Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delante"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delant

Mensajepor FanSauber » 26 Febrero 2012, 21:34

Un poco ridiculo por parte de Buemi poner al Force India de los mejores por conseguir el mejor tiempo el pasado miercoles en el 2º dia de test de Montmelo.

Buemi habla bien del Force India, pero no del Sauber, mas que nada porque Sergio Perez ese mismo dia consiguio el mismo tiempo que Hulkenberg, la misma decima. Pero Buemi cree que el del Force India lo consiguio con blandas, y no fue asi, lo consiguio con super-blandas al igual que Perez.

Luego Kamui Kobayashi (este si con blandas), mejora tres decimas el tiempo de Hulkenberg. Ahora que dira Buemi que Sauber esta por delante incluso de RedBull???, aunque no lo creo siendo él el probador de RedBull :)
FanSauber
 
Mensajes: 4
Registrado: 26 Febrero 2012, 16:59

Re: Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delant

Mensajepor Tekseh » 27 Febrero 2012, 03:33

FanSauber escribió:Un poco ridiculo por parte de Buemi poner al Force India de los mejores por conseguir el mejor tiempo el pasado miercoles en el 2º dia de test de Montmelo.

Buemi habla bien del Force India, pero no del Sauber, mas que nada porque Sergio Perez ese mismo dia consiguio el mismo tiempo que Hulkenberg, la misma decima. Pero Buemi cree que el del Force India lo consiguio con blandas, y no fue asi, lo consiguio con super-blandas al igual que Perez.

Luego Kamui Kobayashi (este si con blandas), mejora tres decimas el tiempo de Hulkenberg. Ahora que dira Buemi que Sauber esta por delante incluso de RedBull???, aunque no lo creo siendo él el probador de RedBull :)


Bueeeeee, bienvenido defensor de Sauber, no se cual es tu fuente de informacion, pero no pongo dudas a lo que expones, tu escuderia tambien me simpatiza, y me parece optimo que participes con datos que quizas por no ser muy fan de la misma se nos escapen.

saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delante"

Mensajepor TiX » 27 Febrero 2012, 10:37

Haber nos estamos volviendo locos o que?? No podemos hablar de estos equipos como favoritos para esta temporada... Y no vengais con red bull o brawn xque estos tenian a sus respectivos genios de la f1 los cuales ya habian creado coches ganadores, encambio force india o sauber no tienen ni la gente ni el presupuesto.


Enviado desde mi iphone
Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Avatar de Usuario
TiX
 
Mensajes: 493
Registrado: 11 Febrero 2012, 02:41
Ubicación: Gallego en Madrid

Re: Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delant

Mensajepor f-10 » 27 Febrero 2012, 17:21

Buemi, molesto por la crítica de Franz Tost

El jefe de equipo de Toro Rosso aseguró que ni el suizo ni Jaime Alguersuari eran pilotos campeones para dar el salto a Red Bull

El jefe de equipo de Toro Rosso, Franz Tost, aseguró días atrás que ni Sebastien Buemi ni Jaime Alguersuari tenían las habilidades necesarias para convertirse en pilotos campeones y dar el salto a Red Bull. Tras tales críticas, el piloto suizo ha afirmado estar muy molesto con las palabras de su ex jefe en la escudería de Faenza. Tratando de olvidar el pasado y con la mirada en el futuro, el de Aigle señala que su rol de piloto reserva de Red Bull podría ser la oportunidad de su vida.
Por Cristina Díaz | 27 FEB 2012 - 13:26

La escudería Toro Rosso arrancará la temporada 2012 con una alineación de pilotos completamente diferente a la de los últimos años. Tras la salida forzada e inesperada de Jaime Alguersuari y Sebastien Buemi, el equipo de Faenza cuenta con Jean-Eric Vergne y Daniel Ricciardo como encargados de mantener a la formación italiana en la zona de puntos. Meses después del cambio de pilotos, la situación en Toro Rosso sigue dando de que hablar.

Días atrás, el jefe de equipo de la escudería de Faenza, Franz Tost, señaló que ni el catalán ni el suizo eran pilotos ganadores. Tras tales declaraciones, Buemi ha asegurado estar muy molesto con las palabras del austríaco. "Después de que nos despidieran, ni Alguersuari ni yo hemos dicho una mala palabra de Toro Rosso, siempre hemos sido leales. Así que estoy sorprendido de que, de repente, llegaran comentarios tan negativos por parte del jefe", afirmaba rotundamente Sébastian Buemi.

Tras su salida de Toro Rosso, el suizo seguirá vinculado a la Fórmula 1 tras ser confirmado como piloto reserva de Red Bull. Para el de Aigle, su continuidad en la órbita de la escudería de Milton Keynes es una nueva y buena opción para su futuro en la máxima competición. "Por supuesto que preferiría competir, pero quizá este nuevo rol es la oportunidad de mi vida", añadía Buemi.

Así, el piloto suizo se ha sorprendido y afirma estar decepcionado con las palabras de Tost en las que aseguraba que ni él ni Alguersuari tenían las habilidades necesarias para ganar carreras y campeonatos.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... franz-tost
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delant

Mensajepor ofarwest » 27 Febrero 2012, 18:47

buemi no dice que force india vaya a ser el tercer equipo en el mundial si no que ahora son los terceros. hasta melbourne las cosas van a evolucionar mucho. y sus conclusiones no se basan en los tiempos si no en muchas otras cosas que solo si estàs en los tests puedes ver. supongo que un piloto de F1 sabe mucho mas que nosotros sobre como reacciona un bolido de F1. entonces si buemi dice que force india ahora està al mismo nivel que mclaren no debe estar muy equivocado.
ofarwest
 
Mensajes: 9
Registrado: 20 Diciembre 2011, 21:09

Re: Buemi: "Red Bull, Force India y McLaren están por delant

Mensajepor carter18 » 27 Febrero 2012, 19:37

meteoro escribió:igual FI da un salto de calidad y gana alguna carrera este año, la verdad es que se esta hablando mucho de ellos por todas partes.

lo que hace falta es que los porblemas economicos de Kingfisher no le pasen factura al equipo :roll:


Pero todos coincidimos en que de la noche a la mañana F.I. no va a estar en el top three asi porque si... Porque al tun tun han dado con la tecla y ahora resulta que estan arriba y hay que tenerlos en cuenta, no se, a mi no me suena. Si llega a ser verdad que estan en plena forma y que el monoplaza es un pura sangre, los veo mas en el top five que otra cosa (que de carambola ganen una carrera, eso es otra cosa), partiendo de la base de que el año pasado fueron sextos...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 25 invitados

Alojado en Castris