OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F1

Mensajepor DanielB » 17 Febrero 2012, 15:32

Ya es oficial: La cadena de televisión española Antena 3, ha confirmado el fichaje de Antonio Lobato y su equipo para la retransmisión de la Fórmula 1 en 2012 y 2013. Esta cadena es la nueva propietaria de los derechos de retransmisión de la Fórmula 1 en España en sustitución de La Sexta.

Imagen

El equipo estará encabezado por Anotnio Lobato, que mantendrá su rol de director y presentador, acompañado en el estudio por Jacobo Vega y Marc Gené, piloto probador de la Scuderia Ferrari.

Por otra parte, Nira Juanco seguirá siendo la encargada de los comentarios desde el pit lane. El equipo de producción y realización también se mantiene al completo: Julio Morales como subdirector, Manuel Casais realizador, Miguel Ángel Cobos director de producción y Óscar del Castillo como redactor jefe.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... isiones-f1
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F1

Mensajepor TiX » 17 Febrero 2012, 15:59

Aunque era de esperar, me alegra leer esto. Aunque a muchos mo les guste lobato y su equipo son la voz y la imagen de las retransmisiones de la f1 en españa, y hacfn un gran trabajo. Yo ya no me acuerdo de las carreras lobato.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor cronicasf1 » 17 Febrero 2012, 16:16

Lo malo es que el tipo de retransmisiones que plantea Lobato, hoy por hoy, giran en torno a Fernando Alonso... ¿qué pasará cuando Alonso ya no esté en las pistas?
Avatar de Usuario
cronicasf1
 
Mensajes: 52
Registrado: 10 Enero 2008, 16:11

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor meteoro » 17 Febrero 2012, 16:35

quien sabe, igual para entonces tenemos a sainz junior ya campeon, o no hay f1 :roll:


los alemanes lo tenia basado en el heptagenario, y durante 3 años no paso nada :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Crackissimo » 17 Febrero 2012, 16:42

Me reafirmo, gracias a dios 8)
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Josef1 » 17 Febrero 2012, 20:37

Lo esperado!!
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor cronicasf1 » 17 Febrero 2012, 22:30

meteoro escribió:quien sabe, igual para entonces tenemos a sainz junior ya campeon, o no hay f1 :roll:


los alemanes lo tenia basado en el heptagenario, y durante 3 años no paso nada :wink:


Claro, y tres años después el Kaiser tuvo que volver.... jejeje.
Avatar de Usuario
cronicasf1
 
Mensajes: 52
Registrado: 10 Enero 2008, 16:11

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor dacate » 17 Febrero 2012, 23:17

Pues para mi me parece que lo hubiera echo bastante mejor Andy Soucek y Javier Rubio en Marca TV le daban mil vuleltas a cualquiera de los mencionados en la noticia.
dacate
 
Mensajes: 25
Registrado: 21 Septiembre 2010, 12:42

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor dr_skunk » 17 Febrero 2012, 23:25

Yo soy de los que se enganchó a la f1 por Alonso, antes solo habia visto algua que otra carrera si haciendo zapping la pillaba pero no era un seguidor de la f1. A dia de hoy con o sin Alonso seguiré enganchado a esto. Son unos cuantos años de aficion a este espectaculo vividos con las narraciones de Lobato y me cuesta imaginar una F1 sin el. Tiene sus cosas buenas y malas nadie es perfecto para el gusto de todos, pero para mi hace un gran trabajo, ha aprendido y mejorado y me da lo que quiero. Una retransmisión apasionada y entretenida hasta en las carreras mas muermazo. ¿que es muy forofo de los pilotos españoles y sobre todo Alonso? Pues claro, como tiene que ser cuando hablamos de un locutor Español retransmitiendo para España. Si fuese 100% neutro yo se lo criticaria. Todavia no he oido a nadie quejarse de como se cantaron los decisivos goles de Iniesta o Puyol en el mundial.
Bueno que me alegro de tener a Lobato, Marc y la dulce Nira dos años mas en mi televisor.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Pero » 17 Febrero 2012, 23:39

Qué bien.

