Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delante"

La Fórmula 1 al dí­a.

Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delante"

Mensajepor Posti » 24 Febrero 2012, 00:52

Sebastien Buemi: "Red Bull está por delante, y luego Force India y McLaren"

Imagen

El piloto reserva del equipo Red Bull, Sebastien Buemi, ha estado observando a los distintos monoplazas durante estos días de test en Barcelona, y ha dedicado unas palabras a la prensa para explicar sus impresiones a pie de circuito: "Los que más me gustaron fueron el Red Bull y el Force India. Aún con el tanque lleno, el RB8 es muy bueno, y como pudimos ver llevaba neumáticos usados. Lewis Hamilton y Nico Hülkenberg pueden frenar tarde y volver a acelerar pronto. En Force India han construido un gran coche, y el McLaren se ve bien y tiene agarre, no tanto como el Red Bull, pero le anda cerca".

El Ferrari no tiene tracción

Para el ex-piloto de Toro Rosso, el problema es Ferrari. Cuando pasó Fernando Alonso exclamó: "¡Oh, Dios mío, no va nada bien! Está jugando con el acelerador, porque no tiene tracción". En cuanto a los buenos registros de Sergio Pérez con el Sauber, Buemi aclaró que pudo marcar ese tiempo gracias a montar neumáticos blandos nuevos: "Eso distorsiona sus tiempos, igual que pasa con la cantidad de combustible. Para mí, Red Bull está por delante, y luego están Force India y McLaren. No andan demasiado lejos".

FUENTE: http://www.f1aldia.com/14343/sebastien-buemi-red-bull-por-delante-luego-force-india-y-mclaren/
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delant

Mensajepor Rodrigo-F1 » 24 Febrero 2012, 01:07

De ser como dice Buemi la norma de "Los autos lindos son los que ganan" se seguiría manteniendo, ya que el Red Bull, el McLaren y el Forece India son autos realmente agradables a los ojos (bajo mi punto de vista).
Para mí aún hay que esperar hasta Australia, porque aún hay tiempo para mejorar y para solucionar problemas.

PD: Otro más que le pega al nuevo F2012.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delant

Mensajepor Marcos_F1 » 24 Febrero 2012, 01:14

Me sorprende lo "contentos" que están algunos con el rendimiento que está dando el Ferrari por ahora. Deben saber que Webber ha tenido problemas hoy y que la FIA está investigando los mapas motor de los equipos con motor Renault y Mercedes (no se si alguno más), que parecen no ser legales. Recordemos que Buemi es el 3º piloto de RBR, no va a decir que hay algún equipo por delante del suyo... En lo de Force India se ha colao bastante :roll:

Y ni de coña Force India está por delante de Ferrari. Por esa regla de tres, Maldonado ha hecho el mejor tiempo hoy, ¿también está el Williams por delante del Ferrari? Por favor... Yo ahora mismo veo a Ferrari-Mclaren-RBR muy muy igualados. Las tandas que hacía hoy Massa eran muy buenas. Ferrari ha superado su problema con los neumáticos duros/medios.

Yo digo lo que dije el año pasado. A Fernando no le hace falta el mejor coche ni el más rápido, le hace falta un coche competitivo. Pero si Ferrari le puede dar el mejor coche y el más rápido, pues mejor.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delant

Mensajepor Posti » 24 Febrero 2012, 01:59

El dato que comenta Buemi sobre la tracción del Ferrari no sé si será cierto, pero de serlo quizá sea una muestra de que aún Ferrari está un poco verde a la hora de tener una buena puesta a punto.

Lo de Force India yo tampoco lo veo. En tandas largas le da un buen repaso en tiempos Red Bull, no les veo cerca, pero quién sabe... Igual si en el Top 10. Así como Williams que sus tiempos son bastante peores que los del Force India y ya ni digo sobre Red Bull... cuesta abajo y sin frenos... :(

Mercedes también parece estar bien, pero no soy capaz de hacer comparaciones con nadie, es complicado sin tener todos los datos.

