OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F1

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor GTO » 02 Marzo 2012, 00:43

cuantos pilotos punteros ahi en moto gp españoles?
:?: :?: :?:

es falta de sentido comun no hecharle flores es mas
es un pais entero animando de ahi el sentimiento patriotico hombre o corren en nombre de francia joer

ciertamente falta sentido comun... osea que el de la sexta puede insultar a otros pilotos por que "como solo hay un español puntero..." :roll:

no es logico ser español y animar un frances

Trupon, no es logico que animes a una escuderia italiana, Mari, no es logico que animes a un piloto ingles, Ray, no es logico que apoyes a un piloto fines, que sepais que no sois patriotas... :lol: :lol: :lol:

uy que he cortado frases, "trangiverso" frases :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Marzo 2012, 00:46

Me parece estupendo que se anime a deportistas extranjeros, de hecho yo soy fan de muchísimos equipos y deportistas... Me vienen a la cabeza los Giants en la NFL, Lakers en la NBA... Ahora, lo que no me parece correcto es que se critique a un español por ir a muerte con los deportistas españoles. Lo mismo que hay libertad para una cosa, que la haya para la otra.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor GTO » 02 Marzo 2012, 00:52

Marcos_F1 escribió:Me parece estupendo que se anime a deportistas extranjeros, de hecho yo soy fan de muchísimos equipos y deportistas... Me vienen a la cabeza los Giants en la NFL, Lakers en la NBA... Ahora, lo que no me parece correcto es que se critique a un español por ir a muerte con los deportistas españoles. Lo mismo que hay libertad para una cosa, que la haya para la otra.

Lo mismo que hay libertad para criticar a escuderias y pilotos extranjeros, que haya libertad para criticar a periodistas españoles no???? :lol: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35458
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Marzo 2012, 00:56

GTO escribió:
Marcos_F1 escribió:Me parece estupendo que se anime a deportistas extranjeros, de hecho yo soy fan de muchísimos equipos y deportistas... Me vienen a la cabeza los Giants en la NFL, Lakers en la NBA... Ahora, lo que no me parece correcto es que se critique a un español por ir a muerte con los deportistas españoles. Lo mismo que hay libertad para una cosa, que la haya para la otra.


Lo mismo que hay libertad para criticar a escuderias y pilotos extranjeros, que haya libertad para criticar a periodistas españoles no???? :lol: :wink:


Por supuesto, de hecho a mi Lobato me la pela. Entretiene y te mantiene atento a la carrera, que es su función. Luego para repasar la carrera me voy a medios especializados de Fórmula 1.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor orocoma » 02 Marzo 2012, 12:00

A mi me parece que el Lobato lo hace bien, es un buen locutor y pone emoción en la retransmisión y además si esta acompañado del De La rosa o Marc Gene ya no digo más, los comentarios de estos 2 pilotos son valiosisimos, insuperables.

Saludos
Avatar de Usuario
orocoma
 
Mensajes: 11
Registrado: 24 Octubre 2011, 09:26
Ubicación: Zaragoza

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor bio318 » 02 Marzo 2012, 12:17

Gto,cuando sea insultado en la sexta,hazme memoria,y otra cosa que siendo español no se como puedes animar a otro pais de verdad ,pregunta a tus amigos quien quiere que gane
Solo puede ganar 1 ,no hablo de escuderias ni parafarnalia,solo gana 1 y kiero que sea de mi pais
No Lo entiendes o no Lo quieres entender
[img][/img] ¡¡Siempre hay que tratar de ser el mejor, pero nunca creerse el mejor ¡¡
Avatar de Usuario
bio318
 
Mensajes: 1696
Registrado: 31 Agosto 2010, 01:53
Ubicación: valencia (españa)

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Marcos_F1 » 02 Marzo 2012, 12:46

Cuando yo llegué a este foro tampoco me entraba en la cabeza que hubiera gente que no apoyara a los equipos de su país o que apoyara a otros por encima del producto nacional. Pero luego te das cuenta de que es totalmente válido y que no tiene por qué escandalizar. Yo personalmente prefiero que gane un español (excepto cuando juega el Barça, que siempre quiero que pierda juegue contra quién juege, cosas de la rivalidad Madrid-Barça :D ). Pero en lo demás, yo apoyo a los deportistas españoles como también respeto que otros no lo hagan o lo hagan en menor medida. Anda que no te he tenido yo discusiones con mari sobre el por qué Alonso no era su piloto favorito :lol: Porque luego lo piensas e imagínate que todos los foreros españoles de este foro apoyaran a Alonso por encima de cualquier otro. Los debates serían bastante aburridos y sinceramente gusta el pique entre seguidores de Alonso-Vettel-Hamilton. La rivalidad sana siempre es buena.

Lobato tiene cosas buenas y malas. En las cosas buenas, indudablemente sabe vender su producto y mantener a la audiencia enganchada. Sobre todo porque el tío es bastante optimista, incluso el año pasado lo era y al oír su optimisto a ti también te lo contagia :lol: Y yo creo que lo más importante de alguien que presenta una retransmisión de Fórmula 1 es que sepa engancharnos a lo que va a retransmitir, porque para los comentarios más técnicos siempre suelen llamar a pilotos o a gente especializada. Luego en las cosas malas pues lo que todos sabemos, tiende a restarle méritos a los rivales de Alonso (aunque a mi modo de ver ha evolucionado bastante respecto a sus tiempos en Tele5) y también a "exagerar" lo que hace Alonso.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: OFICIAL: Antena 3 mantiene a Lobato para transmitir la F

Mensajepor Maynard » 02 Marzo 2012, 14:14

Berlinette escribió:¿Antipatriota? Te puedes alegrar de los triunfos de Fernando Alonso sin convertirle en el eje principal de cada carrera y hacer creer que los otros 23 pilotos son sus enemigos tramposos y/o desleales.
.


A mi lo que realmente me molesta es lo de atacar a sus rivales, convirtió la F1 en España en un enfrentamiento entre Alonsistas y el resto, aunque esto de mejores audiencias creo que todo tiene un limite.

Y no nos engañemos, el es Alonsista no es solo patriotismo, tiene la lengua seca de agradecerle hacerlo rico, si el esta ahi con ese sueldo y cambia de cadena en cadena es gracias a Alonso y su especial relación con la prensa.


Y lo del Deporte y el patriotismo es la conversación de siempre, yo personalmente cuando me gusta un deporte admiro ciertas cualidades y entre ellas no esta la nacionalidad que solo me dice de donde es. Solo las selecciones y en las Olimpiadas tiro por España en Deportes y de hecho me cabrea sobremanera ver un nacionalizado con nuestra camiseta.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris