Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor Tekseh » 15 Febrero 2012, 03:45

GTO escribió:A mi un "amigo" me pidio que mintiera en un juicio de un golpe con coches, me negué y el no quiso entender que antepusiera mis principios a sus caprichos, conclusión, no era tan amigo si te pedía algo asi, y gracias a esto, le conocí mejor...

Eso si, le explique dando la cara el porque no iba a mentir para que a el no le costara el dinero una imprudencia con el coche... quizas este ha sido el pecado de Lewis, no dar la cara.


Buen comentario, y exelente ejemplo, un buen amigo no pide favores especiales de ese tipo, analicemos este caso, primero, en F1 no hay amigos de verdad, solo amigos sociales, en ningun caso yo personalmente , "involucraria"a ninguno de los dos casos, si la moral me lo permitiece, "compraria" un testigo sin inmiscuir a mis amigos, sea el bueno o sea el social.

En todo caso lo que corresponderia seria el supuesto ofrecimiento del buen amigo a testificar a favor del damnificado, tampoco lo permitiria, y finalmente Lewis fue un poco flojo a igual que su escuderia, si fuese Lewis le diria..... amigo Adrian, la justicia me puso como testigo y tengo que presentarme, lamento por vos que no puedo mentir ya que es un echo que no me lo permito, cambia de testigo si podes, en esta no puedo ayudarte........ y eso no significa ser mal amigo o cobarde.

Esta es mi opinion sobre el tema.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor JAG._ » 15 Febrero 2012, 21:14

Perdón me olvide que aquí se juzgaba a Hamilton no a Sutil....

Tus únicas "pruebas" contra lo mal amigo que es Hamilton es que decidió romper su amistad con Sutil al no querer hablar con el , porque acaso que creas que vio algo a favor de Sutil a que viene tanta importancia en ir en persona al juicio si aparte tenia compromisos reales.

Yo creo que si alguien rompe relaciones con otra persona es con alguna razón, si no lo sabes y no quieres "admitir" la salud mental de Sutil pues ya me dirás que sentido tiene tu afirmación y aparte con un par diciendo que es lo único claro con los datos reales.

Mira este Verano me entere que un vecino que ya no anda con la pandilla de siempre porque le cruzo la cara a la novia delante de todos, según tu lógica me parece que ellos son unos malos amigos.


Aqui no se juzga a nadie (al menos por mi parte), aqui se comentan unas declaraciones y se opina sobre ellas.
Para centrarte un poco te volveré a recordar que esas declaraciones son de Adrían Sutil (ese loco peligroso, al que ya comparas con maltratadores en un alarde de demagogia de andar por casa). en esas declaraciones califica a Hamilton de cobarde por su negativa a acudir a un juicio sobre un hecho en el que ha estado presente alegando otros compromisos.
¿ya estamos centrados compañero?
Pues ahora voy a repetir mi opinión tan válida como la tuya:
En mi opinión la de Hamilton fue una actitud cobarde y eso no quita que la acción de Sutil sea inaceptable, son dos cosas compatibles.
Si tu hubieses sido testigo del bofetón a esa chica y te hubiesen llamado a testificar ¿hubieses acudido o te hubieses disculpado diciendo lo ocupado que estabas?
Última edición por JAG._ el 15 Febrero 2012, 21:19, editado 1 vez en total
JAG._
 

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor JAG._ » 15 Febrero 2012, 21:18

Tekseh escribió:
GTO escribió:A mi un "amigo" me pidio que mintiera en un juicio de un golpe con coches, me negué y el no quiso entender que antepusiera mis principios a sus caprichos, conclusión, no era tan amigo si te pedía algo asi, y gracias a esto, le conocí mejor...

Eso si, le explique dando la cara el porque no iba a mentir para que a el no le costara el dinero una imprudencia con el coche... quizas este ha sido el pecado de Lewis, no dar la cara.


Buen comentario, y exelente ejemplo, un buen amigo no pide favores especiales de ese tipo, analicemos este caso, primero, en F1 no hay amigos de verdad, solo amigos sociales, en ningun caso yo personalmente , "involucraria"a ninguno de los dos casos, si la moral me lo permitiece, "compraria" un testigo sin inmiscuir a mis amigos, sea el bueno o sea el social.

En todo caso lo que corresponderia seria el supuesto ofrecimiento del buen amigo a testificar a favor del damnificado, tampoco lo permitiria, y finalmente Lewis fue un poco flojo a igual que su escuderia, si fuese Lewis le diria..... amigo Adrian, la justicia me puso como testigo y tengo que presentarme, lamento por vos que no puedo mentir ya que es un echo que no me lo permito, cambia de testigo si podes, en esta no puedo ayudarte........ y eso no significa ser mal amigo o cobarde.

Esta es mi opinion sobre el tema.

saludos


Totalmente de acuerdo contigo compañero, pero vuelvo a repetir que se está dando por hecho que Sutil pidió a Ham que mintiera en un juicio o al menos se está dando a entender (esto para GTO), y eso es lo que ni yo ni nadie salvo ellos dos sabe.
JAG._
 

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor GTO » 16 Febrero 2012, 00:19

JAG._ escribió:
Totalmente de acuerdo contigo compañero, pero vuelvo a repetir que se está dando por hecho que Sutil pidió a Ham que mintiera en un juicio o al menos se está dando a entender (esto para GTO), y eso es lo que ni yo ni nadie salvo ellos dos sabe.

vuelvo a repetir:
Jag, yo creo que tu das por echo que estoy comparando el tema, y aunque hay paralelismo, no he asegurado nada...

y para mi es igual de deplorable, insultar a un amigo como cobarde en la prensa mundial... aunque este cargado de razon, eso no es de amigo, simplemente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor JAG._ » 17 Febrero 2012, 15:29

GTO escribió:
JAG._ escribió:
Totalmente de acuerdo contigo compañero, pero vuelvo a repetir que se está dando por hecho que Sutil pidió a Ham que mintiera en un juicio o al menos se está dando a entender (esto para GTO), y eso es lo que ni yo ni nadie salvo ellos dos sabe.

vuelvo a repetir:
Jag, yo creo que tu das por echo que estoy comparando el tema, y aunque hay paralelismo, no he asegurado nada...

y para mi es igual de deplorable, insultar a un amigo como cobarde en la prensa mundial... aunque este cargado de razon, eso no es de amigo, simplemente.


Manzanas traigo.....
JAG._
 

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor GTO » 17 Febrero 2012, 21:01

empanada diria yo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor Tekseh » 18 Febrero 2012, 04:43

JAG._ escribió:
Tekseh escribió:
Buen comentario, y exelente ejemplo, un buen amigo no pide favores especiales de ese tipo, analicemos este caso, primero, en F1 no hay amigos de verdad, solo amigos sociales, en ningun caso yo personalmente , "involucraria"a ninguno de los dos casos, si la moral me lo permitiece, "compraria" un testigo sin inmiscuir a mis amigos, sea el bueno o sea el social.

En todo caso lo que corresponderia seria el supuesto ofrecimiento del buen amigo a testificar a favor del damnificado, tampoco lo permitiria, y finalmente Lewis fue un poco flojo a igual que su escuderia, si fuese Lewis le diria..... amigo Adrian, la justicia me puso como testigo y tengo que presentarme, lamento por vos que no puedo mentir ya que es un echo que no me lo permito, cambia de testigo si podes, en esta no puedo ayudarte........ y eso no significa ser mal amigo o cobarde.

Esta es mi opinion sobre el tema.

saludos


Totalmente de acuerdo contigo compañero, pero vuelvo a repetir que se está dando por hecho que Sutil pidió a Ham que mintiera en un juicio o al menos se está dando a entender (esto para GTO), y eso es lo que ni yo ni nadie salvo ellos dos sabe.


Esta bien, y si GTO opina diferente tambien esta bien, lo importante es debatir y exponer nuestros puntos de vista, mas adelante analizaremos de quien tiene la razon, y si fuese verdad de que Sutil exigio o penso exigir a su amigo hamilton?

Eso no lo sabemos por ahora, el tema sutilmente esta candente pero a no calentar motores, asi es F1 !!!

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Adrian Sutil: "Hamilton es un cobarde"

Mensajepor JAG._ » 18 Febrero 2012, 21:49

GTO escribió:empanada diria yo...


Si... de los Cerros de Ubeda...
JAG._
 

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris