Dani Clos se incorpora al HRT F1 Team como piloto de pruebas

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Dani Clos se incorpora al HRT F1 Team como piloto de pru

Mensajepor carter18 » 17 Febrero 2012, 18:31

Chinchi escribió:Seamos objetivos, su palmares es bastante pobre, pero si entra en la F1 de esta manera, de probador, para hacer km, coger experiencia, aprender en si, me parece correcto. Si llega a ser piloto oficial que sea a base de trabajo, no por ser español ni apadrinado.
Me gusta ver que HRT incluso piensa en montar su propia cantera, eso es vision de futuro, lo que implica que hay futuro en su proyecto.
Animo HRT!!


Muy de acuerdo con tu comentario.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Dani Clos se incorpora al HRT F1 Team como piloto de pru

Mensajepor Berlinette » 17 Febrero 2012, 19:31

Chinchi escribió:Entonces todo esto es mentira?

De la Rosa enfadado con Alguersuari
Pedro Martínez de la Rosa está molesto y no entiende la decisión de Jaime Alguersuari que tras la marcha de Toro Rosso en enero, rechazó hace unas semanas la oferta de formar parte de HRT. Jaime podría haber desestimado recalar en el equipo español para no dar un paso atrás en su carrera deportiva ya que según él haber fichado por HRT hubiese sido dar un paso atrás en su carrera y no está por la labor de dar marcha atrás, espera la oportunidad de volver en un equipo de mitad de parrilla para adelante. La opinión de Jaime contrasta con la de Pedro que siempre ha querido tener un volante y disputar las carreras al precio que fuese y sin importar las pegatinas que tuviese.


http://www.noticiasdeformula1.com/

Y esta pag tiene sus declaraciones, dignas de ser leidas.

http://www.cope.es/deportes/06-02-12--a ... o-276330-1

Una cosa es que Pedro detras de camaras sea como sea, otra que es logico que le guste ser competitivo y otra que sea el culpable de que Jaime no este con ellos. Vamos, Pedro es un c.... y HRT unos idiotas, no? Venga ya.....

Mentira no, pero el texto que pones no es más que una deducción a partir de las respuestas que le dio Pedro a As en su entrevista.

También Alguersuari dice que nunca ha pagado por correr, y que yo sepa, Red Bull no paga más que la mitad del presupuesto de sus jóvenes pilotos... :roll:

Pedro no es un cabrón, pero si se comportan mal con él, no va a poner el culo en pompa, y desde luego HRT no va a hacer nada que pueda molestar a su primer piloto.
Berlinette
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Febrero 2012, 02:33

Re: Dani Clos se incorpora al HRT F1 Team como piloto de pru

Mensajepor Chinchi » 18 Febrero 2012, 10:45

Pero a ver, que polemica han tenido entre los dos para que Pero no lo quiera en HRT? Igual hay algo que no se ....
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Dani Clos se incorpora al HRT F1 Team como piloto de pru

Mensajepor Berlinette » 18 Febrero 2012, 13:05

No, no lo sabes, y son cosas que no salen a la luz porque no interesa :lol:

Se resume en que España es un mercado muy pequeño, y hay poco sitio para los dos, así que si hay que hacer guerra sucia, se hace.
Berlinette
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Febrero 2012, 02:33

Re: Dani Clos se incorpora al HRT F1 Team como piloto de pru

Mensajepor Orion » 18 Febrero 2012, 14:50

A mí lo que más me extraña es que salga Luis Pérez Sala diciendo que Karthikeyan no tiene asegurado terminar la temporada. Puede probar a Dani en las últimas carreras del año?
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: Dani Clos se incorpora al HRT F1 Team como piloto de pru

Mensajepor Berlinette » 18 Febrero 2012, 15:50

Más bien están a la espera de si Clos puede comprar el asiento de Karthikeyan para los GP de España y Europa.
Berlinette
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Febrero 2012, 02:33

Re: Dani Clos se incorpora al HRT F1 Team como piloto de pru

Mensajepor Chinchi » 18 Febrero 2012, 16:20

Berlinette escribió:No, no lo sabes, y son cosas que no salen a la luz porque no interesa :lol:

Se resume en que España es un mercado muy pequeño, y hay poco sitio para los dos, así que si hay que hacer guerra sucia, se hace.


