Presentación del Williams 2012: FW34

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Presentación del Williams 2012: FW34

Mensajepor Tyrrell » 14 Febrero 2012, 16:49

Jo! Como entran algunos.

Volviendo a Williams, pocas cosas me gustarían mas que volver a ver a un Williams en el podio y peleando arriba por las victorias, pero me temo que les va a resultar difícil, su camino en las ultimas temporadas parece ir mas bien cuesta abajo.
Avatar de Usuario
Tyrrell
 
Mensajes: 1161
Registrado: 29 Agosto 2007, 18:07

Re: Presentación del Williams 2012: FW34

Mensajepor Crackissimo » 14 Febrero 2012, 22:43

Lo que faltaba ya :lol: :lol: :lol: :lol: En fin, vaya un pieza, más sudamericanos sí, pero que valgan algo pilotando, no que se muevan por petrodólares o dólares sucios.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Presentación del Williams 2012: FW34

Mensajepor meteoro » 14 Febrero 2012, 22:52

rulaba pr ahy una foto de una factura. 26 kilos paga PDVA, como para no defenderlo.

a ver si la encuentro.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Presentación del Williams 2012: FW34

Mensajepor Rodo115 » 14 Febrero 2012, 22:54

Crackissimo escribió:más sudamericanos sí, pero que valgan algo pilotando, no que se muevan por petrodólares o dólares sucios.

Disculpá compañero, pero no tenés la menor idea de lo que estás diciendo.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Presentación del Williams 2012: FW34

Mensajepor Crackissimo » 14 Febrero 2012, 23:00

Rodo115 escribió:
Crackissimo escribió:más sudamericanos sí, pero que valgan algo pilotando, no que se muevan por petrodólares o dólares sucios.

Disculpá compañero, pero no tenés la menor idea de lo que estás diciendo.
Saludos, Rodo

Joder Rodo115, ahora me dirás que Pastor Maldonado y Bruno Senna no están en la Fórmula 1 por los dólares que ponen por ellos ciertos personajes...sobre todo en el caso de Pastor...porque a ver, a lo mejor eso de que valgan algo pilotando es exagerar, son pilotos buenos, pero los hay muchísimo mejores en la lista de espera porque no tienen el dinero necesario para entrar, pero que estoy seguro de que les dan sopas con ondas tanto a estos dos como a muchos de la parrilla...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Presentación del Williams 2012: FW34

Mensajepor Rodo115 » 14 Febrero 2012, 23:06

Amigo Crackissimo, vos mismo dijiste en otro hilo que todos los pilotos son de pago porque, para llegar, tiene que haber alguien que ponga dinero en ellos. Ahora, si son europeos está bien, pero si son latinoamericanos, no. ¿Cómo es eso?
No sé si recordarás que Pastor Maldonado fue campeón de la GP2, y Bruno es "sobrino de", como Damon que era "hijo de" y ¿cuál era su currículum antes de entrar en Williams?
¿Alain Prost no llegó a la F1 gracias al apoyo que el gobierno francés daba en aquellos tiempos?
Vamos compañero, no mezcles tu desprecio por el gobierno venezolano, que se nota, con el piloto.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Presentación del Williams 2012: FW34

Mensajepor Crackissimo » 14 Febrero 2012, 23:17

Pues sí Rodo, por supuesto que no es santo de mi devoción el gobierno venezolano, también es verdad que todos los pilotos necesitan un patrocinador para sobrevivir en la F1 (pero también dije que unos lo consiguen por su rendimiento y otros son colocados en la F1 por los mismos patrocinadores) pero no se, hay pilotos europeos también que son de pago como lo fue Vitaly Petrov en Renault, como lo son Trulli y Kovalainen en Catheram...pero en este caso estamos hablando de Bruno y Pastor, que son sudamericanos y están en Williams, y a mi tanto ambos como los pilotos de Catheram o Narain en HRT no son tan buenos como pilotos como Jaime Alguersuari, Giedo Van Der Garde o Adrián Sutil (condena aparte) :wink:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Presentación del Williams 2012: FW34

Mensajepor Rodo115 » 14 Febrero 2012, 23:33

Bueno, que Jaime sea mejor piloto que Petrov, Kovalainen o Trulli es una opinión respetable como cualquiera, no la comparto, pero la respeto. Ahora, lo que parece que no sabés o no te imaginás, es la dificultad que tienen los pilotos latinoamericanos en llegar a competir a nivel internacional. El 100 veces más difícil para cualquiera de estas tierras que para un europeo. Por mil razones que no vienen al caso. Así que si que para llegar, lo de este lado del Atlántico tienen que tener mucho más apoyo que los europeos, y te imaginarás, que para las empresas latinoamericanas es mucho más "rentable" publicitar en su territorio, pués no tienen penetración internacional. Así es que tenemos innumerables pilotos de altísima calidad compitiendo en categorías nacionales.

¿Vos te creés que Fangio hubiese sido "Fangio" sin el apoyo del ACA y del gobierno argentino de aquel entonces? No mi amigo, imposible. Toda la campaña del "chueco" en 1949 fue financiada por el ACA y el gobierno. Por supuesto que luego se ganó su lugar, pero el asunto es poder mostrarse...

