets. El piloto lo puede usar libremente para atacar o defenderse, esa es la ventaja
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Raikkonen: "el DRS es un poco ridículo"

Mensajepor Josef1 » 09 Febrero 2012, 12:48

No estoy deacuerdo con Kimi.
Si el DRS antes los coches parejos era practicamente imposible de adelantar por rendimiento.
Ahora por lo menos tiene la oportunidad.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Raikkonen: "el DRS es un poco ridículo"

Mensajepor Ferraca » 09 Febrero 2012, 14:01

Estoy de acuerdo con Kimi, ahora ya no cuenta ni el talento, ni la valentía...simplemente esperas a que llegue la zona, aprietas el botoncito y se acabó.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 104 invitados

Alojado en Castris