A ver si por lo menos este año Ferrari destaca un poco, al menos la mantequilla del calvo tendrá razón de ser.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Marcos_F1 » 18 Febrero 2012, 00:17

dr_skunk escribió:Yo soy de los que se enganchó a la f1 por Alonso, antes solo habia visto algua que otra carrera si haciendo zapping la pillaba pero no era un seguidor de la f1. A dia de hoy con o sin Alonso seguiré enganchado a esto. Son unos cuantos años de aficion a este espectaculo vividos con las narraciones de Lobato y me cuesta imaginar una F1 sin el. Tiene sus cosas buenas y malas nadie es perfecto para el gusto de todos, pero para mi hace un gran trabajo, ha aprendido y mejorado y me da lo que quiero. Una retransmisión apasionada y entretenida hasta en las carreras mas muermazo. ¿que es muy forofo de los pilotos españoles y sobre todo Alonso? Pues claro, como tiene que ser cuando hablamos de un locutor Español retransmitiendo para España. Si fuese 100% neutro yo se lo criticaria. Todavia no he oido a nadie quejarse de como se cantaron los decisivos goles de Iniesta o Puyol en el mundial.
Bueno que me alegro de tener a Lobato, Marc y la dulce Nira dos años mas en mi televisor.


+1.

Para mi ha evolucionado muchísimo. Nada tienen que ver las retransmisiones que hacía con Gonzalo Serrano en Tele5 a las que hace ahora.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Weiss » 18 Febrero 2012, 00:56

Siento discrepar pero.....................


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO


( Aqui iría insertado una foto del cuadro de Munch )




Saludos
Avatar de Usuario
Weiss
 
Mensajes: 223
Registrado: 06 Abril 2009, 11:10

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Ivaneg » 18 Febrero 2012, 01:32

cronicasf1 escribió:Lo malo es que el tipo de retransmisiones que plantea Lobato, hoy por hoy, giran en torno a Fernando Alonso... ¿qué pasará cuando Alonso ya no esté en las pistas?

+1

No discuto que Lobato le da emoción a la narración y que se nota que le gusta mucho la Fórmula 1, que la cobertura es buena y los colaboradores también. Sin embargo no puedo soportar el que lo buena o mala que sea una carrera dependa de lo que pase con Fernando Alonso. Si al piloto de Ferrari le va bien la cosa la carrera es trepidante y estupenda. Si le va mal la carrera está descafeinada y el resto no importa. Lo siento pero ese tipo de retransmisión a mi no me gustan. Prefiero sin duda el tipo de retransmisión de las motos en La 1. Eso si es retransmitir la carrera e informar de todos los equipos y participantes sin olvidarse de apoyar a muerte a los españoles.
@IEstringana
Imagen
Avatar de Usuario
Ivaneg
 
Mensajes: 2487
Registrado: 23 Abril 2008, 11:24
Ubicación: Guadarrama

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor abel g » 18 Febrero 2012, 02:30

Que bien aca en mexico por medio de dish se puede ver antena 3 y tambien fox sport ahora tendre dos maneras de ir siguiendo la f1 quizas me pueda brincar los comerciales!!!
Sauber F1 Team and Vodafone McLaren Mercedes
Avatar de Usuario
abel g
 
Mensajes: 410
Registrado: 16 Febrero 2010, 08:20
Ubicación: ensenada baja california mexico

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor wdf » 18 Febrero 2012, 03:40

dr_skunk escribió:que es muy forofo de los pilotos españoles y sobre todo Alonso? Pues claro, como tiene que ser cuando hablamos de un locutor Español retransmitiendo para España. Si fuese 100% neutro yo se lo criticaria. Todavia no he oido a nadie quejarse de como se cantaron los decisivos goles de Iniesta o Puyol en el mundial.
Bueno que me alegro de tener a Lobato, Marc y la dulce Nira dos años mas en mi televisor.


Los locutores de tenis no son forofos, que quieren que gane Nadal? evidentemente, pero no hacen más que echarle flores a Federer, Djokovic... (como tiene que ser porque son excelentes tenistas) para que Lobato ensalce a otro piloto sin ser Alonso ya puede ir último porque como esté en competencia directa con él bien sea en la carrera en cuestión, bien sea en el campeonato, es imposible que pase, el año pasado le echó unas cuantas flores a Hamilton, ya veremos lo que pasa cuando pelen por el título Fernando y Lewis.

De la Rosa demostraba una carrera tras otra como se puede animar a un piloto sin perder el norte. se le echará de menos este año en las retransmisiones.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 134 invitados

Alojado en Castris