OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor mari » 24 Febrero 2012, 20:51

A ver, yo no digo que no den espectáculo (?), si es lo que os gusta adelante, yo prefiero que me informen. Pero que una periodista diga que los test deberían ser a puerta cerrada para los equipos porque "desinforman" manda narices. Pero nada, si os da espectáculo, ala, a disfrutarla.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor CED » 26 Febrero 2012, 07:59

abel g escribió:Que bien aca en mexico por medio de dish se puede ver antena 3 y tambien fox sport ahora tendre dos maneras de ir siguiendo la f1 quizas me pueda brincar los comerciales!!!



En mi caso, no sé lo que es dish, pero en el sistema de TV pagada, tengo Antena 3, con lo que también me apronto para poder ver la F1 a través de ella y Fox Sports.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Sami » 26 Febrero 2012, 11:22

Antena tres ya ha lanzado un spot publicitario anunciando la F1, divertido, dinámico, buena música, con momentos espectaculares ¡¡ojalá las retransmisiones fueran así!! pero me temo que será como siempre, entre publicidad y publicidad veremos algo de F1.

Por cierto, la línea ya está marcada, salen todos los N1 en situaciones complicadas menos Alonso que aparece descorchando el champán :lol: :lol: :lol: eso no quita mérito al anuncio que como digo a mi me ha gustado.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor MagicNano » 26 Febrero 2012, 15:26

Sami escribió:Antena tres ya ha lanzado un spot publicitario anunciando la F1, divertido, dinámico, buena música, con momentos espectaculares ¡¡ojalá las retransmisiones fueran así!! pero me temo que será como siempre, entre publicidad y publicidad veremos algo de F1.

Por cierto, la línea ya está marcada, salen todos los N1 en situaciones complicadas menos Alonso que aparece descorchando el champán :lol: :lol: :lol: eso no quita mérito al anuncio que como digo a mi me ha gustado.



por lo que he leido en el marca hoy, dos horas de previo y 30 minutos de post carrera, el sábado 30 minutos de previo antes de la clasificación y los libres en nitro, los anuncios, menos que en la sexta, en vez de cinco cortes publicitarios de 5 minutos cada uno, lo dejan en cuatro, eso si a precio de oro, entre 10000 y 20000 € el anuncio, los tres anuncios anteriores a la salida a la friolera de 90000 € en el Gp de España a 100000 y si quieres que sea Lobato el que habla en el anuncio a soltar 100000 €.. quien dijo crisis :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Gerhard Berger » 29 Febrero 2012, 09:33

GTO escribió:como el final del 2009, en el que nos explicaron que nadie se llevara a engaño, que Brawn GP no venia de la nada si no que era un honda evolucionado (como si el honda fuera un misil) y por supuesto con trampas...


Es que ese coche se hizo bajo tutela de Honda y todo lo que ello conlleva, recursos económicos, técnicos etc etc. Con lo cual el Honda 2009 hubiera sido un misil, solo que Honda, se retiró y por tanto tambien su tutelaje sobre Ross Brawn, pero dejó a este no solo el material y la linea de desarrollo ya acotada anteriormente, si no prácticamente el equipo técnico completo por un módico precio, está claro que ese coche fue posible gracias en su mayor parte a Honda y eso se hizo notar en el casi nulo, por no decir completamente nulo, desarrollo que obtuvo ese coche a lo largo de la temporada.

Con lo cual no te lleves a engaño, efectivamente.

Despues entró Mercedes y con ellos un cambio radical en la estructura de todo, desde el trabajo y las metodologías...hasta las ideas, que tambien se ven afectadas por los cambios, pero quitarle el mérito a Honda no tiene sentido...Porque ese coche no sería realidad en tal caso, sencillamente.

Sobre Lobato, la verdad me da igual, desde que aprendí a no escucharle, es como si no estuviera. Esto solo refleja que el coto F1 en España es hiperreducido.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Ferraca » 29 Febrero 2012, 11:07

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, OTRA VEZ EL PELAO NOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!
"Eau Rouge separa a los hombres de los chicos": Alain Prost.
Ferraca
 
Mensajes: 1181
Registrado: 09 Marzo 2010, 18:00

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Ame » 29 Febrero 2012, 11:32

Escribamos en minúsculas, Ferraca, las mayúsculas equivalen a gritar en un foro.
Imagen
Avatar de Usuario
Ame
 
Mensajes: 11243
Registrado: 18 Abril 2006, 13:20
Ubicación: Madrid

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor bio318 » 29 Febrero 2012, 12:03

Considero antipatriota,el neutralismo respecto a animar al icono del automovilismo español
No comprendo el sentimiento de hostilidad hacia lobato,pues aunque no profundice en la materia
Lo no hace mal hombre,decidme uno mejor.........tv3? canal9?......se que hay más canales de pago
Pero estoy seguro que el 90% de la gente lo tiene que ver en la tdt ,algún ejemplo?
Lo que menos comprendo es como se puede comparar el tenis o el fútbol con la f1
por favor seamos serios
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor GTO » 29 Febrero 2012, 16:03

bio318 escribió:Considero antipatriota,el neutralismo respecto a animar al icono del automovilismo español
No comprendo el sentimiento de hostilidad hacia lobato,pues aunque no profundice en la materia
Lo no hace mal hombre,decidme uno mejor.........tv3? canal9?......se que hay más canales de pago
Pero estoy seguro que el 90% de la gente lo tiene que ver en la tdt ,algún ejemplo?
Lo que menos comprendo es como se puede comparar el tenis o el fútbol con la f1
por favor seamos serios

por enesima vez, TVE1 moticiclismo... antipatriota???? :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor bio318 » 29 Febrero 2012, 21:01

no comprendo gto,explicate mejor o no me has entendido
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor oscar » 01 Marzo 2012, 01:03

MagicNano escribió:
por lo que he leido en el marca hoy, dos horas de previo y 30 minutos de post carrera, el sábado 30 minutos de previo antes de la clasificación y los libres en nitro, los anuncios, menos que en la sexta, en vez de cinco cortes publicitarios de 5 minutos cada uno, lo dejan en cuatro, eso si a precio de oro, entre 10000 y 20000 € el anuncio, los tres anuncios anteriores a la salida a la friolera de 90000 € en el Gp de España a 100000 y si quieres que sea Lobato el que habla en el anuncio a soltar 100000 €.. quien dijo crisis :mrgreen: :mrgreen:


Dices que con la sexta eran 5 cortes publicitarios!!! Creo que estás confundido que yo recuerde eran 4.
Espero que sea positivo el cambio a Antena 3. Pero no se porque, tengo un mal presentimiento ya que estos se caracterizan por auncios muy largos. No creo que cambien su dinámica!!!
F. Alonso & P.M de la Rosa
Avatar de Usuario
oscar
 
Mensajes: 1433
Registrado: 16 Septiembre 2006, 17:26
Ubicación: Galicia (Monforte de Lemos)

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Berlinette » 01 Marzo 2012, 14:56

bio318 escribió:Considero antipatriota,el neutralismo respecto a animar al icono del automovilismo español
No comprendo el sentimiento de hostilidad hacia lobato,pues aunque no profundice en la materia
Lo no hace mal hombre,decidme uno mejor.........tv3? canal9?......se que hay más canales de pago
Pero estoy seguro que el 90% de la gente lo tiene que ver en la tdt ,algún ejemplo?
Lo que menos comprendo es como se puede comparar el tenis o el fútbol con la f1
por favor seamos serios

¿Antipatriota? Te puedes alegrar de los triunfos de Fernando Alonso sin convertirle en el eje principal de cada carrera y hacer creer que los otros 23 pilotos son sus enemigos tramposos y/o desleales.

Y que las autonómicas (salvo TV3, que tiene otras pegas) sean un nido de enchufados ineptos (Canal 9) o no dispongan de un gran presupuesto (TPA) no hace mejor a Lobato.
Berlinette
 
Mensajes: 32
Registrado: 17 Febrero 2012, 02:33

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor GTO » 01 Marzo 2012, 16:58

bio318 escribió:no comprendo gto,explicate mejor o no me has entendido


Sencillo, tu preguntas
decidme uno mejor.........tv3? canal9?......se que hay más canales de pago

y yo te digo que el peor locutor de motociclismo de TVE, para mi, lo hacia mejor desde el punto de vista de la objetividad, y neutralidad en su retrasmision.

Tu dices:
Considero antipatriota,el neutralismo respecto a animar al icono del automovilismo español


y me parece una barbaridad considerar "antipatriota" a alguien por que no le gusta un locutor chaquetero. Eso me suena a un truco político trasnochado el llamar enemigo de la patria al que no le guste lo que yo diga, no crees que lo has exagerado un poco bastante,
¿que tiene que ver el que un locutor no te gusto con la patria????
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor bio318 » 01 Marzo 2012, 17:34

gto ,cuantos pilotos punteros ahi en moto gp españoles?,tu crees que retransmiten con objetividad donde yo veo sentido comun,
como van animar y hecharle flores a lorenzo estando pedrosa no es objetividad es sentido comun
encambio solo ahi 1 español ganando titulos y carreras ,es falta de sentido comun no hecharle flores es mas
es un pais entero animando de ahi el sentimiento patriotico hombre o corren en nombre de francia joer
por cierto no me gusta para nada el modo de retransmitir tve1 un poco soso y no me digas que no chillan por que tambien veo motogp
y el llamar antipatriota como insinuas tu ,no es mas que , no es logico ser español y animar un frances
aqui no hay nada de anormal ,(porcierto no me trangiverses mis propias frases ,no me importa pero cortas a tu convenencia)
eso es de no ser objetivo hombre jejeje
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor MagicNano » 01 Marzo 2012, 18:23

oscar escribió:
MagicNano escribió:
por lo que he leido en el marca hoy, dos horas de previo y 30 minutos de post carrera, el sábado 30 minutos de previo antes de la clasificación y los libres en nitro, los anuncios, menos que en la sexta, en vez de cinco cortes publicitarios de 5 minutos cada uno, lo dejan en cuatro, eso si a precio de oro, entre 10000 y 20000 € el anuncio, los tres anuncios anteriores a la salida a la friolera de 90000 € en el Gp de España a 100000 y si quieres que sea Lobato el que habla en el anuncio a soltar 100000 €.. quien dijo crisis :mrgreen: :mrgreen:


Dices que con la sexta eran 5 cortes publicitarios!!! Creo que estás confundido que yo recuerde eran 4.
Espero que sea positivo el cambio a Antena 3. Pero no se porque, tengo un mal presentimiento ya que estos se caracterizan por auncios muy largos. No creo que cambien su dinámica!!!


En tal caso estan confundidos los de Marca, cosa rara que estos profesionales se equivoquen. :mrgreen: (UM) :mrgreen: (UM)

http://www.marca.com/2012/02/27/motor/f ... 45913.html
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 169 invitados

Alojado en Castris