Vitaly Petrov piloto Caterham, adios Trulli

La Fórmula 1 al dí­a.

Vitaly Petrov piloto Caterham, adios Trulli

Mensajepor cronicasf1 » 17 Febrero 2012, 12:17

El equipo Caterham F1 acaba de anunciar que Vitaly Petrov pasa a formar parte del equipo como piloto titular, dejando fuera al italiano Jarno Trulli con efecto inmediato.El ruso ha llegado a la fábrica del equipo, en Hingham, este viernes 17 de febrero para un ajuste del asiento, antes de sus primeras pruebas con el equipo en el segundo test de pretemporada en Barcelona, los días ​​21 a 24 de febrero.

Imagen

El director del equipo, Tony Fernandes: "Todos estamos encantados de dar la bienvenida Vitaly en nuestro equipo y estamos muy entusiasmados con el papel que jugará para ayudarnos a dar los próximos pasos hacia adelante en 2012 y durante muchos años más. Cuando nos conocimos estuvo inmediatamente claro que Vitaly entiende y comparte nuestra visión de cómo queremos que nuestro equipo crezca. Como el primer ruso en las carreras de F1, lleva las esperanzas de una gran nación con genialidad y talento, la experiencia con uno de nuestros competidores actuales y las perspectivas dentro y fuera de la pista jugarán un papel muy importante en nuestro desarrollo".

http://cronicasf1.blogspot.com/2012/02/vitaly-petrov-piloto-caterham-adios.html
Avatar de Usuario
cronicasf1
 
Mensajes: 52
Registrado: 10 Enero 2008, 16:11

Re: Vitaly Petrov piloto Caterham, adios Trulli

Mensajepor Carballedo » 17 Febrero 2012, 13:06

El dinero ruso pudo con el bloqueo existente sobre el puesto de Trulli.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia

Re: Vitaly Petrov piloto Caterham, adios Trulli

Mensajepor Ferraca » 17 Febrero 2012, 14:50

Se cambia un piloto mediocre por otro. Eso sí, este con más dinero y mas joven, así es la vida.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Vitaly Petrov piloto Caterham, adios Trulli

Mensajepor suomijon » 17 Febrero 2012, 16:53

Se cambia a un piloto sin nada que demostrar, por otro con todo por demostrar y una buena trayectoria ...... Por tanto, una operación más que razonable. El dinero que pueda acompañar el fichaje de Petrov por Caterham es algo circunstancial.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Vitaly Petrov piloto Caterham, adios Trulli

Mensajepor Crackissimo » 17 Febrero 2012, 16:59

Me alegro por una parte y me decepciono por otra...Trulli era un piloto que sobraba ya en la parrilla, lleva ya tiempo arrastrándose por las pistas y es bastante mayor, si fuera un super clase mundial pues genial, pero no es que sea un piloto del otro mundo... :roll: Es positivo que se de entrada a pilotos jóvenes en lugar de un piloto tan mayor y ultimamente tan mediocre. Sin embargo me decepciona saber que Petrov, otro piloto de pago, va a ser quien ocupe su lugar...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Vitaly Petrov piloto Caterham, adios Trulli

Mensajepor J Llamas » 17 Febrero 2012, 17:03

Me gusta el cambio.
Imagen
Eddie Irvine: “Mi único interés en la vida es mirar al tío que esté a mi lado y poder decirle: conduzco más rápido que tú y mi novia está más buena que la tuya" @Jesus_LlamasF1
Avatar de Usuario
J Llamas
 
Mensajes: 9
Registrado: 07 Febrero 2012, 17:50
Ubicación: Córdoba

Re: Vitaly Petrov piloto Caterham, adios Trulli

Mensajepor cronicasf1 » 17 Febrero 2012, 17:03

Si he de ser sincero, hasta que saltó la noticia, tenía la esperanza de que ese puesto de Trulli, que era crónica de una muerte anunciada, fuese para otro piloto...
Última edición por cronicasf1 el 17 Febrero 2012, 22:24, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
cronicasf1
 
Mensajes: 52
Registrado: 10 Enero 2008, 16:11

Re: Vitaly Petrov piloto Caterham, adios Trulli

Mensajepor meteoro » 17 Febrero 2012, 17:36

este Trulli no va a aprender nunca, otra vez le adelantan en la ultima curva y le cuesta el puesto 8)
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Vitaly Petrov piloto Caterham, adios Trulli

Mensajepor Chinchi » 17 Febrero 2012, 17:48

Crackissimo escribió:Me alegro por una parte y me decepciono por otra...Trulli era un piloto que sobraba ya en la parrilla, lleva ya tiempo arrastrándose por las pistas y es bastante mayor, si fuera un super clase mundial pues genial, pero no es que sea un piloto del otro mundo... :roll: Es positivo que se de entrada a pilotos jóvenes en lugar de un piloto tan mayor y ultimamente tan mediocre. Sin embargo me decepciona saber que Petrov, otro piloto de pago, va a ser quien ocupe su lugar...


Mas o menos lo que pienso yo.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Vitaly Petrov piloto Caterham, adios Trulli

Mensajepor carter18 » 17 Febrero 2012, 19:29

Estamos muy contentos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Vitaly Petrov piloto Caterham, adios Trulli

Mensajepor cronicasf1 » 17 Febrero 2012, 19:47

carter18 escribió:Estamos muy contentos $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$ :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


No sabía que tuvieses acciones de Caterham :lol:
Avatar de Usuario
cronicasf1
 
Mensajes: 52
Registrado: 10 Enero 2008, 16:11

Re: Vitaly Petrov piloto Caterham, adios Trulli

Mensajepor Marcos_F1 » 17 Febrero 2012, 20:29

Coño, a ver si me toca el Euromillón que me compro un asiento en la F1... :roll: :roll: :roll:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Vitaly Petrov piloto Caterham, adios Trulli

Mensajepor Josef1 » 17 Febrero 2012, 20:49

Y esto estaba cantado.
En la Web de Caterham no habia ni una imagen de Trulli en fabrica cuando Kova tenia unas cuantas.
El acuerdo estaba cercano pero hasta que no llegara a las cifras que queria Caterham no podia dar el anuncio.
Se habla que el patrociandor de Petrov a pagado el finiquito de Trulli de 3 kilos y otro 6 y 8 kilos por el puesto de Jarno.
Una operacion de entre 9 o 11 millones de euros.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Vitaly Petrov piloto Caterham, adios Trulli

Mensajepor Otani » 18 Febrero 2012, 02:26

meteoro escribió:este Trulli no va a aprender nunca, otra vez le adelantan en la ultima curva y le cuesta el puesto 8)


:mrgreen:


y ahora los dos están fuera, tiene gracia

Una pena que perdamos otro de los pilotos veteranos, pero la verdad es que Trulli estaba muy gastado ya, y su rendimiento no está al nivel que se requiere, c'est la vie.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Vitaly Petrov piloto Caterham, adios Trulli

Mensajepor Tekseh » 18 Febrero 2012, 02:54

Me la veia venir !!!!! Por un lado Trulli ya desentonado en la F1 diciendo a cuatro vientos que tiene contrato? Hummmmm, siempre para mi fueron nubarrones negros, se viene la salida de Jarno.

Y Petrov?? Noseeeeeee, al menos y como minimo tiene una oportunidad mas, y Caterham mas comodo con las finanzas, jeee$$$$

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 156 invitados

Alojado en Castris