Mercedes baraja renovar a Schumacher dos años más

La Fórmula 1 al dí­a.

Mercedes baraja renovar a Schumacher dos años más

Mensajepor Marcos_F1 » 28 Febrero 2012, 19:03

Imagen

Dieter Zetsche ha admitido que es probable que Michael Schumacher siga como piloto de Mercedes en 2013. El contrato de tres años de duración que firmó finaliza esta temporada, pero la marca estudia prolongarlo.

Se ha especulado sobre la posibilidad de que Mercedes le haya ofrecido un nuevo contrato de dos años al Kaiser, para 2013 y 2014. Pero Ross Brawn lo ha negado. "No hay ningún contrato en este momento. Pero estamos abiertos", dijo Brawn al Daily Star.

Y es que como señala Dieter Zetsche en Mercedes siguen confiando en Schumacher "él aún es el icono del automovilismo", por ello, la intención de la escudería es negociar con el piloto alemán si mantiene el mismo nivel y continúa existiendo un interés por parte de él de continuar en la F1. "Nos reuniremos durante la temporada y veremos el interés que existe por ambas partes", dijo Zetsche.

Alan Jones, campeón del mundo de 1980, también habló sobre la posible renovación a GMM y comentó que si se lleva a cabo es también por razones puramente financieras. "Si le pagan diez millones lo más probable es que él traiga diez por ser quien es y lo que ha hecho en su carrera", concluye el australiano.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... s-anos-mas
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Mercedes baraja renovar a Schumacher dos años más

Mensajepor Txus » 28 Febrero 2012, 22:39

Qué situación más injusta se produciria...

Antes la sombra de Michael corría detras de él a toda velocidad por intentar que no se le escapara
Ahora Michael corre detras de esa sombra...


Cosas de la F1
A palabras infecciosas, oídos con penicilina
Avatar de Usuario
Txus
 
Mensajes: 2136
Registrado: 10 Enero 2008, 13:41
Ubicación: Barcelona/Sevilla

Re: Mercedes baraja renovar a Schumacher dos años más

Mensajepor Rodrigo-F1 » 29 Febrero 2012, 01:44

Yo creo que su etapa en la F1 ya ha pasado, ha ganado todo lo que se ha propuesto, y es considerado uno de los más grandes de la historia, creo que ha llegado la hora de que Michael cuelgue definitivamente el casco.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mercedes baraja renovar a Schumacher dos años más

Mensajepor Ferraca » 29 Febrero 2012, 09:54

Yo creo que ya esta bien, soy fan de Schumi desde por los menos 15 años pero considero que lo que tenia que haber dado ya lo dio y debe dejar paso a los jovenes con mas hambre. Si este año hace algo mas y sube al podio o gana alguna carrera pues mejor que se despida a lo grande y si vuelve a hacer una temporada mediocre pues que lo deje de una vez, lo unico que hace es estropear sus records y devaluar su carrera en F1. Otra cosa es que le haga falta la pasta.
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: Mercedes baraja renovar a Schumacher dos años más

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 29 Febrero 2012, 10:31

:mrgreen:
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Mercedes baraja renovar a Schumacher dos años más

Mensajepor Ame » 29 Febrero 2012, 11:29

yo es que no cambio ver ese casco rojo, perdonadme, pero a mi esta noticia me parece una buena noticia.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: Mercedes baraja renovar a Schumacher dos años más

Mensajepor bio318 » 29 Febrero 2012, 11:44

Totalmente deacuerdo,aún le quedan kilometros ,muchos kilometros Donde dar espectáculo
Prefiero ver a schumacher, que ver alguna futura estrella,confío en que gane muchas carreras
Otra cosa es que gané otro título,segun el coche que le den
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Mercedes baraja renovar a Schumacher dos años más

Mensajepor Josef1 » 29 Febrero 2012, 13:08

En mi opinion veo la llegada de Michael a la F1 hace 2 año y la posible renovacion de Michael como una estrategia de marketing que otra cosa.
Y yo soy de los que quiere que Michael este en la parrilla la verda es que su mejores tiempo paso creo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Mercedes baraja renovar a Schumacher dos años más

Mensajepor george » 29 Febrero 2012, 13:41

+1

Es una gran estrategia de marketing, lo que no quiere decir que Michael no esté a la altura. Mercedes tiene que estar ingresando más de lo que le paga y todo dependerá de su motivación. Le ofrecería la renovación año a año.
En un Gran Premio necesito tener todo bajo control, cuando digo todo me refiero a saber hasta de qué color va a ser el papel higiénico - Bernie Ecclestone
Avatar de Usuario
george
 
Mensajes: 489
Registrado: 25 Junio 2011, 11:40

Re: Mercedes baraja renovar a Schumacher dos años más

Mensajepor Chinchi » 29 Febrero 2012, 16:22

Yo pienso igual respecto a la estrategia. Ya que siga o no me da igual. Solo me fastidia que Mercedes le pueda dar privilegios y deje a Nico bajo su sombra. Creo que Schumi ya ha hecho lo que tenia que hacer y Nico aun debe demostrar mucho.
Si quieren dinero que hagan lo que quieran, pero que dejen que la F1 siga su camino.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Mercedes baraja renovar a Schumacher dos años más

Mensajepor carter18 » 29 Febrero 2012, 19:40

El tiempo no pasa porque si... Pero si el quiere seguir pensando que puede con Rosberg, esta en su pleno derecho :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Mercedes baraja renovar a Schumacher dos años más

Mensajepor f-10 » 29 Febrero 2012, 21:26

Keke Rosberg no quiso que Nico fichara por Ferrari
El piloto alemán fue uno de los nombres que más sonaron para reemplazar a Felipe Massa
En noviembre de 2011, Nico Rosberg y Mercedes ampliaron su contrato hasta finales de la temporada 2013. Renovado un año más, el piloto alemán mostró su apoyo y creencia en el proyecto que las flechas plateadas estaban desarrollando para los próximos Mundiales. Aunque su nombre sonó como uno de los máximos candidatos para sustituir a Felipe Massa en Ferrari, el de Wiesbaden ha reconocido que su padre, Keke Rosberg, se mostró en contra de tal idea. Así, el campeón de 1982 creyó que la mejor opción para su hijo era quedarse en la formación de Brackley y olvidarse, de momento, de los italianos.
Por Cristina Díaz| 29 FEB 2012 - 11:12

Nico Rosberg está a punto de arrancar su tercera temporada como piloto de Mercedes. Tras dos años en la escudería de Brackley y con tres podios logrados al volante de las flechas plateadas, el alemán confía en dar un paso adelante en 2012. Confirmado como piloto de Mercedes hasta 2013, el de Wiesbaden señaló que quedarse junto a Ross Brawn y Norbert Haug era la mejor opción para su futuro.

Antes de conocerse la renovación de Rosberg con la formación de Brackley, su nombre fue una constante en la lista de candidatos para reemplazar a Felipe Massa en Ferrari. A pesar de los intensos rumores que le relacionaron con Il Cavallino Rampante, el alemán ha reconocido que su padre, Keke Rosberg, estaba en contra de tal movimiento.

"Él estaba fuera de sí diciendo que debía quedarme en Mercedes al 110 por ciento. Al mismo tiempo, yo también estaba seguro de que Mercedes era el mejor lugar para mí", reconocía Rosberg en declaraciones recogidas por Sport Bild.

Además de la negativa de su padre, el piloto de 26 años ha afirmado que muchos de sus amigos residentes en Mónaco y aficionados de Ferrari, se molestaron cuando comunicó su renovación con las flechas plateadas. "Algunos de los más patrióticos se disgustaron cuando amplié mi contrato, pero realmente creo en este proyecto", afirmaba el campeón de la GP2 Series en 2005.

A casi dos semanas para que arranque el Mundial 2012 de Fórmula 1, el objetivo de Rosberg es superar los tres podios conseguidos en la temporada 2010 y mantenerse en las primeras posiciones de la clasificación. "Ese sería un buen paso en el camino hacia el título, que es por lo que queremos estar luchando en los próximos años", señalaba el alemán.

Vinculado a Mercedes hasta 2013, Rosberg tratará de luchar constantemente por conseguir su primera victoria y la de la escudería de Brackley en la Fórmula 1 moderna.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... or-ferrari
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Mercedes baraja renovar a Schumacher dos años más

Mensajepor f-10 » 29 Febrero 2012, 21:56

Pues para mi Nico desaprovecha una gran oportunidad si es verdad que Keke le convencio para no ir a Ferrari

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Mercedes baraja renovar a Schumacher dos años más

Mensajepor Rodrigo-F1 » 29 Febrero 2012, 23:58

Yo creo por el contrario, que Nico ha hecho bien al renovar con Mercedes.
Yo creo que él ha mirado más al futuro, y Mercedes se una muy buena plataforma a futuro, ya que cuenta con recursos y con profesionales altamente capacitados.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Mercedes baraja renovar a Schumacher dos años más

Mensajepor Ferraca » 02 Marzo 2012, 09:53

Rodrigo-F1 escribió:Yo creo por el contrario, que Nico ha hecho bien al renovar con Mercedes.
Yo creo que él ha mirado más al futuro, y Mercedes se una muy buena plataforma a futuro, ya que cuenta con recursos y con profesionales altamente capacitados.


Tambien contaba con grandes recursos y profesionales Toyota....en mi opinión si es verdad que ha tenido una oferta en firme de Ferrari y la ha rechazado creo que Nico se ha vuelto a equivocar. Ya tenemos aqui otra vez a un gran piloto desaprovechado por no haber sabido elegir la escudería justa en el momento justo (Alesi, Trulli, HH Frentzen y muchos otros).
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 7 invitados

Alojado en Castris