Alonso sobre el F2012: "Tiene una complejidad un poco más al

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso sobre el F2012: "Tiene una complejidad un poco má

Mensajepor Crackissimo » 23 Febrero 2012, 21:49

Bueno, es de esperar, la mayoría lo están comentando, que son más complejos que otros años, pero se acostumbrarán. La presión no es buena consejera para nadie y Ferrari tiene muchísima presión encima y me temo que eso va a perjudicarles bastante...porque en los test están haciéndolo bien, están probando cosas, no están yendo a por tiempazos como tampoco lo hacen McLaren ni Red Bull y poco a poco van conociendo más aspectos.

Tranquilidad...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Alonso sobre el F2012: "Tiene una complejidad un poco má

Mensajepor Pero » 24 Febrero 2012, 01:47

Yo creo que no debemos hacer mucho caso a las declaraciones de Alonso; ni a las de Alonso ni a las de los demás porque no hablan solo para el público, hablan también para los demás equipos y lo que no van a hacer es darles pistas sobre cómo van las cosas. Puede que las cosas vayan bien y no quieran decirlo o puede que vayan muy mal y lo estén disimulando.

A la primera carrera ningún equipo va estando en forma, es un poco como echar a suertes los puntos que se van a obtener, todos irán resolviendo errores y avanzando poco a poco. Yo creo que hasta la tercera no se estabilizarán las posiciones, a partir de ahí, en general y salvo algún equipo con problemas, ya se evoluciona más lentamente.

En cualquier caso me da la impresión -y espero equivocarme- de que Ferrari no va a estar este año mucho mejor que el año pasado. Espero al menos que RBR esté en unas condiciones parecidas y que haya tres o cuatro equipos delante más igualados que el año pasado.
Imagen
Avatar de Usuario
Pero
 
Mensajes: 466
Registrado: 25 Septiembre 2006, 16:45

Re: Alonso sobre el F2012: "Tiene una complejidad un poco má

Mensajepor Txus » 24 Febrero 2012, 21:49

Bueno, un servidor ha podido estar hoy por el circuito y ha podido ver que en la curvas de aceleración si que se mostraba de vez en cuando algo nervioso el ferrari, pero en las salida de la curvas, la entrada la hacia sin problemas.

Cuando Massa entraba a boxes, el box de ferrari estaba prácticamente cerrado, con mamparas y la puerta del box medio cerrada. Y la vueltas de Massa estaban en buenos tiempos, pero de las que he podido ver, muchas vueltas no las hacia a pleno acelerador cuando se podía.

Hoy por hoy, pienso que ferrari se esconde algo.
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 143 invitados

Alojado en Castris