Hoy por lo visto Ferrari ha vuelto a tener un problema mecánico, algo que también hay que tener en cuenta... A ver cómo evoluciona la fiabilidad de los bólidos rojos.
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delant

Mensajepor Josef1 » 24 Febrero 2012, 15:09

Demasiado pronto para que Buemi diga eso.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delant

Mensajepor Crackissimo » 24 Febrero 2012, 16:19

Me gusta que Ferrari no esté entre las favoritas en el paddock, se libra de algo de presión que tiene demasiada. 8) Dudo mucho que Force India esté por delante de Ferrari sinceramente...
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delant

Mensajepor carter18 » 24 Febrero 2012, 18:48

Le resto importancia a las declaraciones, como dijo Fernando, a ojo es muy dificil decir que coche va bien y cual va mal... Los tiempos son insignificantes, ademas de subrayar que seria de extrañar que RBR no fuera mal, ya que la base de la que parte no es en absoluto mala.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delant

Mensajepor suomijon » 24 Febrero 2012, 20:28

Desde luego tratar de extraer conclusiones sobre el rendimiento de unas jornadas de test de pretemporada es muy arriesgado, pero quienes pasan dichas jornadas en los boxes observando el rendimiento y los tiempos de todos los participantes tienen muchos más y mejores elementos de juicio que nosotros. Es posible que Force India no esté tan fuerte como sugiere Buemi y algunos datos le hayan llevado a ser muy optimista respecto al equipo, pero ¿porqué deberiamos dar por supuesto que se equivoca en el caso de Force India y no en el de Mc laren?, ya ha habido precedentes en los que equipos del montón como Renault en 2005, Brawn (Honda) en 2009 y Red bull en 2010 han dado la campanada y se han impuesto a los más consolidados.

No solo me parece posible, sino que además me parece deseable que todos los equipos puedan tener su alternativa ..... Ojalá les vaya bien a los de Force India, porque desde que se hicieron cargo de los restos de Midland/Spyker/Jordan han tenido una gran trayectoria .... Ahora además con dos grandes pilotos.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delante"

Mensajepor TiX » 25 Febrero 2012, 20:14

No creo que force india pueda estar entre los grandes. Y por mucho que se diga yo sigo pensando que este sera un año de color rojo, sacando que soi seguidor de ferrari. Para mi el mejor coche este año sera el ferrari. Tiempo al tiempo.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delant

Mensajepor zabatxe » 25 Febrero 2012, 21:38

suomijon escribió:Desde luego tratar de extraer conclusiones sobre el rendimiento de unas jornadas de test de pretemporada es muy arriesgado, pero quienes pasan dichas jornadas en los boxes observando el rendimiento y los tiempos de todos los participantes tienen muchos más y mejores elementos de juicio que nosotros. Es posible que Force India no esté tan fuerte como sugiere Buemi y algunos datos le hayan llevado a ser muy optimista respecto al equipo, pero ¿porqué deberiamos dar por supuesto que se equivoca en el caso de Force India y no en el de Mc laren?, ya ha habido precedentes en los que equipos del montón como Renault en 2005, Brawn (Honda) en 2009 y Red bull en 2010 han dado la campanada y se han impuesto a los más consolidados.

No solo me parece posible, sino que además me parece deseable que todos los equipos puedan tener su alternativa ..... Ojalá les vaya bien a los de Force India, porque desde que se hicieron cargo de los restos de Midland/Spyker/Jordan han tenido una gran trayectoria .... Ahora además con dos grandes pilotos.

Saludos.



Estoy contigo al 100%. Nosotros no tenemos los datos que tienen los pilotos que estan en estos test. Ellos se fijan bastante en todo. Sobre el tema de Force India no nos lo creemos, pero sin embargo nos creemos lo que dice de RBR y Mclaren. Hombre por trayectoria es mas normal que tanto Mc y RBR esten arriba, que Force este en la mitad, pero por que no Force India ha dado con la tecla y se coloca muy cerca de estas dos escuderias? Cuando el ha hablado de esta escuderia seguro que es porque ha visto algo que nosotros desde casa no lo podemos ver.

