Stirling Moss: "Vettel es el Fangio de la F1 moderna"

La Fórmula 1 al dí­a.

Stirling Moss: "Vettel es el Fangio de la F1 moderna"

Mensajepor DanielB » 19 Febrero 2012, 01:26

Una de las leyendas de la F1, Stirling Moss, cree que el vigente Campeón del Mundo, Sebastian Vettel, es el equivalente moderno a Juan Manuel Fangio. Moss, que fue uno de los grandes rivales de Fangio en los años 50 así como compañero suyo en Mercedes en 1955, ha afirmado que la clara superioridad de Vettel en la F1 se puede comparar con la de Fangio.

Imagen

"Vettel es el Fangio de la F1 moderna. Creo que Vettel es un piloto que destaca, aunque tiene el mejor coche, algo que me parece justo, ya que el mejor coche lo tiene el mejor piloto. Fangio observaba y cogía lo que él quería", explica Moss.

Ni Hamilton ni Button están a su nivel

Por otro lado, Moss compara al alemán con los pilotos británicos de McLaren, y afirma que ninguno de los dos estuvo al nivel de Vettel: "Los dos están ahí, pero no destacan tanto como él. Si yo tuviera que apostar, lo haría por Jenson Button. Lewis Hamilton es muy rápido, pero Jenson piensa las cosas de una forma en la que Lewis jamás hará".

Por último, Moss dejó claro que lo que admira de Vettel es su personalidad y su acercamiento al papel de Campeón, así como su talento como piloto: "Es un gran Campeón del Mundo. Puedo pensar en muchas otras personas que pueden llegar a estar en su posición y no devolver todo lo que han conseguido, pero él sí que lo hace".

Fuente: http://www.f1aldia.com/14274/stirling-m ... 1-moderna/
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Stirling Moss: "Vettel es el Fangio de la F1 moderna"

Mensajepor DanielB » 19 Febrero 2012, 01:27

Pues aunque me agrada bastante Vettel, Moss exagera!
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Stirling Moss: "Vettel es el Fangio de la F1 moderna"

Mensajepor Crackissimo » 19 Febrero 2012, 14:21

Y Fernando Alonso es Dios todopoderoso no te jode :lol: Si Vettel es el Fangio de la era moderna, ¿qué es Schumacher?
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Stirling Moss: "Vettel es el Fangio de la F1 moderna"

Mensajepor TiX » 19 Febrero 2012, 16:38

Me parecen exageradas estas afirmaciones, aunque la ultima temporada dominara claramente yo opino que ese dominio viene dado x su forma de adaptarse al redbull. Esta temporada si las cosas se iguala entre los grandes podremos ver el verdadero pordncial que tiene vettel. Necesitamos un campeonato mas igualado!!!


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Stirling Moss: "Vettel es el Fangio de la F1 moderna"

Mensajepor zabatxe » 19 Febrero 2012, 20:59

Bueno nadie discute que es un gran piloto pero de ahi a compararlo con Fangio va mucho. Se podria comparar cuando gane lo que gano Fangio mientras tanto no. Ni asi se puede comparar por la evolucion de la F1 pero bueno si lo quiere comparar por lo menos que espere a que gane lo mismo. Aunque no creo que Vettel vaya a ganar cinco mundiales.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Stirling Moss: "Vettel es el Fangio de la F1 moderna"

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2012, 21:04

Yo tampoco veo muchos paralelismos con Fangio...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Stirling Moss: "Vettel es el Fangio de la F1 moderna"

Mensajepor Rodrigo-F1 » 19 Febrero 2012, 21:11

Las comparaciones nunca son buenas, y menos cuando se lo hace al nivel que propone Moss.
Yo creo que cada piloto es un mundo aparte, es por eso que no es bueno compararlos...
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Stirling Moss: "Vettel es el Fangio de la F1 moderna"

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Febrero 2012, 21:19

zabatxe escribió:Aunque no creo que Vettel vaya a ganar cinco mundiales.


Yo sí lo creo.

Aparte de ser un gran piloto, el chaval por lo que sea sabe estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. Está ahora mismo en el equipo que más opciones te da para ser campeón y cuando termine el ciclo de RBR se irá a Ferrari donde probablemente también siga ganando.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Stirling Moss: "Vettel es el Fangio de la F1 moderna"

Mensajepor Trupon » 19 Febrero 2012, 21:24

Marcos_F1 escribió:
zabatxe escribió:Aunque no creo que Vettel vaya a ganar cinco mundiales.


Yo sí lo creo.

Aparte de ser un gran piloto, el chaval por lo que sea sabe estar en el momento adecuado en el sitio adecuado. Está ahora mismo en el equipo que más opciones te da para ser campeón y cuando termine el ciclo de RBR se irá a Ferrari donde probablemente también siga ganando.


Yo también lo creo, tiene 24 años y ya tiene 2 títulos. Aunque de aquí a 2016 lo va a tener difícil. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Stirling Moss: "Vettel es el Fangio de la F1 moderna"

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Febrero 2012, 21:28

Un poco de off-topic ya que hablamos de Vettel...

Esta noche estará en Barcelona para ver el Barça - Valencia... Dios, solo faltaba que también fuera culé :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Stirling Moss: "Vettel es el Fangio de la F1 moderna"

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2012, 21:41

Marcos_F1 escribió:Un poco de off-topic ya que hablamos de Vettel...

Esta noche estará en Barcelona para ver el Barça - Valencia... Dios, solo faltaba que también fuera culé :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:



ja, ja ja, ja.... te imaginas a Vettel con una camiseta del Barca, con el dedito arriba, :lol: :lol: :lol:
Marcos, te daria un ataque al corazon.... :wink: :wink: ¿que faltaria, que fuera sevillano? :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Stirling Moss: "Vettel es el Fangio de la F1 moderna"

Mensajepor Marcos_F1 » 19 Febrero 2012, 21:45

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Un poco de off-topic ya que hablamos de Vettel...

Esta noche estará en Barcelona para ver el Barça - Valencia... Dios, solo faltaba que también fuera culé :evil: :evil: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


ja, ja ja, ja.... te imaginas a Vettel con una camiseta del Barca, con el dedito arriba, :lol: :lol: :lol:
Marcos, te daria un ataque al corazon.... :wink: :wink: ¿que faltaria, que fuera sevillano? :lol: :lol: :lol: :lol:


jajajajaja ser sevillano sería la guinda del pastel (con todo el respeto para nuestros foreros de Sevilla :D :wink: :wink: ).

Grandes estrellas internacionales son del Barça. Ahora mismo se me vienen a la cabeza Lebron James, Kobe Bryant, Justin Bieber (solo porque este tio fuera del Barça me daría vergüenza ser culé jajajajajajajajaja :wink: ).
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Stirling Moss: "Vettel es el Fangio de la F1 moderna"

Mensajepor Josef1 » 20 Febrero 2012, 01:50

Yo siempre digo que comparar pilotos de diferentes epocas o con diferentes coches no es muy conveniente.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Stirling Moss: "Vettel es el Fangio de la F1 moderna"

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Febrero 2012, 11:44

Madre de Dios...

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Stirling Moss: "Vettel es el Fangio de la F1 moderna"

Mensajepor carter18 » 20 Febrero 2012, 12:35

"Vettel es el Fangio de la F1 moderna. Creo que Vettel es un piloto que destaca, aunque tiene el mejor coche, algo que me parece justo, ya que el mejor coche lo tiene el mejor piloto. Fangio observaba y cogía lo que él quería", explica Moss.

¿Desde cuando? No siempre tiene porque ser asi... Es una variable...

Yo lo sigo diciendo, cuando tenga un troncomovil y se defienda bien, hablamos.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 77 invitados

Alojado en Castris