Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

La Fórmula 1 al dí­a.

Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Febrero 2012, 12:05

Imagen

Éste martes se terminaba uno de los culebrones de la pretemporada de Fórmula 1, y no tiene que ver con ningún equipo. Antena 3 confirmaba lo que era un secreto a voces, que emitirán la Fórmula 1 durante las dos próximas temporadas, cogiendo así el testigo dejado por laSexta.

Pero en el escueto comunicado de la cadena no había mención al equipo que se hará cargo de las retransmisiones durante estas dos temporadas. Minutos después del anuncio, Antonio Lobato, cara de la Fórmula 1 en España en los últimos años, anunciaba en la red social Twitter que por el momento nadie se ha puesto en contacto con él ni con su equipo.


Lobato y su equipo son empleados de laSexta

Así, el periodista recalcaba que tanto a él como a su equipo les gustaría seguir trabajando en las retransmisiones de Fórmula 1, pero por el momento no hay ningún acuerdo al respecto.

"Para mi equipo y para mi seria un orgullo seguir haciendo F1 en A3, pero ni hemos hablado, ni hemos negociado, ni hemos firmado nada."

"Hoy por hoy tengo contrato con laSexta y supongo q para A3 lo importante hasta ahora era lograr los derechos. A partir de ahora es decisión de A3 decidir con quien quiere hacer estas dos temporadas...", escribió.

A pesar de las declaraciones del periodista, es de suponer que Antena 3 seguirá contando con él y con su equipo (al menos la mayor parte del mismo) para llevar a cabo las retransmisiones. Sobre todo teniendo en cuenta el poco tiempo con el que cuenta la cadena para preparar producción.


El salario de Lobato podría ser un problema

El retraso de la firma de Lobato con Antena 3 podría deberse al alto salario que percibe el periodista, en torno a los 600.000 € anuales. Esto supondría un gran desembolso para la cadena, después de pagar los 40 millones de euros anuales que cuestan los derechos de la categoría reina de los deportes de motor.

Fuente: http://www.f1aldia.com/14145/antonio-lo ... o-lasexta/
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor Marcos_F1 » 08 Febrero 2012, 12:07

Coño con lo que cobra Lobato... 600.000€/12meses... Sale a 50.000€ al mes :shock: :shock:

Si desea seguir haciendo la F1, supongo que se tendrá que bajar el sueldo.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor Ras » 08 Febrero 2012, 12:20

Ya había oido yo rumores sobre su sueldazo...eso, y medio año viajando con todo pagado...jeje. Y encima no me parece un buen periodista! Si fuese listo más vale que en los proximos años desalonsice un poco a la audiencia o se verá en el paro cuando éste se retire.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor Maynard » 08 Febrero 2012, 12:27

A3 no se va a arriesgar a poner a un periodista que no sea del agrado de Alonso, lo que hace que tenga algún sentido pagar tanto por esos derechos es Alonso, así que mejor no tocar nada, que Alonso es bastante rarito con la prensa.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor DGoliath » 08 Febrero 2012, 12:36

Yo si me pagan los gastos (desplazamientos, hoteles, pases prensa, etc.)

me apunto a llevar la "alcachofa" GRATIS por todo el mundo, detrás de la F1 :mrgreen: :D ;

y si acaso, por aquello de no desprestigiar la labor de los compañeros de la prensa, me bajo el sueldo del Lobato, en vez de los 50.000 €/mes, le quitamos un "0", y por 5.000 €/mes, + gastos, ya si eso firmamos :mrgreen: .... :shock:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor GTO » 08 Febrero 2012, 16:32

Mira que si en la tangana esta nos libramos de este :lol: :lol: :lol: :lol:

Si no llevo mal la cuenta, solo falta canal sur para retrasmitir la F1 :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor dr_skunk » 08 Febrero 2012, 20:19

Ya se ve que mucho estais deseando que vuelva sanganchao :wink:
Yo me quedo con lobato.
Calvo de la f1 forever.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor Ferraca » 10 Febrero 2012, 18:28

Ras escribió:Ya había oido yo rumores sobre su sueldazo...eso, y medio año viajando con todo pagado...jeje. Y encima no me parece un buen periodista! Si fuese listo más vale que en los proximos años desalonsice un poco a la audiencia o se verá en el paro cuando éste se retire.


+100
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor PabloLledoF1 » 10 Febrero 2012, 20:40

Es un secreto a voces, pero ayer le comentaron a un compañero, desde el Grupo Planeta (Antena 3) que están cerrando los últimos flecos al contrato de Antonio Lobato. Sobre su equipo no se sabe nada peor la intención es que sigan con el, como mínimo el equipo de "detras de camara" encabezado por Julio Morales. Jacobo Vega y Nira Juanco no se si seguirán, pero apostaría a que Nira no sigue
Twitter: @pablo_lledo
PabloLledoF1
 
Mensajes: 11
Registrado: 19 Diciembre 2011, 11:06

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor Josef1 » 10 Febrero 2012, 23:56

PabloLledoF1 escribió:pero apostaría a que Nira no sigue

Una pena si Nira no esta.
Si Nira no esta seguramente pondran a Ainhoa Arbizu.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor Ame » 12 Febrero 2012, 23:32

Ferraca escribió:
Ras escribió:Ya había oido yo rumores sobre su sueldazo...eso, y medio año viajando con todo pagado...jeje. Y encima no me parece un buen periodista! Si fuese listo más vale que en los proximos años desalonsice un poco a la audiencia o se verá en el paro cuando éste se retire.


+100


+200
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor Raffetta » 12 Febrero 2012, 23:57

dr_skunk escribió:Ya se ve que mucho estais deseando que vuelva sanganchao :wink:
Yo me quedo con lobato.
Calvo de la f1 forever.

+1
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor Raikkonista » 13 Febrero 2012, 00:07

Mejor que nos contraten a los foreros, salimos mas baratos y el publico se lo pasara mejor :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor Ame » 13 Febrero 2012, 00:10

Raikkonista escribió:Mejor que nos contraten a los foreros, salimos mas baratos y el publico se lo pasara mejor :lol: :lol: :lol:


No que salimos tarifando y nos pegan en algún sitio, NOSOTRAS DOS NO PODRÍAMOS, y lo sabes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor Raikkonista » 13 Febrero 2012, 00:12

Ame escribió:
Raikkonista escribió:Mejor que nos contraten a los foreros, salimos mas baratos y el publico se lo pasara mejor :lol: :lol: :lol:


No que salimos tarifando y nos pegan en algún sitio, NOSOTRAS DOS NO PODRÍAMOS, y lo sabes :lol:

Que no podemos lo diras tu!! Tu sales con esa super bandera que llevaste a Montmelo y sin problemas,jaja
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 126 invitados

Alojado en Castris