Hamilton: "Estoy decepcionado con el nuevo McLaren"

La Fórmula 1 al dí­a.

Hamilton: "Estoy decepcionado con el nuevo McLaren"

Mensajepor Crackissimo » 15 Febrero 2012, 21:26

Según la publicación alemana 'Autobild', Lewis Hamilton le hizo esa confidencia a su antiguo compañero en McLaren, Heikki Kovalainen, tras estrenar el MP4/27 en Jerez. El inglés esperaba más de un coche que sigue estando claramente por detrás de Red Bull.

Las primeras sensaciones del nuevo coche de Woking parecen haber dejado dudas dentro del equipo, al igual que ha sucedido en Ferrari, donde hubo muchos problemas de fiabilidad en la primera semana. La contrariedad de Hamilton vendría por un coche que no está tan cerca de donde se quedaron en las últimas carreras respecto a Red Bull.

En cualquier caso, si por algo se ha caracterizado McLaren en la última década es por tener uno de los programas de desarrollo más efectivos de la parrilla. Siempre suele ser el coche que más mejora desde la primera carrera hasta la última.

En sus declaraciones oficiales, Hamilton no era tan explícito. "Hay que recordar que todo el mundo se está centrando en sus programas, no es un concurso de quién acaba primero. Veremos en las próximas semanas quiénes serán los rivales, de momento parece que Ferrari no está a nuestro nivel, pero el Red Bull está siendo realmente rápido", dijo ante la ca´mara de Sky Sport.

También tiró del positivismo clásico de esta fechas. "Mis primeras sensaciones sobre el nuevo coche han sido muy buenas, pero debemos ser cautos. Nunca sabes cómo puedes llegar a la primera carrera. Aun así, soy optimista de cara a la competitividad del MP4-27".

En el capítulo de las quejas, Lewis afirma: "Hay algunos pequeños detalles que debemos mejorar o en los que debemos trabajar, ya que algunas partes del coche no se comportan como deberían. Tendremos que trabajar tanto con el simulador como en las próximas semanas en tests para ajustarnos a la nueva reglamentación, y sobre todo a las nuevas gomas".

Y coincide con fernando Alonso, Webber y Vettel en la diferencia del comportamiento tras la eliminación de los escapes sopladores. "El año pasado teníamos mucha más estabilidad y agarre, sobre todo en las curvas rápidas, ahora tenemos que encontrar esta tracción perdida. De momento tenemos una buena base sobre la que trabajar".

http://www.marca.com/2012/02/15/motor/f ... 20471.html
Última edición por Crackissimo el 15 Febrero 2012, 21:28, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Hamilton: "Estoy decepcionado con el nuevo McLaren"

Mensajepor Crackissimo » 15 Febrero 2012, 21:26

¿Humo? ¿Cuarentena como diría GTO?...no lo se, pero de no ser así la cosa empieza mal :? El caso es que se contradice un poco la "noticia" :lol:
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Hamilton: "Estoy decepcionado con el nuevo McLaren"

Mensajepor Marcos_F1 » 15 Febrero 2012, 21:36

Claramente está vendiendo humo. El año pasado decían lo mismo en pretemporada y tuvieron un gran rendimiento en Australia.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Hamilton: "Estoy decepcionado con el nuevo McLaren"

Mensajepor DanielB » 15 Febrero 2012, 22:28

Que sí me gusta, que no me gusta, Que sí me gusta, que no me gusta... y podemos seguir xDD
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Hamilton: "Estoy decepcionado con el nuevo McLaren"

Mensajepor zabatxe » 15 Febrero 2012, 22:39

La misma noticia se contradice. Hamilton al parecer segun la noticia le ha dicho a Kovalainenen que esta decepcionado, y este se lo ha dicho al diario? Humoooooooooooooo
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Hamilton: "Estoy decepcionado con el nuevo McLaren"

Mensajepor GTO » 16 Febrero 2012, 00:23

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hamilton: "Estoy decepcionado con el nuevo McLaren"

Mensajepor Chinchi » 16 Febrero 2012, 09:37

ajajaajaj... abro el hilo por el ultimo post y nada mas ver la imagen de GTO me digo: listo, no hay mas que leer :mrgreen:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Hamilton: "Estoy decepcionado con el nuevo McLaren"

Mensajepor cronicasf1 » 16 Febrero 2012, 12:10

No me creo nada...
Avatar de Usuario
cronicasf1
 
Mensajes: 52
Registrado: 10 Enero 2008, 16:11

Re: Hamilton: "Estoy decepcionado con el nuevo McLaren"

Mensajepor carter18 » 16 Febrero 2012, 15:17

Nada nuevo bajo el sol, lo mismo de todos los años....
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton: "Estoy decepcionado con el nuevo McLaren"

Mensajepor CED » 16 Febrero 2012, 18:17

carter18 escribió:Nada nuevo bajo el sol, lo mismo de todos los años....



...y también un poquito de "poner el parche (esparadrapo) antes de la herida", por si las cosas no marchan lo bien que se esperan, así tiene la posibilidad de que lo advirtió hace muuucho, antes de comenzar.
Pues me parece que no deben hacerse esas declaraciones y menos Lewis quien dice o dijo hace muy poco estar dispuesto a ganar todas las carreras al tomar la salida. Claro, se dirá que si tiene el coche adecuado, que si aquí y allá....es que si tienes el adecuado para ganar y no estás dispuesto a hacerlo, entonces quítate y cede el lugar a alguien más.
Bueno, creo que Lewis debe luchar con el material que tenga y no criticarlo, pues eso es criticar a su equipo y de paso decir que no tiene lo que quisiera, merezca, o definitivamente un coche para ganar.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Hamilton: "Estoy decepcionado con el nuevo McLaren"

Mensajepor carter18 » 17 Febrero 2012, 18:38

CED escribió:
carter18 escribió:Nada nuevo bajo el sol, lo mismo de todos los años....



...y también un poquito de "poner el parche (esparadrapo) antes de la herida", por si las cosas no marchan lo bien que se esperan, así tiene la posibilidad de que lo advirtió hace muuucho, antes de comenzar.
Pues me parece que no deben hacerse esas declaraciones y menos Lewis quien dice o dijo hace muy poco estar dispuesto a ganar todas las carreras al tomar la salida. Claro, se dirá que si tiene el coche adecuado, que si aquí y allá....es que si tienes el adecuado para ganar y no estás dispuesto a hacerlo, entonces quítate y cede el lugar a alguien más.
Bueno, creo que Lewis debe luchar con el material que tenga y no criticarlo, pues eso es criticar a su equipo y de paso decir que no tiene lo que quisiera, merezca, o definitivamente un coche para ganar.

Saludos


Buen comentario CED.

Aqui la mayoria ya sabemos de sobra que Mclaren es muy dada de tirarse por los suelos en pretemporada, pero a la hora de repartir el bacalao siempre estan muy puestos, por muy mal que les haya salido el producto, ellos siempre estan al pie del cañon para pulirlo, mimarlo y hacerlo lo mas competitivo posible. Estas declaraciones no se salen mucho del tiesto, vienen por el mismo camino de años anteriores. Con lo cual yo no me preocupo en lo mas minimo.

Luego empieza la temporada, y si lo dicho en pretemporada concuerda un poquitico, a la 4º o 5º carrera ya estan a tono... Y encima los pilotos que tienen no son ni de lejos mancos.

Yo pienso que Lewis saldra a comerse el mundo esta temporada (tambien es que no tiene de otra) la temporada pasada fue una sombra de si mismo, y esta temporada no hay excusas de problemas personales. Button el año pasado le dejo las cosas bien claras: o te centras, o te paso por encima. Asi de claro. Lewis tiene que reforzar su puesto en Mclaren, ya que Button ha llegado pisando duro y poco a poco, carrera tras carrera se ha hecho con el, a pesar de lo que muchos dijeron (yo el primero).

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Hamilton: "Estoy decepcionado con el nuevo McLaren"

Mensajepor ldtaballione » 20 Febrero 2012, 19:24

Yo no me creo nada de lo que leo en esta epoca. De ningun equipo. Y pienso que los equipos tampoco creen nada. La verdad la vamos a ver en la primera tanda de clasificación de Australia.
Avatar de Usuario
ldtaballione
 
Mensajes: 169
Registrado: 19 Diciembre 2010, 03:18
Ubicación: Córdoba, Argentina


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 152 invitados

Alojado en Castris