Ecclestone presiona para que el GP Australia sea nocturno

La Fórmula 1 al dí­a.

Ecclestone presiona para que el GP Australia sea nocturno

Mensajepor Trupon » 05 Marzo 2012, 12:56

Bernie Ecclestone presiona para que el Gran Premio de Australia sea nocturno

PABLO GRAU
05/03/2012

El mandamás de la F1, Bernie Ecclestone, ha mostrado su frustración con los organizadores del Gran Premio de Australia, primera carrera del Mundial que tendrá lugar dentro de semana y media en el circuito de Albert Park. El jefe ejecutivo de la F1 está presionando a la carrera de Melbourne, con quien tiene contrato hasta 2015, para que el evento se realice en horario nocturno y pueda verse a mediodía en Europa.

Tal es el interés que Ecclestone ofrecería incluso una subvención al circuito, pero la F1 sigue siendo un tema polémico, ya que los contribuyentes pagan unas facturas cuya cantidad asciende a más de 38 millones de euros anuales.


Pueden llegar a algunos acuerdos

La reacción de Ecclestone ha sido la de sentrase tranquilamente y negociar el fin del acuerdo con Albert Park. El que fuera piloto en la Fórmula 3 ha hablado para el Sunday Herald Sun, de Londres, y ha comentado: "Si el gobierno quiere, supongo que podríamos llegar a algunos acuerdos". Ecclestone quiere que el gobierno, liderado por el primer ministro Ted Baillieu, sea claro con sus planes de futuro: "Estaría bien que alguien me dijera: 'Bernie, estamos seguro al cien por cien de que no queremos renovar el contrato' ".

Por ello, Ecclestone ya ha advertido que Baillieu debería empezar a hablar del tema ahora si quiere seguir manteniendo el deporte en la ciudad australiana. El portavoz del primer ministro ya ha declarado que el gobierno no ofrecerá un 'cheque en blanco' para llevar a cabo las negociaciones.

http://www.f1aldia.com/14472/bernie-ecc ... -nocturno/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone presiona para que el GP Australia sea noctur

Mensajepor Trupon » 05 Marzo 2012, 12:59

O sea, que el GP no reporta más que pérdidas, los contribuyentes tienen que pagar 38 mill. de € al año y Ecclestone presionapara que la carrera sea nocturna, lo que conlleva un gasto mucho mayor. ¡Qué desfachatez!

Albert Park es un circuito que siempre nos brinda comienzos de temporada muy entretenidos. Me gusta, sería una pena su pérdida y no quiero que sea nocturno. Sinceramente no le veo ningún atractivo al GP de Singapur por el mero hecho de que sea nocturno. Probablemente es uno de los GP's que menos me gustan, porque es urbano y nocturno. Y lo dice un aficionado, Bernie. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone presiona para que el GP Australia sea noctur

Mensajepor meteoro » 05 Marzo 2012, 13:17

Trupon escribió:. Y lo dice un aficionado, Bernie. :wink:



afique?? va a ser que Bernie no habla ese idioma
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Ecclestone presiona para que el GP Australia sea noctur

Mensajepor Trupon » 05 Marzo 2012, 13:19

meteoro escribió:afique?? va a ser que Bernie no habla ese idioma


:mrgreen: Yo lo digo por si al dueño de la F1 le interesa la opinión de un aficionado de su deporte, aunque tengo mis dudas. :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ecclestone presiona para que el GP Australia sea noctur

Mensajepor MagicNano » 05 Marzo 2012, 15:40

joder todos los años igual, si no quiere australia que lo quite y se vaya pa otro lado con el circo (personalmente y como han dicho anteriormente, me encanta australia y nos da buenas carreras)
Imagen
Avatar de Usuario
MagicNano
 
Mensajes: 12098
Registrado: 07 Enero 2008, 18:13
Ubicación: Pontevedra

Re: Ecclestone presiona para que el GP Australia sea noctur

Mensajepor carmelancias » 05 Marzo 2012, 20:07

¿Y qué problema tiene el Pitagorín este con el horario?
Aqui, cuando comienza el GP de Australia...¡aún es de noche! :lol:
Avatar de Usuario
carmelancias
 
Mensajes: 2656
Registrado: 05 Octubre 2008, 17:05
Ubicación: ¿Ubicaqué?

Re: Ecclestone presiona para que el GP Australia sea noctur

Mensajepor DanielB » 05 Marzo 2012, 20:34

Y yo me pregunto ¿Por que molesta tanto el señor Bernie con los Gp's nocturnos?
Que los deje tal cual es ahora... ¿o es que sera que apenas termine las carreras se quiere ir de juergas? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ecclestone presiona para que el GP Australia sea noctur

Mensajepor Rodo115 » 05 Marzo 2012, 20:34

carmelancias escribió:¿Y qué problema tiene el Pitagorín este con el horario?
Aqui, cuando comienza el GP de Australia...¡aún es de noche! :lol:

Acá también, y bien de noche, jejeje
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone presiona para que el GP Australia sea noctur

Mensajepor zabatxe » 05 Marzo 2012, 20:34

Esto me suena a que algun circuito arabe da mas pasta para que empiece la temporada que Albert Park. Este abuelo solo se mueve por pasta.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Ecclestone presiona para que el GP Australia sea noctur

Mensajepor suomijon » 05 Marzo 2012, 20:40

Precisamente el interés de Bernie Ecclestone se debe al interés de muchos aficionados ocasionales de la F1 que no están dispuestos a levantarse a las 5 de la mañana para ver un GP o una jornada de clasificación. A mi me parece muy razonable tratar de ajustar los horarios de las carreras al más apropiado para los potenciales telespectadores que son los que realmente sostienen este deporte, mayoritariamente desde el continente europeo.

Desde ese punto de vista es fácil entender la posición de Bernie, y no creo que estén justificadas algunas de las críticas a su gestión. Por lo que a mí respecta, preferiría que la carrera tuviese unos horarios más asequibles, porque pasar toda la noche en vela para ver los libres del viernes o el libre del sábado y la clasificación, no me parece muy razonable.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Ecclestone presiona para que el GP Australia sea noctur

Mensajepor DanielB » 05 Marzo 2012, 20:48

Yo disiento contigo un poco Suomijon. A mi me encanta la F1 entre otras cosas porque es global, me gusta levantarme en la madrugada y disfrutar de un Gp, pero entiendo que pueda ser que por acomodar horarios, Eclestone quiera hacer este tipo de cambios (para no perder audiencia). A mi me molestaria porque creo hay una especie de "gusto" (llámese pasión o como se desee) en estar pendiente sea cual sea el horario. Pero repito, aqui en la F1 todo es susceptible a cambios.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Ecclestone presiona para que el GP Australia sea noctur

Mensajepor Marcos_F1 » 05 Marzo 2012, 20:52

¿Y si a los fans Australianos no les parece bien que el gran premio sea por la noche? En este caso Bernie peca de egoísta, no solo hay aficionados a la Fórmula 1 en Europa, también los hay en Australia.

Sobre lo de madrugar, yo personalmente madrugo porque puedo y quiero. Nadie está obligado a madrugar, luego dan la carrera en diferido a la hora de comer.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ecclestone presiona para que el GP Australia sea noctur

Mensajepor dr_skunk » 05 Marzo 2012, 21:29

Si hay algo que me gustaria mas en la f1 es la variedad. Variedad de circuitos de diversos tipos (clasicos, urbanos, ratoneros, algun circuito tilkeniano, incluso yo meteria un gp en un circuto oval), variedad de horarios y paises a visitar. La categoria reina del automovilismo merece variedad, calidad y llegar a todo el mundo ya que es un mundial y no un campeonato de Eurasia. Asi que para mi el GP de Australia es intocable, y falta algun que otro sitio mas que creo imprescindible en la f1, como Sudafrica, Argentina y Mexico.
Me gusta que tengamos algún que otro gp nocturno (1 o 2 no mas). Y el gp de australia no es el indicado para ello. Además el que un gp sea nocturno no es un gran aliciente aparte del aliciente estetico. Me gusta ver la carrera de Australia de madrugada aqui en España, aunque muchos no aficionados me miren como a un bicho raro cuando lo comento. Me gusta el circuito de Albert Park tal y como es, no me lo toques Bernie. El gp de Australia está bien a la hora que está y al que no le guste madrugar que vea la reposición y punto pelota.
Imagen

ALONSO, ALGUERSUARI, DE LA ROSA, KUBICA, VETTEL, SENNA, CHANDOCK, PETROV, KOBAYASHI. A DARLE CAÑA
Avatar de Usuario
dr_skunk
 
Mensajes: 1965
Registrado: 04 Noviembre 2007, 21:38
Ubicación: Canary Islands

Re: Ecclestone presiona para que el GP Australia sea noctur

Mensajepor Rodo115 » 05 Marzo 2012, 21:51

Con este criterio, el GP de Brasil se realizará a las 10 de la mañana para que los europeos lo puedan ver a las 14 hs, y cuando sea en EEUU: ¡A madrugar pilotos! :lol: :lol: :lol: :wink:
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Ecclestone presiona para que el GP Australia sea noctur

Mensajepor Chinchi » 05 Marzo 2012, 21:57

Este tio esta totalmente ido de la olla. Como bien dice trupon, con que Melbourne esta casi por desaparecer por problemas economicos y pretende multiplicar sus gastos con una estratosferica iluminacion? Suena a asquerosa argucia para presionarlos para que dimitan. Encima nos usa de escusa, que pregunte a la aficion, no que decida en su nombre, mas cuando demuestra continuamente que le importamos un rabano.
Este señor debe irse ya!!!
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 145 invitados

Alojado en Castris