Ademas seria un aliciente para el mundial
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delant

Mensajepor meteoro » 25 Febrero 2012, 22:33

igual FI da un salto de calidad y gana alguna carrera este año, la verdad es que se esta hablando mucho de ellos por todas partes.

lo que hace falta es que los porblemas economicos de Kingfisher no le pasen factura al equipo :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delant

Mensajepor Tekseh » 26 Febrero 2012, 03:14

zabatxe escribió:
suomijon escribió:Desde luego tratar de extraer conclusiones sobre el rendimiento de unas jornadas de test de pretemporada es muy arriesgado, pero quienes pasan dichas jornadas en los boxes observando el rendimiento y los tiempos de todos los participantes tienen muchos más y mejores elementos de juicio que nosotros. Es posible que Force India no esté tan fuerte como sugiere Buemi y algunos datos le hayan llevado a ser muy optimista respecto al equipo, pero ¿porqué deberiamos dar por supuesto que se equivoca en el caso de Force India y no en el de Mc laren?, ya ha habido precedentes en los que equipos del montón como Renault en 2005, Brawn (Honda) en 2009 y Red bull en 2010 han dado la campanada y se han impuesto a los más consolidados.

No solo me parece posible, sino que además me parece deseable que todos los equipos puedan tener su alternativa ..... Ojalá les vaya bien a los de Force India, porque desde que se hicieron cargo de los restos de Midland/Spyker/Jordan han tenido una gran trayectoria .... Ahora además con dos grandes pilotos.

Saludos.




Estoy contigo al 100%. Nosotros no tenemos los datos que tienen los pilotos que estan en estos test. Ellos se fijan bastante en todo. Sobre el tema de Force India no nos lo creemos, pero sin embargo nos creemos lo que dice de RBR y Mclaren. Hombre por trayectoria es mas normal que tanto Mc y RBR esten arriba, que Force este en la mitad, pero por que no Force India ha dado con la tecla y se coloca muy cerca de estas dos escuderias? Cuando el ha hablado de esta escuderia seguro que es porque ha visto algo que nosotros desde casa no lo podemos ver.

Ademas seria un aliciente para el mundial


De acuerdo con ambos comentarios, personalmente le doy un puntito a Force India, van mejorando dia a dia, pero a mi entender las palabras de Buemi al decir "que estan por delante" me parece un poco exagerado, quizas peleen mano a mano con Mercedes, estar por delante de los demas es decir que son candidatos al podio a mi manera de ver.

Y si fuera verdad lo que dice, descarta totalmente a Ferrari, que puede pasar.......pero........no creo que asi sea.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delant

Mensajepor Orion » 26 Febrero 2012, 16:51

Por poder dar con la tecla han podido hacerlo desde Force India... es dificil pero no imposible. El problema reside en que en la 5º carrera los grandes habrán metido tropecientas evoluciones al monoplaza que les harán ser medio segundo más rápidos de lo que lo eran en Melbourne, mientras que Force India habrá metido la mitad de esos tropecientas evoluciones y sólo será dos décimas más rápido que en Melbourne. Y así hasta final de temporada... Lo lógico es que Force India pudieses pelear por ser el primero de los equipos privados, exceptuamos a Caterham que aunque es fábrica no está para pelear con los demás.
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delant

Mensajepor suomijon » 26 Febrero 2012, 20:59

El rendimiento de Force India en los test de Montmelo parece prometedor si lo comparamos con los tiempos de clasificación en el último GP de España. Y no solo en el caso del equipo de Mallya, sino también en el caso de Williams y Sauber, estos equipos parecen haber dado un gran salto en sus prestaciones, aunque la variación en la normativa referente al soplado y los nuevos compuestos de neumáticos puedan desvirtuar los resultados, así como las particulares condiciones de la pista.

Mejores tiempos en clasificación 2011 y test de 2012:

Red bull: 1:21.181 Vettel 2011 por 1:23.265 Vettel 2012

Force India: 1:24.332 Di Resta 2011 por 1:22.608 Hulkenberg 2012

Sauber: 1:23.367 Perez 2011 por 1:22.648 Perez 2012

Williams: 1:22.854 Maldonado 2011 por 1:22.391 Maldonado 2012

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delant

Mensajepor DanielB » 26 Febrero 2012, 21:02

Si su opinión es por los test poco o nada puede servir la apreciacion. Como dicen, muy pronto para sacar conclusiones, aunque no hay duda que RBR parece qu tendra un buen año aunque no tan arrasador como el 2011.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris