Fernando Alonso: "Estamos bien, pero nos queda trabajo"

La Fórmula 1 al dí­a.

Fernando Alonso: "Estamos bien, pero nos queda trabajo"

Mensajepor Trupon » 04 Marzo 2012, 15:00

Fernando Alonso: "Estamos bien, pero nos queda trabajo"

JACOBO VIDAL
04/03/2012

Fernando Alonso disfrutó este sábado por la noche de un buen partido de fútbol en el Camp Nou entre el FC Barcelona y el Sporting de Gijón. Desde el palco del estadio catalán pudo ver como el combinado de Pep Guardiola ganaba por 3 goles a 1.

A pesar de que Ferrari había comunicado por la tarde que sus pilotos no harían declaraciones este fin de semana, en el descanso del partido fue entrevistado por Canal+ Liga sobre la situación del equipo ahora mismo y dijo: "Estamos bien, aunque todavía tenemos muchas cosas que mejorar. Ahora estamos en los últimos días de entrenos y queremos ver dónde estamos. Nos queda trabajo y hemos de apretar los dientes e ir mejorando poco a poco".

Pocos minutos después atendió a los micrófonos de BarçaTV y comentó: "El Ferrari va peor que Messi e Iniesta. En las primeras carreras sufriremos porque no estamos al cien por cien", dando a entender que todavía queda mucho trabajo por hacer en Maranello. Quizás hasta que la Fórmula 1 vuelva a Europa, el F2012 no pueda luchar por ganar carreras.


Disfrutó del fútbol

En cuanto al partido, en el que se le vio aplaudiendo los goles del Barça, dijo: "Me gusta el fútbol y tengo la oportunidad de venir a verlo. Nací en Oviedo, soy del Oviedo y un poquito más del Madrid, pero eso no quita que el espectáculo del fútbol sea grandioso. Es un entretenimiento puro y además con este Barcelona que juega tan bien".

El español rueda este domingo en el Circuit de Catalunya con Ferrari, para cerrar definitivamente los test de la pretemporada 2012.

http://www.f1aldia.com/14459/fernando-a ... a-trabajo/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso: "Estamos bien, pero nos queda trabajo"

Mensajepor suso » 04 Marzo 2012, 15:15

ni un madridista como alonso puede evitar ir a ver jugar al equipo que mejor futbol practica...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Fernando Alonso: "Estamos bien, pero nos queda trabajo"

Mensajepor F1 TEAM » 04 Marzo 2012, 15:18

pues que noticia vamos...total lo de todos los años...en australia luchando por ser 5º...madre mia :shock: :shock: :shock: :shock:
Avatar de Usuario
F1 TEAM
 
Mensajes: 608
Registrado: 14 Octubre 2008, 15:49

Re: Fernando Alonso: "Estamos bien, pero nos queda trabajo"

Mensajepor Trupon » 04 Marzo 2012, 15:25

boxGP sobre Ferrari escribió: (...) Junto a estos problemas hay que destacar el fallo conceptual de una parte fundamental del proyecto que ha tenido que ser improvisada con premura, de la que hablaremos más adelante en boxGP).

http://www.boxgp.com/formula-1/item/211 ... -y-massa-aún-por-descubrir
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Fernando Alonso: "Estamos bien, pero nos queda trabajo"

Mensajepor Rodrigo-F1 » 04 Marzo 2012, 16:29

Trupon escribió:
boxGP sobre Ferrari escribió: (...) Junto a estos problemas hay que destacar el fallo conceptual de una parte fundamental del proyecto que ha tenido que ser improvisada con premura, de la que hablaremos más adelante en boxGP).

http://www.boxgp.com/formula-1/item/211 ... -y-massa-aún-por-descubrir


Me parece que son demasiado fatalistas, aún si el coche tuviese errores o fallos conceptuales, tienen tiempo (poco pero lo tienen) para poder solucionar estos problemas, lo importante es que sepan porque tienen esos problemas y comprendan al coche.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Fernando Alonso: "Estamos bien, pero nos queda trabajo"

Mensajepor DanielB » 04 Marzo 2012, 20:49

Yo creo que pueden empezar no tan bien, pero como todo evolucionarán el coche y lograrán con unas cuantas carreras estar ahí luchando por los primeros puestos.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Fernando Alonso: "Estamos bien, pero nos queda trabajo"

Mensajepor carter18 » 07 Marzo 2012, 19:37

DanielB escribió:Yo creo que pueden empezar no tan bien, pero como todo evolucionarán el coche y lograrán con unas cuantas carreras estar ahí luchando por los primeros puestos.


Eso es lo que yo pienso. Que en las primeras carreras no estaran a la altura, pero que poco a poco iran cogiendo el ritmo.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Fernando Alonso: "Estamos bien, pero nos queda trabajo"

Mensajepor Carballedo » 07 Marzo 2012, 22:05

Normalmente Ferrari suele ir de menos a más, sobre todo, cuando tienen un coche competitivo. Por ejemplo en 2006, no empezaron a destacar hasta San Marino, a pesar de que en las 3 primeras carreras tenían elementos ilegales y mirad cómo terminó la temporada.
"Si lo tienes todo bajo control es que no vas al limite" (Pedro de la Rosa)

Imagen
Avatar de Usuario
Carballedo
 
Mensajes: 11836
Registrado: 03 Febrero 2007, 14:35
Ubicación: Galicia


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 164 invitados

Alojado en Castris