OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Tekseh » 18 Febrero 2012, 04:27

Por suerte, y leyendo sobre Lobato hace tiempo, espero que Fox Sports siga con sus comentaristas que son malisimos, pero al menos no gritan ni estan fanatizados en solo un punto de miles que conforman la F1

Prefiero escuchar a los comentaristas de Fox las cosas que ya sabemos, o las que no tienen nada que ver, al menos con un tono normal, ahora si a los gritos me quieren inculcar que Alonso esto u lo otro, seria nefasto para mi, no se para uds, quizas sea una cuestion de gustos....

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Rodo115 » 18 Febrero 2012, 04:47

Tekseh escribió:Por suerte, y leyendo sobre Lobato hace tiempo, espero que Fox Sports siga con sus comentaristas que son malisimos, ...

Che, no son tan malos, jajajajaja
El tano Fazzini es medio bolu y me parece que está un poco "ga-ga" porque tiene sus años el hombre, pero Tornello es un "señor", lo mismo que Chacho López. El muchacho (ahora no me acuerdo el nombre) es nuevo y está aprendiendo, pero tampoco lo hace tan mal.

No recuerdo cómo eran las transmisiones cuando estaba Reutemann, tendría que volver a ver algún video de aquella época, pero supongo que también "se rascaban para adentro". Ahora, este Lobato, lo he escuchado por Internet, y se "pasa de rosca". A mi no me gusta aunque reconozco que la producción del programa es estupenda y mejor que la de FoxSport.

Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Tekseh » 18 Febrero 2012, 05:07

Rodo115 escribió:
Tekseh escribió:Por suerte, y leyendo sobre Lobato hace tiempo, espero que Fox Sports siga con sus comentaristas que son malisimos, ...

Che, no son tan malos, jajajajaja
El tano Fazzini es medio bolu y me parece que está un poco "ga-ga" porque tiene sus años el hombre, pero Tornello es un "señor", lo mismo que Chacho López. El muchacho (ahora no me acuerdo el nombre) es nuevo y está aprendiendo, pero tampoco lo hace tan mal.

No recuerdo cómo eran las transmisiones cuando estaba Reutemann, tendría que volver a ver algún video de aquella época, pero supongo que también "se rascaban para adentro". Ahora, este Lobato, lo he escuchado por Internet, y se "pasa de rosca". A mi no me gusta aunque reconozco que la producción del programa es estupenda y mejor que la de FoxSport.

Saludos, Rodo


De acuerdo, pero quien habla mas y cansa con las pelotudeces que dice? Fazzini, y cuando Tornello quiere decir algo interesante lo interrumpe con la historia del circuito que ya la sabemos y los problemas de los neumaticos que tambien los sabemos, y si el lee este foro, aca tiene mas informacion de la que el habla en transmicion.

Y Lopez? Pobrecito, apenas le dan segundos antes del corte comercial para expandir las posiciones de los sudamericanos y que de yapa ya las sabemos de memoria, jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Voy a tirar unas lineas, si se escucha mi peticion, te animas a ser comentarista en Fox conmigo?

Jeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, soniar no cuesta nada,,,,,,,,,,pero en mi decada en USA, me presente para retransmiciones de partidos de futbol por Univision, y nos llamaron, claro sin experiencia no vales nada, pero si las escuchas te da un calabre, ejemplo, hoy transmiten Boca vs XX, y alinean a Roma como arqueo y Marzolini como el gran goleador para dar ejemplo.....

Me voy a dormirrrrrrrrrr

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor dr_skunk » 18 Febrero 2012, 07:14

wdf escribió: Los locutores de tenis no son forofos, que quieren que gane Nadal? evidentemente, pero no hacen más que echarle flores a Federer, Djokovic... (como tiene que ser porque son excelentes tenistas) para que Lobato ensalce a otro piloto sin ser Alonso ya puede ir último porque como esté en competencia directa con él bien sea en la carrera en cuestión, bien sea en el campeonato, es imposible que pase, el año pasado le echó unas cuantas flores a Hamilton, ya veremos lo que pasa cuando pelen por el título Fernando y Lewis.

De la Rosa demostraba una carrera tras otra como se puede animar a un piloto sin perder el norte. se le echará de menos este año en las retransmisiones.


Por eso mismo me duermo con el tenis. Y me dormiria viendo la f1 si me "ponen a un locutor de tenis". De hecho me he dormido alguna vez viendo la f1 con Lobato y todo.
Mi opinion es que Lobato ha mejorado con los años. Estas temporadas de sequia de Alonso le han venido bien y habla mucho de otros pilotos y tambien los pelotea como hace con Alonso. A Lewis le echó flores de las buenas y de las malas, le he oido muchas veces comentar lo excelente piloto que es.
El problema es que mucha gente le ha cogido mania a Lobato igual que a Alonso. Y es normal que al escuchar a un locutor que no cae bien hablar de un piloto odiado pues algunos se pongan de mala leche en cuanto escuchan la palabra Alonso. Es comprensible.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor lilillo » 18 Febrero 2012, 09:53

El matrimonio Fernando Alonso - Lobato ha sido mas duradero que el de Fernando Alonso - Raquel del Rosario. :D :D :D

A mi me da igual que sea Lobato la voz de Antena3, yo saco mis conclusiones de lo que veo en la pista y leo en internet. Lo que si espero es que la cobertura sea tan buena como la que tenian en la Sexta.

Por otro lado hay que darle un palito a A3 porque estos años en los que no ha tenido la formula1, se ha dedicado a ignorarla a pesar de tener varios pilotos españoles. Solo salia cuando alguno chocaba o cometia alguna pifia, en especial Alonso.
Imagen
Avatar de Usuario
lilillo
 
Mensajes: 473
Registrado: 23 Mayo 2010, 18:55

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor DanielB » 18 Febrero 2012, 16:40

Rodo115 escribió:
Tekseh escribió:Por suerte, y leyendo sobre Lobato hace tiempo, espero que Fox Sports siga con sus comentaristas que son malisimos, ...

Che, no son tan malos, jajajajaja
El tano Fazzini es medio bolu y me parece que está un poco "ga-ga" porque tiene sus años el hombre, pero Tornello es un "señor", lo mismo que Chacho López. El muchacho (ahora no me acuerdo el nombre) es nuevo y está aprendiendo, pero tampoco lo hace tan mal.

No recuerdo cómo eran las transmisiones cuando estaba Reutemann, tendría que volver a ver algún video de aquella época, pero supongo que también "se rascaban para adentro". Ahora, este Lobato, lo he escuchado por Internet, y se "pasa de rosca". A mi no me gusta aunque reconozco que la producción del programa es estupenda y mejor que la de FoxSport.

Saludos, Rodo


A mí tampoco me parecen malísimos eh... es bueno verlos tertuliar entre ellos xDD
Fazzini es el unico que desentona, los demás hacen un buen trabajo comentando, aunque sin mucha emoción ni gracia, pero ahi están jeje.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Ras » 18 Febrero 2012, 16:44

Bueno, pues espero que Lobato neutralice un poco más sus retransmisiones, o a la larga estará contribuyendo a erradicar la F1 en España.
Ayrton Senna da Silva, In Life Unbeatable - In Death Irreplaceable
Avatar de Usuario
Ras
 
Mensajes: 3507
Registrado: 08 Abril 2008, 22:11
Ubicación: Zurich

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Rodo115 » 18 Febrero 2012, 16:52

DanielB escribió:aunque sin mucha emoción ni gracia, pero ahi están jeje.

Justamente ahí está el tema. Algunos preferirán que los locutores sean "emotivos" en sus relatos (tipo fútbol), y otros como yo preferimos que sean más analíticos. Para gustos se hicieron los colores.
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor f-10 » 19 Febrero 2012, 02:01

Con sus defectos y todo Antonio Lobato creo que es quien mas acertadamente a dia de hoy hace las retransmisiones de la Formula 1, con la experiencia adquirida en T-5 y la Sexta ha crecido profesionalmente mucho y como digo , muy acertada la decision de A-3 con respecto a el, Nira , la verdad no le saco la gracia , preferia a la de T-5 , una mujer mucho mas profesional a mi entender y lo mismo digo de Victor Seara, lo prefiero en comparacion de Jacobo Vega , que me perdonen los dos Nira y Jacobo , pero es mi opinion

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Tekseh » 19 Febrero 2012, 02:09

Bien, pensando en voz alta y quizas en plural, me gustaria experimentar ver una carrera de F1, digamos Australia por Fox sin volumen, y por internet si existe alguna radio que retransmita la carrera por Lobato?

Asi podre sacar mis conclusiones con fundamento.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor george » 19 Febrero 2012, 04:01

Tekseh escribió:Bien, pensando en voz alta y quizas en plural, me gustaria experimentar ver una carrera de F1, digamos Australia por Fox sin volumen, y por internet si existe alguna radio que retransmita la carrera por Lobato?

Asi podre sacar mis conclusiones con fundamento.

saludos

Supongo que Antena3 la retransmitirá por internet aunque lo más probable es que tenga retardo con la imagen de la Fox.