Vamos, que no se sabe.... que son comentarios....
No creo que a Pedro le haga falta hacer guerra sucia contra Jaime, tiene asegurado su puesto y para HRT es pieza clave, al menos a medio plazo como piloto. Con su edad debe tener muy claro que le queda poco al volante y de ahi pasara si no ocurre nada a tecnico asesor. En resumen, que un joven podria temer, pero el? :shock:
Jaime ademas seria un buen elemento para disparar el equipo, para mi mucho mejor que Narain, asi que se mire por donde se mire no entiendo estos comentarios. Mas cuando esta demostrado que ha sido Jaime quien ha dicho NO.

Cuando se demuestre lo creere.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Dani Clos se incorpora al HRT F1 Team como piloto de pruebas

Mensajepor TiX » 18 Febrero 2012, 17:03

Si es verdad que jaime rechazo un puesto de piloto en hrt ojala que no vuelva a correr en la f1. Hay es donde se ve la diferencia entre pedro y jaime, pedro con correr le es igual en que equipo y jaime es muy señorito y no puede correr en hrt porque no es digno el equipo??? Yo creo que jaime se equivoco al rechazar esta oferta de hrt, ya que aprenderia mucho al lado de pedro y en unos años seria el piloto oficial del equipo, y creo que en unos años hrt sera un equipo mucho mas fuerte que hoy con muchas posibilidades, la verdad es que le veo futuro de equipo fuerte.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Dani Clos se incorpora al HRT F1 Team como piloto de pru

Mensajepor Josef1 » 18 Febrero 2012, 17:24

TiX escribió:Si es verdad que jaime rechazo un puesto de piloto en hrt ojala que no vuelva a correr en la f1. Hay es donde se ve la diferencia entre pedro y jaime, pedro con correr le es igual en que equipo y jaime es muy señorito y no puede correr en hrt porque no es digno el equipo??? Yo creo que jaime se equivoco al rechazar esta oferta de hrt, ya que aprenderia mucho al lado de pedro y en unos años seria el piloto oficial del equipo, y creo que en unos años hrt sera un equipo mucho mas fuerte que hoy con muchas posibilidades, la verdad es que le veo futuro de equipo fuerte.


Enviado desde mi iphone

La oferta que tenia Jaime era pagando como Kartikeyan y Jaime no tiene patrocinadores.
Fue rechazada porque no tenia lo 8 millones para ese puesto.
Un Saludo.
Berlinette escribió:Más bien están a la espera de si Clos puede comprar el asiento de Karthikeyan para los GP de España y Europa.

Dificil.
Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Dani Clos se incorpora al HRT F1 Team como piloto de pru

Mensajepor Chinchi » 18 Febrero 2012, 17:31

Jose, a lo que se refiere TiX es a sus respuestas a la entrevista que le hicieron. Deje arriba un link al respecto. Si ademas Jaime no podia conseguir la pasta pues remata el asunto.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Dani Clos se incorpora al HRT F1 Team como piloto de pru

Mensajepor Berlinette » 18 Febrero 2012, 17:33

Chinchi escribió:
Berlinette escribió:No, no lo sabes, y son cosas que no salen a la luz porque no interesa :lol:

Se resume en que España es un mercado muy pequeño, y hay poco sitio para los dos, así que si hay que hacer guerra sucia, se hace.


Vamos, que no se sabe.... que son comentarios....
No creo que a Pedro le haga falta hacer guerra sucia contra Jaime, tiene asegurado su puesto y para HRT es pieza clave, al menos a medio plazo como piloto. Con su edad debe tener muy claro que le queda poco al volante y de ahi pasara si no ocurre nada a tecnico asesor. En resumen, que un joven podria temer, pero el? :shock:
Jaime ademas seria un buen elemento para disparar el equipo, para mi mucho mejor que Narain, asi que se mire por donde se mire no entiendo estos comentarios. Mas cuando esta demostrado que ha sido Jaime quien ha dicho NO.

Cuando se demuestre lo creere.

¿Está demostrado? ¿De verdad? Hay silencios que matan, y mentiras más sanas.

Pedro no teme que le batan, pero si ha ido a HRT es para ser protagonista. Y si realmente hubiera tenido que aguantar a otro piloto español en el equipo, Jaime Alguersuari hubiera sido el último de su lista, por viejas rencillas.

Si pretendes que te demuestren más que esto, puedes esperar sentado. Pero la Fórmula 1 no es un mundo idílico donde la mayoría se llevan bien, aunque mantengan la fachada por interés.
Berlinette
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Febrero 2012, 02:33

Re: Dani Clos se incorpora al HRT F1 Team como piloto de pru

Mensajepor Chinchi » 18 Febrero 2012, 17:59

Vamos, que esta entrevista no es cierta? o es otra deduccion de los periodistas?
http://www.cope.es/deportes/06-02-12--a ... o-276330-1

A ver compañero, a una entrevista difundida la consideras falsa y hablas de unas rencillas que no conocemos... habla de ellas y asi nos acercamos todos a la luz.
No hace falta que nos recuerdes que la F1 es un mundo de tiburones, fue, es y sera, pero parece ser que el responsable de que Jaime dijera que no a HRT es Pedro por oscuros pasados que se desconocen o solo tu sabes de ello.

Sinceramente, por todo lo que aqui dices diria que la rencilla la tienes tu contra Pedro :roll:
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Dani Clos se incorpora al HRT F1 Team como piloto de pru

Mensajepor Berlinette » 18 Febrero 2012, 18:27

Que una persona diga algo, no implica que sea forzosamente cierto. Y si ocurrió como creo que ocurrió, defendería a Pedro.

En todo caso, me excuso por arrancar con mal pie por estos lares, ya procuraré hablar sólo de aquello que pueda defender con datos públicos :)

Un saludo
Berlinette
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Febrero 2012, 02:33

Re: Dani Clos se incorpora al HRT F1 Team como piloto de pru

Mensajepor george » 18 Febrero 2012, 18:54

Lo que deduzco de todo esto es que en HRT han apostado por la vasta experiencia de Pedro como piloto probador para desarrollar el coche, además no es un piloto con grandes exigencias económicas y lo que más ilusión le hace a los 40 años es competir.

HRT al no disponer de patrocinadores relevantes necesita un verdadero piloto de pago. Si Alguersuari no trae el dinero habrá que buscar a otro. No veo otra razón para fichar a Karthikeyan y si Clos consigue la pasta para disputar los dos carreras que se celebran en España, bienvenido sea, más entradas se venderán.

Que pueda haber alguna rencilla o mal rollo entre Pedro y Jaime en el sentido de que los dos podían optar al mismo volante es normal pero de ahí a llevarse mal, no creo que sea el caso.

La verdad es que me está gustando como se están haciendo las cosas en HRT en comparación con la etapa anterior. A ver si hay suerte, vienen patrocinadores y van para arriba.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: Dani Clos se incorpora al HRT F1 Team como piloto de pru

Mensajepor Chinchi » 18 Febrero 2012, 22:23

No te preocupes por eso berlinette, aqui estamos para dialogar y mientras se mantega un respeto, a seguir ;)
Lo que pasa es que hay tanto rumor que o esta confirmado o se le da puerta.

Seria bueno cosas asi poder rebuscar para confirmarlas, no para decir o contradecir, si no para enterarnos de que ocurre en la sombra, que desde luego tiene que haber mucho...

Y si george, basicamente pienso que es +/- asi.
Que Dani corra en las españolas podria ser buen atrayente, otra cosa es se lo permitan los sponsors de Narain.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris