Vettel: "Kimi Räikkönen será un serio rival"

La Fórmula 1 al dí­a.

Vettel: "Kimi Räikkönen será un serio rival"

Mensajepor Josef1 » 17 Febrero 2012, 01:12

Sebastian Vettel: "Si es tan bueno como en Jerez, Kimi Räikkönen será un serio rival"

El vigente Campeón del Mundo de la F1, Sebastian Vettel, ha comentado que su amigo Kimi Räikkönen puede ser un gran rival para conseguir el título en 2012. Tras entablar una buena amistad antes de que el finlandés dejara la F1 por los Rallies, Vettel ha seguido manteniendo contacto con Räikkönen.

Durante los entrenamientos que se disputaron en Jerez, los dos pilotos no tuvieron oportunidad de verse, pero Vettel ha dejado claro que el ritmo del nuevo Lotus E20 de Räikkönen le ha llamado la atención. El alemán comentó para Auto Motor und Sport: "Si es tan bueno como demostró en Jerez, Kimi será un serio rival".

El coche ha de adaptarse bien a los pilotos

Por su parte, James Allison, director técnico de Lotus, no resta importancia al buen debut del nuevo E20 pero sabe que es necesario seguir avanzando: "Todos queremos saber qué ocurre con los demás equipos, y no sabremos nada definitivo hasta que lleguemos a Melbourne".

"Lo más importante es que el coche vaya bien, no solamente a nivel técnico, sino también a nivel de comodidad con los pilotos, que también es importante", añadía Allison para la web de L'Équipe.
Imagen
http://www.f1aldia.com/14251/sebastian- ... rio-rival/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel: "Kimi Räikkönen será un serio rival"

Mensajepor DanielB » 17 Febrero 2012, 05:11

Yo diria que Lotus podria ser un serio rival... comandado por Kimi y Romain... Pero bueno, recien son los test, esto no ha empezado aun, es el calentamiento previo. 8)
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Vettel: "Kimi Räikkönen será un serio rival"

Mensajepor Raffetta » 17 Febrero 2012, 09:50

No creo que Lotus esté a la altura de los grandes, pero seguramente comandado por Kimi puedan dar guerra alguna carrera que otra
Avatar de Usuario
Raffetta
 
Mensajes: 260
Registrado: 01 Febrero 2012, 00:04

Re: Vettel: "Kimi Räikkönen será un serio rival"

Mensajepor Chinchi » 17 Febrero 2012, 09:57

El tiempo pondra cada cosa en su sitio, el resto blablabla.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Vettel: "Kimi Räikkönen será un serio rival"

Mensajepor Raikkonista » 17 Febrero 2012, 13:53

Por desgracia no vol a Lotus entre los favoritos ,en alguna carrera puede que Kimi de guerra
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Vettel: "Kimi Räikkönen será un serio rival"

Mensajepor TiX » 17 Febrero 2012, 16:05

No creo q a final de temporada lotus este entre los favoritos, ojala me equivoque y entre en la lucha por el campeonato de principio a final. Seguramente empezaran la temporada muy fuertes pero se iran desonchando con el paso de los gp y de la evolucion de los grandes.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Vettel: "Kimi Räikkönen será un serio rival"

Mensajepor Crackissimo » 17 Febrero 2012, 16:45

Yo pienso que será un serio rival en carreras locas, de lluvia e impredecibles...porque no creo que Lotus tenga un coche con potencial para luchar por el título mundial, por lo menos este año, aunque quien sabe...cosas más raras se han visto...¿Acaso alguien contaba hace 3 o 4 años con que Red Bull Racing iba a ser la mejor escudería del mundial?

Solo una carambola o el talento de Kimi Raikkonen podrían cambiar la cosa...es una situación muy parecida a la que tenía Fernando Alonso hace 3 años en Renault.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Vettel: "Kimi Räikkönen será un serio rival"

Mensajepor cronicasf1 » 17 Febrero 2012, 16:54

Crackissimo escribió:¿Acaso alguien contaba hace 3 o 4 años con que Red Bull Racing iba a ser la mejor escudería del mundial?


Todavía me estoy acordando yo de uno que rechazó una oferta encima de la mesa, ¿hace justo 3 o 4 años?... y no digo nombres.
Avatar de Usuario
cronicasf1
 
Mensajes: 52
Registrado: 10 Enero 2008, 16:11

Re: Vettel: "Kimi Räikkönen será un serio rival"

Mensajepor Crackissimo » 17 Febrero 2012, 16:57

cronicasf1 escribió:
Crackissimo escribió:¿Acaso alguien contaba hace 3 o 4 años con que Red Bull Racing iba a ser la mejor escudería del mundial?


Todavía me estoy acordando yo de uno que rechazó una oferta encima de la mesa, ¿hace justo 3 o 4 años?... y no digo nombres.
Pues sí, pero cualquiera diría que si hubiese aceptado aquello habría cometido una locura que luego sería una bendición, ¿pero quien iba a saberlo?...era demasiado arriesgado.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Vettel: "Kimi Räikkönen será un serio rival"

Mensajepor suomijon » 17 Febrero 2012, 17:31

Sería una sorpresa mayúscula que Kimi pudiese luchar por cosas importantes en 2012. Por supuesto el rendimiento del finlandés estará muy ligado al de la competitividad del Lotus, por lo tanto a priori y partiendo de la posición relativa de 2011, el objetivo debería ser imponerse a toda la clase media de la parrilla y acercarse todo lo posible a los mejores.

Creo que habrá algunas carreras en las que Kimi podrá dar sorpresas puntuales, las condiciones en las que se compite actualmente con los Pirelli de gran dregadación y sin repostajes, podrían ser muy propicias para las características de pilotaje de Kimi. Si se dan las carambolas de hacer grandes actuaciones y que algunos de los punteros tengan problemas, sería posible brillar esporádicamente.

Habrá que esperar a ver lo que da de sí el retorno de Raikkonen. Yo no espero nada espectacular, más que nada para no tener que gestionar la frustración de no ver a tu favorito donde te gustaría, como ha sucedido con toda una leyenda de este deporte como Schumacher ........ De ese modo, todo lo bueno que pueda venir será como un regalo.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Vettel: "Kimi Räikkönen será un serio rival"

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Febrero 2012, 20:26

cronicasf1 escribió:
Crackissimo escribió:¿Acaso alguien contaba hace 3 o 4 años con que Red Bull Racing iba a ser la mejor escudería del mundial?


Todavía me estoy acordando yo de uno que rechazó una oferta encima de la mesa, ¿hace justo 3 o 4 años?... y no digo nombres.


Sí sí, igualito estar en RBR que ha coincido que ahora están delante pero no te asegura el tener un buen coche todos los años a estar en Ferrari que prácticamente te asegura siempre un buen coche.

A toro pasado es muy fácil hablar.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vettel: "Kimi Räikkönen será un serio rival"

Mensajepor Josef1 » 17 Febrero 2012, 20:43

Queda mucho para la 1 carrera para que se vaya diciendo quien es el rival a ganar en Australia.
Lo dicho.
Esperemos a la 1 carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vettel: "Kimi Räikkönen será un serio rival"

Mensajepor cronicasf1 » 17 Febrero 2012, 22:29

Completamente de acuerdo... no me olvido de Brawn GP, ni de Red Bull 2010... nadie daba dos duros y dieron la sorpresa. Y recordemos que el actual Lotus no dejan de ser Renault, y tampoco son ajenos a conseguir campeonatos mundiales... creo que los últimos fueron con un tal Alonso 2005-2006 ¿no?
Avatar de Usuario
cronicasf1
 
Mensajes: 52
Registrado: 10 Enero 2008, 16:11

Re: Vettel: "Kimi Räikkönen será un serio rival"

Mensajepor Tekseh » 18 Febrero 2012, 04:32

cronicasf1 escribió:Completamente de acuerdo... no me olvido de Brawn GP, ni de Red Bull 2010... nadie daba dos duros y dieron la sorpresa. Y recordemos que el actual Lotus no dejan de ser Renault, y tampoco son ajenos a conseguir campeonatos mundiales... creo que los últimos fueron con un tal Alonso 2005-2006 ¿no?


Me quitaste el comentario, y por que no Kimi y Lotus?

Si es por estadisticas diria que no sobresalen, pero siempre hay un nuevo que asoma y moja !!!!

Espero qu asi sea para el beneficio del espectaculo y la F1.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Vettel: "Kimi Räikkönen será un serio rival"

Mensajepor Sami » 18 Febrero 2012, 13:24

cronicasf1 escribió:
Crackissimo escribió:¿Acaso alguien contaba hace 3 o 4 años con que Red Bull Racing iba a ser la mejor escudería del mundial?


Todavía me estoy acordando yo de uno que rechazó una oferta encima de la mesa, ¿hace justo 3 o 4 años?... y no digo nombres.


¿Y porqué se rechazó la oferta? seguramente si tienes en mano un contrato como el del Santander (y en aquél momento Alonso si lo tenía) firmes con los ojos cerrados, es más, si hoy en día se dieran las mismas circunstancias aun sabiendo el pepino que tiene Red Bull seguro que vuelve hacer lo mismo. Ferrari es la mejor opción para cualquier piloto, tiene años mejor que otros pero siempre va estar ahí. Con Red Bull ya veremos.

Para no salirnos del hilo que al final como siempre terminamos por los cerros de Ubeda, yo soy de los que opinan de que Kimi dará guerra o no en función del coche y no va a ser el el que tire del carro. Por lo menos eso es lo que ha hecho hasta ahora, al equipo no aporta nada, si el coche es bueno el responde nada mas, pero no está en la línea de trabajo de Shumacher, Vettel, Alonso o Pedro de la Rosa, pilotos comprometidos hasta la médula.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 23 invitados

Alojado en Castris