Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor suomijon » 13 Febrero 2012, 22:51

El canal masculino del Grupo Antena 3, Nitro, será el encargado de emitir los entrenamientos libres 1 y 2 durante los viernes de Gran Premio, según ha podido saber F1aldia.com. La cadena de la TDT será quien inicie la retransmisión de los fines de semana de Fórmula 1 durante las temporadas 2012 y 2013.

En esta nueva etapa televisiva, Nitro tendrá un papel similar al que ha tenido Marca TV en los últimos años con laSexta: acoger las emisiones que el canal padre no quiera o no pueda dar. Los aficionados podemos estar contentos, ya que de nuevo tendremos la posibilidad de no perderemos nada de lo que suceda en los 20 circuitos que componen el Campeonato Mundial esta temporada.

Imagen

¿Las repeticiones también en Nitro?

Sobre las repeticiones de las carreras, algo que también daba Marca TV hasta ahora, decir que el Grupo Antena 3 todavía está estudiando la estrategia a seguir. Aunque lo que parece ya seguro es que siempre que el canal principal no pueda programar en su parrilla la reposición del Gran Premio, en Nitro sí tendrá cabida.


http://www.f1aldia.com/14221/nitro-emitira-entrenamientos-libres-formula-1-2012/



Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor Josef1 » 14 Febrero 2012, 02:13

Estaba cantado que Nitro iva a retrasmitir los libres.
Ahora a ver quien pone de comentaristas para Nitro y quienens para Antena 3.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2012, 09:45

Josef1 escribió:Estaba cantado que Nitro iva a retrasmitir los libres.
Ahora a ver quien pone de comentaristas para Nitro y quienens para Antena 3.


y en A3 que retrasmita De la rosa con un inhalambrico y Nira, que siempre lo hizo bien.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor TiX » 14 Febrero 2012, 13:11

Haber el equipo va ser el mismo en nitro que en antena 3. Y va ser lobato y su equipo, eso esta cantado. Y os guste o no lobato es la voz de la f1 en españa y es normal que sea seguidor de alonso y de cualquier español, o acaso no hay comentaristas en el futbol que se le nota su preferencia sobre un equipo? Ademas el trabajo que hace lobato es muy bueno y se curra cada gran premio. Lo unico malo de este año es no tener a de la rosa en cabina pero que todo sea por verlo luchar en la pista.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2012, 16:46

joe, esto me suena haberlo leido ya alguna vez.....................o dos incluso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor Tyrrell » 14 Febrero 2012, 16:55

DGoliath escribió:si acaso, por aquello de no desprestigiar la labor de los compañeros de la prensa, me bajo el sueldo del Lobato, en vez de los 50.000 €/mes, le quitamos un "0", y por 5.000 €/mes, + gastos, ya si eso firmamos :mrgreen: .... :shock:


Vale, yo me ofrezco por 4.750€ / mes.

Todo sea por librarse del calvo :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor Pero » 14 Febrero 2012, 21:50

Pobre Lobato, a ver si se queda sin empleo y va a tener que pedir una ayuda social o algo así.

A mí, a estas alturas y viendo como andan las cosas por el país, ya me da igual quien comente las carreras, me conformo con que las retransmitan aunque sea sin sonido, que con los recortes y todas esas historias estoy viendo que cualquier día nos quedamos sin ella. Viva Lobato, virgencita, que me quede como estoy. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor Crackissimo » 14 Febrero 2012, 22:38

Sinceramente, sigo diciendo que hoy en día el mejor comentarista de Fórmula 1 posible es Antonio Lobato, es capaz de darle emoción hasta a una clase de teoría en la universidad o el instituto. Otra cosa es los analistas y comentaristas que le acompañen...parece mentira, pero echo de menos a Gonzalo Serrano o Victor Seara, aunque se me eche encima la gente :lol: Pero yo les echo de menos bastante en la televisión que se puede ver en todo el país, porque Seara creo que está por Valencia sino recuerdo mal. No me gusta Gené como acompañante de Antonio, este último año no aportaba mucho que se diga, era Pedro el que lo hacía. Deberíamos comprender que no todos los conocimientos de F1 hacen buena una retransmisión de televisión, porque en la televisión se necesita un carisma y labia que no todos tenemos. Hay que tener un equilibrio muy cuidado, asi que a ver que hace Antena 3, ya puede ir dándose prisa, queda poco más de un mes ya para que esto empiece... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor Ras » 14 Febrero 2012, 22:40

GTO escribió:joe, esto me suena haberlo leido ya alguna vez.....................o dos incluso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Mira que te paso la calculadora, eh? Te has dejado muchas! :twisted:
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: Antonio Lobato:

Mensajepor Alonso Díaz » 15 Febrero 2012, 01:11

TiX escribió:Haber el equipo va ser el mismo en nitro que en antena 3. Y va ser lobato y su equipo, eso esta cantado. Y os guste o no lobato es la voz de la f1 en españa y es normal que sea seguidor de alonso y de cualquier español, o acaso no hay comentaristas en el futbol que se le nota su preferencia sobre un equipo? Ademas el trabajo que hace lobato es muy bueno y se curra cada gran premio. Lo unico malo de este año es no tener a de la rosa en cabina pero que todo sea por verlo luchar en la pista.


Enviado desde mi iphone




Totalmente de acuerdo,un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Alonso Díaz
 
Mensajes: 1152
Registrado: 22 Julio 2008, 16:55

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor GTO » 15 Febrero 2012, 13:34

Ras escribió:
GTO escribió:joe, esto me suena haberlo leido ya alguna vez.....................o dos incluso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Mira que te paso la calculadora, eh? Te has dejado muchas! :twisted:

mira, otra... ;-)
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor zabatxe » 15 Febrero 2012, 19:45

Crackissimo escribió:Sinceramente, sigo diciendo que hoy en día el mejor comentarista de Fórmula 1 posible es Antonio Lobato, es capaz de darle emoción hasta a una clase de teoría en la universidad o el instituto. Otra cosa es los analistas y comentaristas que le acompañen...parece mentira, pero echo de menos a Gonzalo Serrano o Victor Seara, aunque se me eche encima la gente :lol: Pero yo les echo de menos bastante en la televisión que se puede ver en todo el país, porque Seara creo que está por Valencia sino recuerdo mal. No me gusta Gené como acompañante de Antonio, este último año no aportaba mucho que se diga, era Pedro el que lo hacía. Deberíamos comprender que no todos los conocimientos de F1 hacen buena una retransmisión de televisión, porque en la televisión se necesita un carisma y labia que no todos tenemos. Hay que tener un equilibrio muy cuidado, asi que a ver que hace Antena 3, ya puede ir dándose prisa, queda poco más de un mes ya para que esto empiece... :roll:



Yo creo que Lobato no le pone emocion, la emocion la pone la carrera, lo que pone es enfasis, que creo que es diferente. Pero bueno no vamos a reeditar hilos pasados.

Personalmente para mi sobra. No hace falta ser tan fanatico para hacer las cosas bien. Las retrasmisiones que hacian en la 1 de motos eran flipantes. Aunque apoyes a los tuyos, que es normal, tienes que seguir informando de lo que pasa, aunque te duela.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor meteoro » 16 Febrero 2012, 13:35

Antonio Lobato seguirá trabajando al lado de Fernando Alonso por todos los circuitos del mundo. El periodista asturiano continuará narrando la Fórmula 1 en Antena 3 junto a todo su equipo. La cadena de Planeta está a punto de anunciar su contratación.




El 16 de marzo, Lobato estará en Australia para narrar de primera mano los entrenamientos libres del primer gran premio de la temporada. Según ha podido saber El Confidencial Digital, el rostro de la Fórmula 1 en laSexta y antes en Telecinco está cerrando los últimos flecos de su contrato con Antena 3 para incorporarse a la cadena.

Antonio Lobato no llega solo a Antena 3. Lo hará acompañado del equipo que ha estado con él en laSexta y en Telecinco. Estos son los profesionales que se unirán al nuevo proyecto en la cadena que posee los derechos del mundial de Fórmula 1:

-- Julio Morales. Lobato lo ha definido como su “mano derecha” en la dirección.

-- Manuel Casais. Dice que es su “mano izquierda”. Es el realizador.

-- Miguel Ángel Cobos. Productor.

-- Óscar del Castillo y Nira Juanco. Ambos se han recorrido los circuitos de todo el mundo.

Lobato está ultimando sus días de vacaciones antes de que dé inicio la temporada oficial. El periodista llegó a decir en su Twitter hace una semana que “a partir de ahora es decisión de A3 decidir con quién quiere hacer estas dos temporadas. Si confían en nosotros trataremos de devolverles esa confianza con creces igual q hicimos en Telecinco y aquí en laSexta en los últimos 8 años”. Reconoció que, por ahora, tiene contrato con laSexta.







http://www.elconfidencialdigital.com/me ... -del-mundo
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor GTO » 16 Febrero 2012, 13:40

Antonio Lobato seguirá trabajando al lado de Fernando Alonso por todos los circuitos del mundo


curioso titulo, se ajusta a la realidad...

Por lo menos vuelve Nira... Me cae bien esta muchacha.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Antonio Lobato: "Hoy por hoy tengo contrato con laSexta"

Mensajepor Marcos_F1 » 16 Febrero 2012, 13:42

GTO escribió:Por lo menos vuelve Nira... Me cae bien esta muchacha.


+1!!!!!!!!!!!!!!!

Aparte de que es muy simpática y tal, está de muy buen ver :baba: :baba:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 154 invitados

Alojado en Castris