Por las dudas dejo claro que el gobierno argentino de los tiempos de Fangio tampoco es "santo de mi devoción", pero no mezclo "la paja con el trigo" porque supongo que tampoco será "santo de tu devoción" el gobierno español de los tiempos de Emilio de Villota, que tanto apoyo recibió.

Así que compañero, no mezclemos. Acepto que no te gusten Maldonado o Bruno Senna como pilotos, pero no hables de "dólares sucios" porque vienen de los gobiernos latinoamericano, porque la "suciedad" está en todo el mundo.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Presentación del Williams 2012: FW34

Mensajepor GTO » 14 Febrero 2012, 23:48

Creo que el Flammer se esta saliendo con la suya con esta discusión intercontinental.... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Presentación del Williams 2012: FW34

Mensajepor Crackissimo » 15 Febrero 2012, 00:00

El tono de la primera respuesta que he dado antes ha sido inadecuado, lo de "dólares sucios" creo que no era la mejor manera de expresarlo, era más bien una contestación por indignación del comentario del usuario que nos llama cabrones aquí. Siento si ha molestado, pero no era mi intención desde luego Rodo, comprendo todo lo que dices y es una lección de historia para mí, que yo no llego ni a la veintena de años aún, por supuesto que no son santo de mi devoción los gobiernos que apoyaban a ciertos pilotos que nombras, entre ellos la leyenda Fangio, pero quizás lo que habría que cambiar un poco es el sistema de la Fórmula 1, debería premiar más el talento que el dinero.

Y tienes toda la razón del mundo, quizás no sea tan fácil para pilotos de allí meterse en este mundillo, hay muchísimas injusticias, y si a todos los cracks mundiales se les tuviera que proporcionar un volante no habría parrilla suficiente para albergar una carrera. Pastor ha estado muy discreto este último año, bien es verdad que tampoco el Williams era un coche razonablemente rápido, más bien era lento y Bruno tampoco ha brillado especialmente en su poca experiencia en la Fórmula 1, aunque también es verdad que su ilustre apellido ha hecho mucho...

Asi que me disculpo por la expresión de "dólares sucios", desde luego que dinero sucio hay en todo el mundo, y en la F1 donde más lo hay, pero a veces la ideología de cada uno debería dejarse un poco de lado a la hora de hablar de estos temas... :roll:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Presentación del Williams 2012: FW34

Mensajepor Rodo115 » 15 Febrero 2012, 00:21

Todo bien compañero Crackissimo, tu último post te honra. Te entiendo y comparto tu indignación. Yo rechazo a los estúpidos vengan de donde vengan. No recordaba que eras tan joven, podés ser casi mi nieto, jajajajaja.

Volviendo al tema que realmente nos importa, quiero coincidir contigo respecto a Bruno Senna. Mi personal opinión es que "no da la talla" como dicen por allí (Nosotros decimos "no le da el cuero"). En la temporada 2010 que la hizo casi completa, me gustó muchísimo más Chandhok que él en el HRT, y eso que el indio no es nada del otro mundo.
Respecto a Maldonado, creo que aún tiene crédito. El año pasado no estuvo tan lejos de Rubinho y teniendo en cuenta que fue su primera temporada, yo le daría un año más.

Te voy a mostrar una foto para que te va a sorprender, hablando de dineros de dudosa procedencia:
Imagen
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Presentación del Williams 2012: FW34

Mensajepor Crackissimo » 15 Febrero 2012, 01:02

Casi nada...Williams no creo que esté muy orgullosa de haber llevado su nombre en sus coches después de muchas de sus acciones, pero les nutrió de dinero y bien la verdad :roll: Hace un tiempo creo que vi una foto parecida, tras la muerte de Bin Laden, salieron a la luz todos sus negocios y entre ellos estaba este. Que casualidades da la vida, y en este caso la Fórmula 1...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Presentación del Williams 2012: FW34

Mensajepor Rodo115 » 15 Febrero 2012, 01:05

Como verás en la foto, salió el 1/10/2001 en una revista de automovilismo argentina que se llama "Corsa" y es de 1979.
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Presentación del Williams 2012: FW34

Mensajepor meteoro » 15 Febrero 2012, 10:30

Rodo115 escribió:Te voy a mostrar una foto para que te va a sorprender, hablando de dineros de dudosa procedencia:
Imagen
Saludos, Rodo



perdonad que me meta en vuestra discusion, pero no creo que esta foto valga como argumento pues como bien se apunta es de 1979, y en aquel entonces ni el mejor de los videntes podria haber adivinado en que se convertiria el amigo Bin.

podemos discutir sobre las condiciones laborables o sociales en Arabia, pero relacionarlo con Bin Laden me parece resultadista.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Presentación del Williams 2012: FW34

Mensajepor Ame » 15 Febrero 2012, 11:07

Al amigo le estais dando lo que buscaba....Va, no alimentéis al troll :D
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 175 invitados

Alojado en Castris