Presentación Red Bull Racing 2012: Red Bull RB8

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Presentación Red Bull Racing 2012: Red Bull RB8

Mensajepor Hudson » 07 Febrero 2012, 10:31

¿Y esa ranura en el morro no podría ser para evitar los problemas de flujo de aire en el resalte? Porque un cambio brusco como es el resalte puede generar turbulencias muy delante del coche y no creo que sea bueno. Si retiras ese aire sin que "salte" por el resalte tienes un flujo más estable del resalte hacia atrás.

No sé, por decir algo :roll:

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Presentación Red Bull Racing 2012: Red Bull RB8

Mensajepor meteoro » 07 Febrero 2012, 12:05

que lleva aire al difusor se dice todos los años cuando ven el orificio. Luego cuando se ven fotos co el nose desmontado y el mamparo mazizo, todos caemos en que es para refrigeracion.
Me gusta la teoria de Hud, pero tranquilos que saldremos de dudas rapidamente, una foto de esa zona tiene prioridad
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Presentación Red Bull Racing 2012: Red Bull RB8

Mensajepor Ras » 07 Febrero 2012, 13:36

Meteoro

He encontrado la foto que me confundió...fue un efecto óptico. Parecía que separaban el flujo desde muy alante, pero era una superposición del fondo plano y un apendice lateral

Foto de la derecha
Imagen
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Presentación Red Bull Racing 2012: Red Bull RB8

Mensajepor Raffetta » 08 Febrero 2012, 00:21

Newey niega que el agujero tenga función aerodinamica, que simplemente es para refrigerar piloto otras piezas
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: Presentación Red Bull Racing 2012: Red Bull RB8

Mensajepor Josef1 » 09 Febrero 2012, 20:24

Ficha tecnica.

Motor: Renault RS28 del motor - 2012
Cilindros: 8
Capacidad: 2400cc
Max rpm: 18.000 rpm
Número de válvulas: 32
Angulo V: 90 grados
Potencia: 750 CV
La construcción del motor: Bloque de cilindros fundido en aluminio
Gestión del motor:FIA (MESL) estándar de la unidad de control TAG310B
Lubricante: Grupo Total
Peso: El peso mínimo de 95kg de la FIA
Imagen
Chasis
Monocasco Compuesto de estructura diseñado y construido en la casa para montar el motor Renault V8

Transmisión
Siete velocidades, montada longitudinalmente con sistema hidráulico para poder cambiar el funcionamiento del embrague. Embrague AP Racing

Suspensión
Delanteros: Montantes de aluminio de aleación, compuesto de carbono de doble triángulo con muelles y barra estabilizadora, amortiguadores Multimatic
Trasera: montantes de aluminio de aleación, compuesto de carbono de doble horquilla con resortes y barra estabilizadora, amortiguadores Multimatic

Frenos
Discos,pastillas y pinzas de Brembo

Electrónica
FIA (MESL) unidad de control estándar

Combustible
Grupo Total

Ruedas: OZ Racing
Frente: 12 pulgadas x 13in
Trasera: 13.7in x 13in
Neumáticos: Pirelli
Frenos: Brembo
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 101 invitados

Alojado en Castris