Para que te hagas a la idea, siguen la fórmula que inventó la BBC con Murray Walker y un piloto retirado. Lobato retransmite un poco en plan radiofónico dirigiéndose al público no entendido, elevando el tono de voz para atraer la atención del telespectador. Es buen periodista y curiosamente ovetense como Fernando Alonso. Como locutor, a los aficionados a la F1 nos carga un poco, muy adulador con Alonso y los españoles, es poco ecuánime y tiende a interrumpir a los contertulios. Tenía como contertulios a Marc Gené y a Pedro de la Rosa para informar técnicamente. Ahora suponemos que seguirá con Marc Gené.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor wdf » 19 Febrero 2012, 13:51

dr_skunk escribió:Por eso mismo me duermo con el tenis. Y me dormiria viendo la f1 si me "ponen a un locutor de tenis". De hecho me he dormido alguna vez viendo la f1 con Lobato y todo.
Mi opinion es que Lobato ha mejorado con los años. Estas temporadas de sequia de Alonso le han venido bien y habla mucho de otros pilotos y tambien los pelotea como hace con Alonso. A Lewis le echó flores de las buenas y de las malas, le he oido muchas veces comentar lo excelente piloto que es.
El problema es que mucha gente le ha cogido mania a Lobato igual que a Alonso. Y es normal que al escuchar a un locutor que no cae bien hablar de un piloto odiado pues algunos se pongan de mala leche en cuanto escuchan la palabra Alonso. Es comprensible.


pues yo creo que si te duermes viendo una cosa será que no te gusta mucho. En el tenis naturalmente tienen que estar más tiempo callado mientras se juega el punto cosa que en la F1 no debe pasar, pero yo hablo de menos forofismo a la hora de hablar de otros pilotos.

evidentemente como dijo alguno por ahí arriba somos bastante granditos para sacar cada uno sus propias conclusiones acerca de la carrera o de cada piloto en particular.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor GTO » 19 Febrero 2012, 22:05

Ras escribió:Bueno, pues espero que Lobato neutralice un poco más sus retransmisiones, o a la larga estará contribuyendo a erradicar la F1 en España.


Lo que mas me preocupa es la falta de Dela Rosa en las retransmisiones, Recuerdo que en el 2010, Gene se puso mas alonsista que el propio periodista alopeda...
El 2011, fue mucho mas neutral gracias a Pedro, Mark parecía que aprendía de Pedro a ser mucho mas profundo y equilibrado en su intervenciones, y el haber tres comentando, hacia que el tipo, hablara mucho menos...
Lo que temo es volver al 2010, que fue penoso... solo el episodio "miren los de RBR no nos dejan entrar en su fiesta... " fue tan penoso, como el final del 2009, en el que nos explicaron que nadie se llevara a engaño, que Brawn GP no venia de la nada si no que era un honda evolucionado (como si el honda fuera un misil) y por supuesto con trampas...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor mari » 24 Febrero 2012, 20:07

¿Alguien sabe si hay cursos acelerados para periodistas deportivos? Porque a algun@ creo que le hace falta. Hoy la señorita que acompañará a Lobato en las retransmisiones ha comentado que los test deberían ser a puerta cerrada para los equipos porque estos "desinforman mucho". ¿No es labor del periodista tratar de informar, buscar la noticia, fijarse en los pequeños detalles?

La cuestión es ¿están algunos periodistas capacitados para ello? Porque pasearse por el paddock con el micro en la mano sonriendo al personal creo que lo podemos hacer tod@s los que estamos aqui. Me parece muy triste que los aficionados que alguna vez pisamos un paddock tratemos de fijarnos en los detalles, buscar el momento informativo, etc... y a los que pagan por hacer este trabajo les parezca que los test deberían ser a puerta cerrada. Es penoso. Muchos de los que entramos por aqui daríamos lo que fuera por poder estar donde está ella.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor suomijon » 24 Febrero 2012, 20:16

Supongo que te refieres a Nira Juanco y por tanto, no puedo estar de acuerdo contigo Mari.

Es cierto que el perfil de esta periodista no es muy técnico y que en ese sentido poco puede aportar en las retransmisiones, pero como informadora a pie de pista creo que lleva haciendo un gran trabajo desde que empezó hace, creo recordar, un par de temporadas. De hecho, a excepción de De la Rosa, creo que ninguno de los integrantes del equipo de retransmisiones de la Sexta está a la altura en aspectos técnicos y su difusión, y cuando digo ninguno, me refiero incluso a Gene, que pudiendo aportar mucha más información sobre el funcionamiento de los monoplazas y la gestión estratégica en carrera, se limita a ejercer de tifossi de la Scudería y su piloto estrella.

Si no fuese por el mencionado Pedro, por Nira y por Jacobo Vidal, las retransmisiones del equipo de Lobato serían infumables.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 178 invitados

Alojado en Castris