Ecclestone considera a Melbourne una carrera "poco viable"

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone considera a Melbourne una carrera "poco viable"

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Marzo 2012, 00:48

Imagen

Ecclestone advierte que después de 2015, año en el que acaba el acuerdo con el Gran Premio de Australia, la Fórmula 1 puede no volver a Melbourne, primera carrera de esta temporada. La posible causa es que Bernie está intentando conseguir un acuerdo para que se haga una carrera nocturna.

"Después de 2015 no sabemos lo que puede pasar", afirmó Bernie Ecclestone a un periódico australiano. "Si dejamos de correr en Melbourne probablemente no buscaríamos otro lugar dentro de la isla. Porque si Melbourne no lo hace, no puedo entender como Adelaida [si] podría".

"La carrera en Melbourne es, desde nuestro punto de vista, la carrera menos viable del Campeonato", afirmó Bernie. Y sobre que Melbourne no podría hacer carreras nocturnas por temas económicos Bernie dijo: "Igual podemos ayudar con alguna pequeña subvención".

También reconoció que probablemente no asista al Gran Premio de Australia de este año.

Fuente: http://www.caranddriverthef1.com/formul ... oco-viable
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ecclestone considera a Melbourne una carrera "poco viabl

Mensajepor Marcos_F1 » 01 Marzo 2012, 00:49

O sea, según Tito Bernie no es viable... Peeeeeeeero si la carrera se hace de noche como el señor Ecclestone parece que quiere, entonces está dispuesto hasta a ayudar económicamente... ¿Pero no era una carrera poco viable? :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Incongruencias everywhere.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ecclestone considera a Melbourne una carrera "poco viabl

Mensajepor Crackissimo » 01 Marzo 2012, 01:30

Cada dia odio más a este tío...se terminara cargando este deporte. Igual que ayudó a su expansión va a ser artifice de su caida. A mi Melbourne me encanta, no es el.circuito mas bonito ni tiene las carreras mas emocionantes, pero me encanta ver el inicio de los mundiales alli, es como una costumbre ya, no lo concibo un mundial sin una carrera en Australia.
Avatar de Usuario
Crackissimo
 
Mensajes: 14810
Registrado: 17 Septiembre 2006, 19:30
Ubicación: Parla (Madrid)

Re: Ecclestone considera a Melbourne una carrera "poco viabl

Mensajepor Josef1 » 01 Marzo 2012, 01:35

Que la pongan nocturna que nos viene mejor el horario :mrgreen: :mrgreen: .
Ademas me encanta que la 1 carrera siempre sea en Melbourne.
Siempre ahi espectaculo en este circuito.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ecclestone considera a Melbourne una carrera "poco viabl

Mensajepor Posti » 01 Marzo 2012, 02:05

Pero Bahrein sí... :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
Posti
 
Mensajes: 4179
Registrado: 31 Mayo 2008, 23:23
Ubicación: Santurtzi

Re: Ecclestone considera a Melbourne una carrera "poco viabl

Mensajepor Tekseh » 01 Marzo 2012, 03:35

Crackissimo escribió:Cada dia odio más a este tío...se terminara cargando este deporte. Igual que ayudó a su expansión va a ser artifice de su caida. A mi Melbourne me encanta, no es el.circuito mas bonito ni tiene las carreras mas emocionantes, pero me encanta ver el inicio de los mundiales alli, es como una costumbre ya, no lo concibo un mundial sin una carrera en Australia.


Totalmente de acuerdo !!!!!
saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Tekseh
 
Mensajes: 1532
Registrado: 23 Enero 2011, 02:32
Ubicación: Belen de Escobar, Argentina

Re: Ecclestone considera a Melbourne una carrera "poco viabl

Mensajepor Chinchi » 01 Marzo 2012, 17:11

Su cerebro si que no es viable. Lo de este tio ya no tiene nombre.

Bahrein le paga lo que haga falta, viable totalmente. El deporte o la aficion es otro tema que no creo que le afecte mucho.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ecclestone considera a Melbourne una carrera "poco viabl

Mensajepor bio318 » 01 Marzo 2012, 18:02

el yayo no veas la que lia por afan de protagonismo,y por dinero claro esta ,es que no se jubilara nunca o que
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: Ecclestone considera a Melbourne una carrera "poco viabl

Mensajepor dr_skunk » 01 Marzo 2012, 21:35

Pues para mi es mas que viable. Motivos:
Un circuito semiurbano que me gusta mucho y que no suele dar carreras aburridas.
Australia merece un gp. Y si por cualquier motivo no fuera posible Mellbourne, pues Adelaida o Phillip Island.
Y que me gusta levantarme de madrugada para ver esta carrera sobre todo si es la primera de la temporada.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris