Jenson Button: "Creo que Red Bull no tendrá la ventaja que t

La Fórmula 1 al dí­a.

Jenson Button: "Creo que Red Bull no tendrá la ventaja que t

Mensajepor GTO » 23 Febrero 2012, 23:21

Jenson Button: "Creo que Red Bull no tendrá la ventaja que tuvo el año pasado"

Jenson Button cree que Sebastian Vettel no va a tener la misma ventaja que tuvo el año pasado cuando lleguen a la primera carrera de esta temporada. El piloto inglés cree que McLaren está en buena forma mientras continua la preparación para Australia.
Imagen
"Sebastian es claramente el favorito, y debería serlo por haber ganado los dos últimos títulos. Ha habido cambios en las regulaciones y creo que Red Bull seguirá siendo fuerte este año, pero creo que no tendrán la ventaja que tenían a principio del pasado año", explica Button.

Espera estar trabajando en la buena dirección

Button cree que McLaren trabajó bien en Jerez y espera un nuevo paquete de mejoras para los últimos test de la pretemporada: "Hemos dado un paso adelante a la hora de entender el comportamiento del coche y la fiabilidad también es mejor que en Jerez. Seguimos trabajando, pero no ha habido grandes avances porque no hemos cambiado nada en el coche".

"Pero para Melbourne habrá cosas nuevas. Tendremos una pequeña mejora para el coche en la primera carrera. Solamente espero que estemos trabajando en la dirección correcta. Al menos, el túnel de viento lo confirma. Estoy esperando las mejoras de la semana que viene y, una vez lleguen, podremos centrarnos en encontrar el equilibrio del coche para la primera carrera", apuntaba Button.

http://www.f1aldia.com/14347/jenson-but ... no-pasado/

Ojala tengas razón Jenson. Ganar el campeonato 3 veces seguidas seria un atentado contra el espectáculo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Jenson Button: "Creo que Red Bull no tendrá la ventaja q

Mensajepor carter18 » 24 Febrero 2012, 18:55

Espero que no se equivoque, porque para mi seria un fiasco... El otro año estaba aburrido, hasta el mismisimo gorro. La verdad es que para mi seria un engorro tener que volver a ver un paseo militar de RBR... Aunque no sea Ferrari, pero que le planten cara.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Jenson Button: "Creo que Red Bull no tendrá la ventaja q

Mensajepor F1 TEAM » 24 Febrero 2012, 19:54

carter18 escribió:Espero que no se equivoque, porque para mi seria un fiasco... El otro año estaba aburrido, hasta el mismisimo gorro. La verdad es que para mi seria un engorro tener que volver a ver un paseo militar de RBR... Aunque no sea Ferrari, pero que le planten cara.


+1
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 156 invitados

Alojado en Castris